k opinan de los Top 10 general de maketas?¿?¿?¿
Por YoXD el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 34 respuestas - 919 lecturas
- 1
- 2
me cerraron el tema pork cite mucho y no lei lo del aviso pork no lo tnia actualizado... sino no lo ubiera hecho........
me cerraron el tema pork cite mucho y no lei lo del aviso pork no lo tnia actualizado... sino no lo ubiera hecho........
ke mal escrives, huviera tiene H!
Yo ya respondi avajo...
No te excuses con "no lo leí" porque no se trata de no leer un aviso, se trata de que "Porque andáis haciendo el gilipollas citandoos todo el rato?" no es ya que uno avise, es que parecéis discapacitados o algo que función iba a tener eso? Alah ahora hablar del tema principal
yo kreo ke la d aloy es una kaka, y la del bezea tb, aunke en el disco de gransam su parte esta chida

Mi opinión esque se merecen estar en el Top10 " La Gesta ", " Isusko & Sbrv ", " Maktub " (de los actuales en él, no de todas las maquetas en general)
YoXD posteastes un par de minutos despues del aviso, supuse que lo leistes, y como dice Ziko no hay necesidad de citar cada dos por tres. El caso esque no pasa nada, aquí has expuesto mejor la temática del hilo, y no salta a la vista textos de dos km en cada comentario.
Ahora bien, si no se sigue el tema del hilo, lógicamente se cierra. Con ésto quiero decir que no hace falta que os molesteis en responder éste comentario ni tampoco discutir sobre vuestras faltas ortográficas, por que sólo va a desviar más la cosa.
Yo kreo ke isusko y sbr tenian ke estar en el 1, la de xenon esta chula, pero isusko y sbrv son muxo mejores, son lo mejor de su maketa para mi... :)
Joder,¿os sentís realizados como personas diciendo que el trabajo de otras personas es una mierda?
yo no he dicho eso solo dije k no me gusta mucho el de Xenon...... Ni sikiera dije eso de los d Porta.......
Para mi ai maketas x ahi perdidas k son bastante mejres k algunas k estan el el top x ejemplo el nuevo trabajo de El Momo k es increible!
Ni t digo Ezena del krimen puffffff increible el Bezea.......
Salu2

Yo opino que Fk si claro...que tendria que estar pero no en esa posicion...2 mas para abajo y otras maquetas,insisto la de Del valle tendria que estar mas arriba que esa y ni siquiera esta en el top
muchas maquetas buenas que no suelen pasar desapercibidas porque no ay nombres gordos detras
ace poco escuche la de MasQuePalabras y esta dpm
pero esto passa con muchisimas...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/08/2008 a las 20:04:
No tnia actualizado el foro asi k no pude leer el aviso.... y ya k me cerraron el tema sin razon ya k no lo pude leer lo abro devuelta........
Del top 10 general de maketas ordenado por votos?¿?¿ Kien falta y kien sobra?¿?¿
El Bezea: A fuego lento &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; 512.813 6.267
Porta: No hay truco &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; 2.879.654 6.220
La gesta: Promo 2008 &nb sp; &nbs p;   ; 53.861 5.058
El Chojin: Aún Rap por placer & nbsp; &n bsp; &nb sp; 63.840 4.964
Xenon: Alta frecuencia &nb sp; &nbs p;   ; 122.239 4.371
Isusko and Sbrv: Reyes del underground &n bsp; 173.633 &n bsp; 4.329
Porta: No es cuestion de edades & nbsp; &n bsp; 3.250.111 4.027
El piezas y jayder: 2 puntos & nbsp; &n bsp; &nb sp; 32.071 3.774
Va rios artistas: Rap in jam underground Vol. 1 470.827 3.640
Fk crew: Plomo &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; 53.488 3.582
Yo kreo k sobran las de porta y tendria k estar Mundo Bicolor de Rapsus y La teoria del nada de Ciniko......... A mi me gusto mas 750 La Nueva Era k Plomo pero bueno estan bn ahi....... tambn por ahi la de isusko un puesto mas arriva, y la de Xenon mas abajo no me gusto demasiado como para estar ahi mas me gusto 2 puntos de PZS y Jayder...
Salu2........
Ahi kdo mejor (Descargas/Votos)