K os parece el ultimo trabajo de tote king???
Por suck el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 54 respuestas - 3.213 lecturas

¿Que trabajo? es que he esto en la play y estaba desconectado. :D :D
tengo una pequeña duda el ultimo cual es el de t.o.t.e o el de un tipo cualquiera los dos son cojonudos de todas formas me gusta mucho su flow me parece diferente al de los demas
Pues que podria tener mas mensaje y hablar menos de el, aunque supongo que por eso se llama T.O.T.E. jaja
Saludos!

Vale te refieres al disco me creia que habia sacado algo nuevo, el disco me gusto y se llama T.O.T.E por que decia que cuando termine la gira iba a revelar el significado de Tote o eso tengo entendido.
Vale te refieres al disco me creia que habia sacado algo nuevo, el disco me gusto y se llama T.O.T.E por que decia que cuando termine la gira iba a revelar el significado de Tote o eso tengo entendido.
sisi,en una entrevista creo ke lo vi,ke le preguntaron,xQ tote¿y dijo ke al final de la gira desvelaria xQ tote es el nombre del disco.
Esta muy guapo y currado a nivel de letra puede que sea un poco mas en plan chuleo pero al fin y al cabo es lo que nos gusta nO?
Pues te gustará a ti, donde esté el Tote de sus otros discos que se quite el de T.O.T.E., que, para mí, es un disco penoso.
Pues te gustará a ti, donde esté el Tote de sus otros discos que se quite el de T.O.T.E., que, para mí, es un disco penoso.
¿Por? Haz criticas constructivas.
Por su ¿innovación?. No critico los cambios, critico los cambios a peor, y Tote ha dado un bajón increible. Ha dejado de lado su faceta critica y reflexiva, para dar paso a más egotrip, joder, algo de la que ya estamos saturados, que no aporta absolutamente nada, y, ¿para qué? ¿Para llenarse los bolsillos de pasta (como él dice)? Pues adelante, es su Rap, pero yo ya no lo tomo como mío. ¿Te vale esto? Y, por cierto, también he visto comentarios tuyo diciendo "esto es mierda, bla, bla, bla", así que, si quieres críticas construstivas, dalas tú también :)
¡Un saludo! ;oK
Por su ¿innovación?. No critico los cambios, critico los cambios a peor, y Tote ha dado un bajón increible. Ha dejado de lado su faceta critica y reflexiva, para dar paso a más egotrip, joder, algo de la que ya estamos saturados, que no aporta absolutamente nada, y, ¿para qué? ¿Para llenarse los bolsillos de pasta (como él dice)? Pues adelante, es su Rap, pero yo ya no lo tomo como mío. ¿Te vale esto? Y, por cierto, también he visto comentarios tuyo diciendo "esto es mierda, bla, bla, bla", así que, si quieres críticas construstivas, dalas tú también
¡Un saludo!
+1!
Por su ¿innovación?. No critico los cambios, critico los cambios a peor, y Tote ha dado un bajón increible. Ha dejado de lado su faceta critica y reflexiva, para dar paso a más egotrip, joder, algo de la que ya estamos saturados, que no aporta absolutamente nada, y, ¿para qué? ¿Para llenarse los bolsillos de pasta (como él dice)? Pues adelante, es su Rap, pero yo ya no lo tomo como mío. ¿Te vale esto? Y, por cierto, también he visto comentarios tuyo diciendo "esto es mierda, bla, bla, bla", así que, si quieres críticas construstivas, dalas tú también
¡Un saludo!
Saludos.
Pues yo lo siento decirte, pero ya llevo unos años aqui, y digo loq ue peinso aun que sepa que me insultaran y demás.. claro ejemplos : para mi kase.o no es el mejor mc ni por asomo, o el disco quimera no me mola.. se que a mcuha epña le jode, pero si no puedo ni decir loq ue peinso vamos apañados hermano xD

Luego tambien tememos a los tipicos que le hacen la paja a los admin, se rien de todos dios y solo estan en el foro para dar por culo (estilo cojonuts, el capo, etc) y la gente lo unico que hace es reirle las gracias. Luego piden respeto, ¿que respeto?, si quieres respeto, empieza por respetar, que van de superbboys que todo lo saben y todo lo ven, como si fuera omnipresentes, y solo son unos PAYASOS
¿No te gusta el foro? No entres.
Lo bueno de las personas que nombras en tu comentario es que saben reirse de la gente o de algun tema de forma inteligente y ante todo sin usar insultos o palabras despectivas. No como tu y otra muchisima gente que en cuanto se pica con un simple comentario arma la de dios. ¿No ves que cuanta mas bola das al asunto mas bajo quedas?
Cuando os dareis cuenta...
PD: El disco de T.O.T.E muy bueno si.
Totalmente de acuerdo, cuando escuché el 'Ahora vivo de ésto' como adelanto me esperé que fuese un tema en plan sarcástico (iluso de mí) pero al escuchar el disco se me puso una cara tal que así. Por mi parte seguiré escuchando Un tipo cualquiera, Tu madre es una foca y demás discos, pero T.O.T.E no me mola nada.
Luego tambien tememos a los tipicos que le hacen la paja a los admin, se rien de todos dios y solo estan en el foro para dar por culo (estilo cojonuts, el capo, etc) y la gente lo unico que hace es reirle las gracias. Luego piden respeto, ¿que respeto?, si quieres respeto, empieza por respetar, que van de superbboys que todo lo saben y todo lo ven, como si fuera omnipresentes, y solo son unos PAYASOS
¿No te gusta el foro? No entres.
Lo bueno de las personas que nombras en tu comentario es que saben reirse de la gente o de algun tema de forma inteligente y ante todo sin usar insultos o palabras despectivas. No como tu y otra muchisima gente que en cuanto se pica con un simple comentario arma la de dios. ¿No ves que cuanta mas bola das al asunto mas bajo quedas?
Cuando os dareis cuenta...
PD: El disco de T.O.T.E muy bueno si.
Que no te gusten los usuarios no quiere decir que tengas derecho a llamarlos "PAYASOS", porque aún no he visto que alguno te haya llamado a ti "PAYASO".
Cortaros un poquito y no desviéis más el tema de los hilos o se acabarán cerrando. Si quereis discutir, por favor hacedlo en privado. Un saludo!
El mismo se denomina el mentor de hip-hop jajajajajjajajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2009 a las 13:00:
PARA mi es muy bueno dicen k sta teniendo mucho exito,
k opinais vosotros? &nbs p; :)