ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K os parece doble v?

Hilo favorito

Por Karralero el Viernes, 11 de Agosto del 2006 - 32 respuestas - 1.608 lecturas

Karralero
#1 el 11/08/2006 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi m mola mogollon su estilo xo ai gnt k los odia nuse opinar vosotros :#) ;oK o0 :P :) }:)

Dj BeRtUs
#2 el 11/08/2006 a las 12:11:

Para mí es de lo mejor en rap en España, aparte, es mi grupo favorito :).

Sra.m
#3 el 11/08/2006 a las 13:12:

bua simplemente los q lo odian es xq no escuxan lo q acen simplemnte lo oyen...y asi no va bien la cosa...

no encuntro la palabra exacta para decir lo q es doble v para mi...sobre todo kase.O :_(

seik09
#4 el 11/08/2006 a las 13:45:

hay muchos que les odian porque cuando bajan del escenario sobre todo kase o es un tanto chulo y pasa de la gente... pero no juzgan su rap.....

Dj BeRtUs
#5 el 11/08/2006 a las 14:42:

Es que Doble V sin kase.o ... no es doble v jajaj

Poe
#6 el 11/08/2006 a las 15:33:

Me flipa Kase 0, los otros me gustan simplemente.

maiky
#7 el 11/08/2006 a las 15:45:

a mi al principio cnd empeze a escuchar rap no me molaban nada pero ahora pienso q son de los mejores en españa aunq estoy cn seik09 cnd baja del escenario el kase o parecen bastante chulo, o x lo menos esa es la sensacion q me dio en el cultura urbana aunq tb es cierto q devia estar asta los huevos de firmar autografos, aunq nach tb estubo firmando autografos y fure al contrario parecia un tio majo

Dj BeRtUs
#8 el 11/08/2006 a las 16:40:

Cuando vinieron a Santander hace tiempo ya, yo no les encontré para nada chulos ni na, al contrario, muy majos, te hablaban de colegueo no se, hombre yo lo de kase.o lo llego hasta comprender, no siempre va a estar majo, toda persona tiene limites, o simplemente quiere estar a su royo.

Dj BeRtUs
#9 el 11/08/2006 a las 16:41:

He puesto a Kase.o por que lo hablaron en una respuesta anterior, pero ésto puede valer para cualquier persona.

maiky
#10 el 12/08/2006 a las 15:14:

dj bertus supongo q tienes razon, ademas es lo q dije un tio despues de estar un rato solo firmando autografos terminara asta los huevos y no puedes pretender q un tio este en su mejor momento siempre

Pina
#11 el 13/08/2006 a las 02:51:

Pues ami Kase.O es bueno pero no me gusta pami que me den a LiricO

SADTanita
#12 el 21/08/2006 a las 13:27:

Doble V me gusta no es uno de los grupos q mas escucho pero sí tengo discos suyos y me gustan muxo, han llegao muy alto en el rap nacional.

Ociosky
#13 el 21/08/2006 a las 15:23:

Weno doble V no tene palabras....son uno de los mejores grupos de España y el k diga lo contrario no sabe de rap...xk las movidas de Kase-o ya son xungas y la originalidad k hacen en los conciertos mortalesS!

LGL
#14 el 21/08/2006 a las 16:55:

io soy de zgz ami me mola doble v xro ante todo la peña tiene ke ser persona

liriko y hate los amos aora kase...

se lo tiene demasiao kreido baja de la nube tronko...

Chaouen
#15 el 21/08/2006 a las 20:47:

A mi lo q menos me gsuta de doble V es el liriko no me akaba d entrar su estilo

LOL
#16 el 06/09/2006 a las 12:22:

a mi liriko me mola...hate me encanta....pero kase me apasiona!! cada letra suya es increible!! ...." tengo fe en la fonetika,me escuxas y me sientes,creo q no andamos en orbitas diferentes"....

dark_bsv
#17 el 02/10/2006 a las 20:30:

doble V son la polla no se komo seran en persona si se lo tendran creido o no se pero a mi lo k m importa es k sigan aciendo buen rap!

yo kon eso m konformo ;oK

saludos

FoNe
#18 el 02/10/2006 a las 23:54:

Yo empezé a escuchar rap con doble v.... k os voy a contar. Líriko hoy en dia es el k más m gusta, y hate es un cabrón, como me reí con el en un concierto xD nos decia ke ay hijos de la grandisima putaaaA??? y nosotros gritando weeeeEE! xDD k makina. Kase nose, es bueno, muy weno.... y r de rumba, como dj no me apasiona, es normal :)

Chaouen
#19 el 03/10/2006 a las 20:58:

liriko es el q mas gusta? sera a ti XD yo a liriko no le echaria d menos en doble v

Kasur
#20 el 11/11/2006 a las 02:12:

la kanya!!!

·

·

la ostia!!

kase.o i liriko son ls dos mejores pa mi jeje

kn diferencia eeh

el kase un poko xulito, si, pero lo mejor es su rap :D :D }:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido