ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K os parece doble v?

Hilo favorito

Por Karralero el Viernes, 11 de Agosto del 2006 - 32 respuestas - 1.607 lecturas

HaiKu
#21 el 11/11/2006 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritakase.O aunque dijera cuatro tonterias seguiria siendo el mejor , el flow de liriko , inigualable , y Hate otro que tal , ademas tienen letras muy pepino y un sonido particular , que cuando escuchas un trozo ya sabes k son ellos.....Los mas grandes actualmente........ ;oK

SAN7A
#22 el 11/11/2006 a las 23:40:

yo respeto las opiniones por delante de todo pero por mi parte ya me cansa siempre porque casi siempre es lo mismo ya de doble V, pero tambien digo que muchas canciones son muy buenas y que son de los mejores de españa, pero igualmente me cansan un poco.(una opinion como otra)

;oK

KyNa
#23 el 12/11/2006 a las 01:26:

yo tmb mpecé oyendo a violadores, la verdad s k m gustaba mas nach... pero weno, ahora (pa mi) kase es 1 d los mejorciiiiiiiiiiiiiisimos mcs d spaña, aunq si k es verdad k un poko kreidillo, xro joder se lo puede permitir!! ARRIBA EL KASE O! no son lo uniko q escuxo pa q nos vamos a engañar, xro si d lo q mas... la verdad sq ultimamente el tote le roba terreno al ibarra eh!! jajajaja nunse como acabará esta movida... xD esto pide un KASE Vs TOTE xro yaaaaaaaaaa

Octubre
#24 el 12/11/2006 a las 02:26:

Genial,que vendan,que vendan rap,se lo merecen,no ponen el culo,hacen lo mismo que hacian hace 7 años y me parece cojonudo.

Me alegro.

mahtan
#25 el 12/11/2006 a las 13:43:

soy de zgz y es verdad k kaseo es un poco mas distante con la gente esta mas en su mundo abra gente k piense k es un poko engreido yo no pienso asi po en cualkier caso es esa forma de ser lo k le hace ser el mejor de españa y del mundo ;oK en mi opinion el tote no le llega ni alos tobillos y menos despues de la cancion con orozco, de lo peor k e escuxao en muxo tiempo de un mc

KyNa
#26 el 12/11/2006 a las 16:25:

YA TIO A MI LO DEL TOTE Y OROZCO M HA DEJAO o0 :S :_(

Nunse a k vamos a yegar... mala rodriguez y niña pastori?? xD ... m parece mu bien mezclar stilos y tal... xro... dios tote ... XQ!!!!!!!!!!!!????????

Manhatan... el Kase es el Kase y siempre será el mjor, fieles a su stilo siempre con dos cojones! doble v sin kase o... no seria lo mismo x muxo k digamos k es un poko xulillo a todos nos flipan sus versos

}:)

delfo
#27 el 27/12/2006 a las 15:51:

es el mejor grupo de españa :D y siempre lo sera ;oK

Fonsu
#28 el 27/12/2006 a las 17:51:

Tu lo has dicho delfo...lo de Doble V casi que no es cuestionable :D

move
#29 el 28/12/2006 a las 23:39:

son los putos amos,lo llevan siendo desde ace tiempo.y kase o es el mejor MC de este pais en mi opinion XDD

TheWriter
#30 el 02/01/2007 a las 01:09:

A mí me gustan bastante en plan lírica y así, aunque no estoy muy de acuerdo con el "mensaje" que transmiten.

Tuve el honor de conocerlos la noche antes del concierto de Santiago, por ahí de bares y Kase.O no me pareció nada distante, todo lo contrario. (Eso si, el más cercano fue Líriko, Hate... Hate estaba muy borracho :P) Unos colegas y yo estuvimos bastante tiempo charlando con ellos y creo que son todos ellos muy majos.

P.D: Yo empecé en el rap con CPV. y claro... :P

Cojonuts
#31 el 02/01/2007 a las 02:58:

y claro... qué !!

sKiZo_BBoY
#32 el 02/01/2007 a las 04:18:

doble V? es una leyenda del RAP, muchos han comenzado en este mundillo por ellos. y no se q decis de q kase.o es distante. tube la suerte, no de conocerle pero si de chokarle la mano a doble V y a Xhelazz despues del concierto.

y yo tengo a Kase.o como el dios del RAP (solo mi opinion), el creador de estilos, innovador, maneja muy bien cualkier estilo y en concierto es... puf, sin palabras, simplemente piel de gallina ^^

ademas Kase.O a trabajado mucho para llegar a donde esta, lleva muchos años en esto, y claro q se lo tiene creido, es normal, todos sabemos incluso el, q es uno de los mejores MCs, pero eso no kita de q sea normal y sepa tratar a "sus fans".

TheWriter
#33 el 02/01/2007 a las 15:17:

Pues que cuando has crecido oyendo Madrid, Zona Bruta, ves que por muy buenos que puedan ser otros, no llegan.

1 saludo ;)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido