ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K opinan de cloacka company?

Hilo favorito

Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 10 respuestas - 622 lecturas

Kalenjy
#1 el 27/12/2006 a las 12:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

k opinan del idolo del rap cloaka company?

Fonsu
#2 el 28/12/2006 a las 00:22:

"el idolo" del rap ???

Kalenjy
#3 el 28/12/2006 a las 11:21:

es el puto amo as escuchado alguna cancion sulla a mi me encanta

Gennosuke
#4 el 28/12/2006 a las 11:56:

Que idolo ni que niño muerto xD

Cloka Company es un grupo formado (ahora ya no) por Erik B,Xhelazz y Hazhe,no es uno solo xD

Por otra parte a mi particularmente me gusta Hazhe pero en general son buenos...

bassiemcee
#5 el 28/12/2006 a las 12:55:

Illo estoy asustado, cada vez la peña sabe menos de rap, cloaka company es un grupo, y por cierto a ver si sacan algo nuevo porke son la polla.

Saludos.

Fonsu
#6 el 28/12/2006 a las 14:34:

Eso te iba a decir Kalenjy, es un grupo...

El mejor Xhelazz, por delante de Hazhe ;oK ;oK ;oK

Y los vi en directo se vienieron a Ibz ke guapada el Spanish Tatami :P :P :P

Kalenjy
#7 el 28/12/2006 a las 14:38:

a perdon kien dice idolo dice idolos yo no se como se llaman los comoponentes pork yo e estado escuchando su primer disco i madre mia esta wapo wapo lo tengo en el mp4 i cada dia xD

LuigiKing
#8 el 01/01/2007 a las 01:44:

Joderr la gente... Cloacka company esta formado por 3 mcs (Xhelazz, Eric B y Franfuethefirst/dimecres/fran fue el primero ) y un productor y dj (Hazhe). A mi me parece que no han terminado como grupo pero cada uno ahora va un poco por su cuenta. (Eric-Larga vida al rey, Xhelazz-Ahora LP, Hazhe-Con rapsus...).

Después, no sé quien coño a comparado al Xhelazz con hazhe. Uno es MC y el otro PRODUCTOR, aunque en una cancion si que canto...pero joder, q no se pueden comparar xD.

Y eno, a parte de eso, es cloaka company, y como grupo son bastante la ostia, ...aunque a mi las rimas de eric b, me soplan un poco la polla, ya que dice cada burrada...

Espero haber ayudado :)

XoPi Mc
#9 el 01/01/2007 a las 01:56:

Es mi grupo favorito, sus canciones lenigma desmeralda, pijama y take it easy me corrieron, y la maketa flipas.. espero ke saken algo pronto, porke no tiene nada ke envidiarle a ningun otro grupo nacional..

De lo mejorcito

XoPi Mc
#10 el 01/01/2007 a las 01:57:

Por cierto, Hazhe a parte de productor es MC, y muy bueno ademas, su maqueta Petroleo es un pepinazo... y si habeis visto su video "Desde tu ventana" esta muy wapo, lo recomiendo ;)

Hazhe, Xhelazz, Erik.B, Franfuethefirst... pufff.. vaya 4..

sKiZo_BBoY
#11 el 01/01/2007 a las 07:47:

xhelazz es mi puto idolo, me encanta sus frases y su flow, ese tio es la polla, y en concierto se sale!! feliz año a todos !! ;) toy un poco ciego pero da lo mismo ! xhelazz FTW!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido