K opinan de cloacka company?
Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 10 respuestas - 622 lecturas
es el puto amo as escuchado alguna cancion sulla a mi me encanta
Que idolo ni que niño muerto xD
Cloka Company es un grupo formado (ahora ya no) por Erik B,Xhelazz y Hazhe,no es uno solo xD
Por otra parte a mi particularmente me gusta Hazhe pero en general son buenos...
Illo estoy asustado, cada vez la peña sabe menos de rap, cloaka company es un grupo, y por cierto a ver si sacan algo nuevo porke son la polla.
Saludos.
Eso te iba a decir Kalenjy, es un grupo...
El mejor Xhelazz, por delante de Hazhe ;oK ;oK ;oK
Y los vi en directo se vienieron a Ibz ke guapada el Spanish Tatami :P :P :P
a perdon kien dice idolo dice idolos yo no se como se llaman los comoponentes pork yo e estado escuchando su primer disco i madre mia esta wapo wapo lo tengo en el mp4 i cada dia xD
Joderr la gente... Cloacka company esta formado por 3 mcs (Xhelazz, Eric B y Franfuethefirst/dimecres/fran fue el primero ) y un productor y dj (Hazhe). A mi me parece que no han terminado como grupo pero cada uno ahora va un poco por su cuenta. (Eric-Larga vida al rey, Xhelazz-Ahora LP, Hazhe-Con rapsus...).
Después, no sé quien coño a comparado al Xhelazz con hazhe. Uno es MC y el otro PRODUCTOR, aunque en una cancion si que canto...pero joder, q no se pueden comparar xD.
Y eno, a parte de eso, es cloaka company, y como grupo son bastante la ostia, ...aunque a mi las rimas de eric b, me soplan un poco la polla, ya que dice cada burrada...
Espero haber ayudado :)
Es mi grupo favorito, sus canciones lenigma desmeralda, pijama y take it easy me corrieron, y la maketa flipas.. espero ke saken algo pronto, porke no tiene nada ke envidiarle a ningun otro grupo nacional..
De lo mejorcito
Por cierto, Hazhe a parte de productor es MC, y muy bueno ademas, su maqueta Petroleo es un pepinazo... y si habeis visto su video "Desde tu ventana" esta muy wapo, lo recomiendo ;)
Hazhe, Xhelazz, Erik.B, Franfuethefirst... pufff.. vaya 4..
xhelazz es mi puto idolo, me encanta sus frases y su flow, ese tio es la polla, y en concierto se sale!! feliz año a todos !! ;) toy un poco ciego pero da lo mismo ! xhelazz FTW!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/12/2006 a las 12:03:
k opinan del idolo del rap cloaka company?