ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

k opinan de los Top 10 general de maketas?¿?¿?¿

Hilo favorito

Por YoXD el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 34 respuestas - 920 lecturas

yasW
#21 el 20/08/2008 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi las que sobran...me guardo la opinion... pero falta una imprescindible y esa es la de latabarap-semillas de un himno.

Sadulos 

Tinkerbell
#22 el 20/08/2008 a las 12:38:

Burwi, el día 16/08/2008, dijo:

YoXD, el día 16/08/2008, dijo:

me cerraron el tema pork cite mucho y no lei lo del aviso pork no lo tnia actualizado... sino no lo ubiera hecho........

ke mal escrives, huviera tiene H!

Yo ya respondi avajo...

¿Como puedes tener la poca vergüenza de decirle a alguien que qué mal escribe habiendo escrito "escribir" con uve, "haber" con uve y "abajo" con uve?

Hay una letra en el abecedario que se llama be... por comentar más que nada.

Tinkerbell
#23 el 20/08/2008 a las 12:43:

Está claro que el LP de Isusko & Sbrv es genial pero precisamente, como es un LP y no una maqueta, no me parece que compita con las demás en igualdad de condiciones.

De todas formas, aparte de Reyes del underground, de entre esos trabajos me quedo con la maqueta de Xenon y con No hay truco de Porta. De cualquier manera, no soy mucho de escuchar a mc's maqueteros, sino que me gusta mucho más escuchar a los ya "consagrados".

hh_sbd
#24 el 20/08/2008 a las 15:14:

yasW, el día 20/08/2008, dijo:

a mi las que sobran...me guardo la opinion... pero falta una imprescindible y esa es la de latabarap-semillas de un himno.

Sadulos

La de Latabarap ya estuvo en el top, y cayó por estar el máximo de tiempo. 

Burwi
#25 el 20/08/2008 a las 22:13:

Tinkerbell, el día 20/08/2008, dijo:

Burwi, el día 16/08/2008, dijo:

me cerraron el tema pork cite mucho y no lei lo del aviso pork no lo tnia actualizado... sino no lo ubiera hecho........

ke mal escrives, huviera tiene H!

Yo ya respondi avajo...

¿Como puedes tener la poca vergüenza de decirle a alguien que qué mal escribe habiendo escrito "escribir" con uve, "haber" con uve y "abajo" con uve?

Hay una letra en el abecedario que se llama be... por comentar más que nada.

Te agradezco tu consejo, a partir de ahora procuraré escribir de una forma más adecuada sin dar semejantes patadas al diccionario.

No estaba muy inspirado cuando escribí aquel texto.

Ruego se me disculpe por haber hecho el vaina.

SAN7A
#26 el 23/08/2008 a las 15:03:

yo lo veo muy feo ya que elporta o tendria que estar ahi para nada porque muchisima gente le ha votado y se hadescargado sus maketas sin saber nada de el ni como es sumusica ni para quien va dirijida, algunos si que se merezen estar ai pero muchosmas queno digo deverian chindarse.

YoXD
#27 el 04/09/2008 a las 17:52:

No tnia actualizado el foro asi k no pude leer el aviso.... y ya k me cerraron el tema sin razon ya k no lo pude leer lo abro devuelta........ 

Del top 10 general de maketas ordenado por votos?¿?¿ Kien falta y kien sobra?¿?¿

El Bezea: A fuego lento        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ; 512.813     6.267

Porta: No hay truco        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;    2.879.654    6.220

La gesta: Promo 2008        &nb sp;        &nbs p;          ;              53.861      5.058

El Chojin: Aún Rap por placer        & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;   63.840      4.964

Xenon: Alta frecuencia       &nb sp;        &nbs p;          ;            122.239     4.371

Isusko and Sbrv: Reyes del underground       &n bsp;    173.633   &n bsp; 4.329

Porta: No es cuestion de edades        & nbsp;        &n bsp;    3.250.111     4.027

El piezas y jayder: 2 puntos        & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;    32.071       3.774

Va rios artistas: Rap in jam underground Vol. 1    470.827      3.640

Fk crew: Plomo        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;             53.488       3.582

Yo kreo k sobran las de porta y tendria k estar Mundo Bicolor de Rapsus y La teoria del nada de Ciniko......... A mi me gusto mas 750 La Nueva Era k Plomo pero bueno estan bn ahi....... tambn por ahi la de isusko un puesto mas arriva, y la de Xenon mas abajo no me gusto demasiado como para estar ahi mas me gusto 2 puntos de PZS y Jayder...

Salu2........

Ahi kdo mejor (Descargas/Votos)

Buenas! Han habido cambios en los puestos:

Chojin sube a 3º, La Gesta baja a 4º

Isusko and Sbrv suben a 5º, Xenon baja a 6º

FK Crew sube al 8º, Piezas y Jayder bajan al 10º

Nos despedimos de "Varios Artistas", y saludamos a Malafama Squad k ya esta en el puesto 9º

1- El Bezea: A fuego lento =

2- Porta: No hay truco =

3- El Chojin: Aún Rap por placer +1

4- La gesta: Promo 2008 -1

5- Isusko and Sbrv: Reyes del underground+1

6- Xenon: Alta frecuencia -1

7- Porta: No es cuestion de edades =

8- Fk crew: Plomo +2

9- Malafama Squad: Fresh (NUEVO)

10- El piezas y jayder: 2 puntos -2

Salen:

11- Varios artistas: Rap in jam underground Vol. 1

Salu2

YoXD
#28 el 04/09/2008 a las 17:55:

Kreo k la gesta bajo injustamente, me gusto mucho esa promo..... Isusko and Sbrv sube bn..... Y Jayder y Piezas tmbn bajo injustamente.......

Salu2

Mont
#29 el 04/09/2008 a las 20:41:

Me parecen que sobran lo menos 10 del top 10 xD, sigo pensando que hay en el rap un futuro cojonudo solo que quiza este mal enfocado y le estamos dando oportunidad a aquellos que "lo merecen menos" que otros.

Saludos.

yasW
#30 el 05/09/2008 a las 20:00:

hh_sbd, el día 20/08/2008, dijo:

yasW, el día 20/08/2008, dijo:

Sadulos

La de Latabarap ya estuvo en el top, y cayó por estar el máximo de tiempo. 

ya lo sé, me refiero al top total al que hace referencia el hilo

saludos ;oK

Kashio
#31 el 06/09/2008 a las 14:06:

A mi ahi me falta minimo la maqueta de Yoque y Candela Clap - 2012.

Y bueno, hay tela de maquetas por ahi por la pagina subidas que no tienen ni mucho menos los votos que se merecen, pero vamos... que fiate de los votos jejej

Uvikacion
#32 el 07/09/2008 a las 04:44:

En muchos casos, el no sonar tanto entre la estela underground, aún teniendo un buen nivel, te hace imposible la entrada en el top.

Para entrar en el Top hay que teenr varios requisitos: Ser conocido por anteriores maquetas, haber promocionado bastante tu movida o tener suficientes amigos en la página para que te den puntos.

Es por ello que no me dejo llevar demasiado por el Top, puesto que hay maquetas que no reciben demasiados votos (el caso más reciente me parece el de Fecko - Rugido ) debido a que no son "famosos" por decirlo de algún modo.

Es cierto que la gente que está en el Top han echo buenas maquetas (Isusko&Sbrv, Chojín o Xenon de ejemplo), pero también es cierto que merece estarlo ahí, y no lo están.

También he de decir, que para gustos colores. 

makinavaja
#33 el 07/09/2008 a las 12:10:

Uvikacion, el día 07/09/2008, dijo:

En muchos casos, el no sonar tanto entre la estela underground, aún teniendo un buen nivel, te hace imposible la entrada en el top.

Para entrar en el Top hay que teenr varios requisitos: Ser conocido por anteriores maquetas, haber promocionado bastante tu movida o tener suficientes amigos en la página para que te den puntos.

Es por ello que no me dejo llevar demasiado por el Top, puesto que hay maquetas que no reciben demasiados votos (el caso más reciente me parece el de Fecko - Rugido ) debido a que no son "famosos" por decirlo de algún modo.

Es cierto que la gente que está en el Top han echo buenas maquetas (Isusko&Sbrv, Chojín o Xenon de ejemplo), pero también es cierto que merece estarlo ahí, y no lo están.

También he de decir, que para gustos colores. 

Estoy de acuerdo, si no te conocen es muy difícil hacerse un sitio.

y
#34 el 08/09/2008 a las 03:13:

de las que estan ahora en el top, pienso que se lo merecen El Chojin, La Gesta, Isusko&Sbrv, Fk crew y nadie mas.

Hip hop atuwee nose que hace ahi, han echo muchisisisima publicidad y eso se ve entrando en cualquier tema.

Aloy supongo que por el famoso tema que hizo contra Porta. Su maqueta me parece una chapuza.

Deif nose, no es mi estilo.

Malafama no me va mucho.

Xenon me ha decepcionado, el unico tema que vale es el de Alta Frecuencia y la parte de Isusko&Sbrv, pero la verdad no me ha gustado nada la maqueta.

y Rap In Jam porque creo que un recopilatorio no deberia estar en el top.

Todo esto es MI OPINIÓN, cada uno que piense lo que quiera ^^

DoggyEyeS
#35 el 09/09/2008 a las 17:51:

Me parece que hay muchisimo colegueo y la gente raya muchisimo con la publicidad... no es normal que en todo el material nuevo haya un comentario del mismo tio  diciendo que le mola (me juego el cuello a que no lo ha escuchado) y pidiendo que escuche y vote lo suyo...

Mas que estén algunas maquetas del montón o peores en el top, me molesta que MAQUETONES INPRESIONANTES (Lo mismo que temas...) no tengen casi escuchas... sobretodo es porque la gente es poco curiosa, ve nosecuantos puntos y pierden el culo para escucharla.

Es lo que creo y ojalá me equivoque! OneLuv!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido