K os parece el ultimo trabajo de tote king???
Por suck el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 54 respuestas - 3.215 lecturas
Pues a mi no, la verdad, me lo descargué y lo metí en el mp4 y lo he escuchado un par de veces....me parece super monótono, todos los temas me saben igual, pero bueno, tmb es cosa mía ya que a mi el tote....nunca ha sido santo de mi devoción.
creo que sólo se salva el tema en el que colabora Chico Ocaña - el tendedero, que ese toque flamenco le ahce ganar puntos.
Y bueno, ya lo último fue que se metiera en un tema con lo de que le den a Caótica ana y a Medem, cuando Medem para mi es uno d elos genios del cine español.
nada, lo siento, pero mi tote, y para gustos colores, es basura.
Tote hace unos años:
"Eres tan pobre que sólo tienes dinero"
"La S con 2 palos apesta"
Ahora fardando de pasta yiiihaaaa, pues eso Tote, que eres pobre y apestas.

Tote hace unos años:
no vale la pena discutir con gente como tu
Tote hace unos años:
no vale la pena discutir con gente como tu
Discutir de qué? Discute con el Tote, que es el que se ha contradecido. La pasta manda y mueve el mundo, hay que aceptarlo.
Criticáis al tote por su "bajón" y vosotros ni en vuestro mejor tema llegaréis a su nivel más bajo. Que sí, que todos sois los mejores, pero si criticáis criticad con un poco de cabeza. Que habláis de lo mal que lo ha hecho el tote pero lo que hacéis vosotros comparado con lo suyo es... Aberrante.
Salu2
(Ahora es cuando me tiráis piedras por decir lo que piensa todo el mundo).
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Pero que hablas loco de comer pollas y chupar culos, el tote te parte en dos a tí y a todos los que rondan por aquí, que lo aceptes o no es tu problema pero es así. Pero cuidao, donde digo tote puedo decir nafamacho, zatu, hate, mucho muchacho, kaseo y un sinfín más.
Ande irá un maquetero a decirle a uno que tiene muchisimo mas nivel que el lo que tiene o no tiene que hacer... ¿De dónde os sacan? ¿De una guardería? Venga ya hombre no me cuentes historias ni pataletas, que es bien sabido por todos y vada uno de vosotros que si no estáis donde están ellos es porque no tenéis su nivel. ¡Ego baja que suben los foreros!
:)
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Bueno el trabajo de TOTE es diferente a todo lo que hasta ahora abia echo...
pero el sonido es bueno y tampoco se sale mucho del guion, hombre es cierto que de UN TIPO CUALQUIERA (donde el mensaje era ese... k el era un tio humilde y luchador..) a AHORA VIVO DE ESTO (donde comenta todo lo contrario aunque sea vacilando...) ha pasado poco tiempo.
pero bueno, si hay k valorar el disco en si... esta muy bien en general.
solo ese pekeño detalle..
Y yo te he puesto eso como ejemplo para que te quedes con la copla... Hablas de la peña que está "todo el día tocando la poya" pero... Entonces tú, personaje, ¿por qué criticas algo que en tu vida vas a saber hacer? Es como aquel que va con un seat panda a tos laos y se pone a criticar a la empresa lamborghini por haber sacado una reedición del gallardo, que estúpido... ¿No?
Admira y calla, decía mi abuelo. :)
Yo no niego su calidad,tanto de sonido como de las letras,pero la verdad es que si se ha alejado bastante de lo k era,le pasaba a cada cd que iba sacando,se iba alejando del rollito del "tu madre es una foca",cuando sacó "un tipo cualquiera" pensé que había tocado techo,y tenía razón.
A mi me encanta el tote,es un crack,pero el nuevo me parece la full,es en pocas palabras una "mierda",todo según mis gustos claro,diré que no me gustan nada ese tipo de bases tan yankees,y menos aún que se escriba un estribillo sobre las groupies con la entonacion de hijo de puta de la hora chanante,es deplorable,y patético,no hace gracia....Y no quiero que el tote acabe cantando k mal bailas en la disco a lo frank t,por mucho k sea de coña,hay cosas que no se deberian hacer.
Para mi es como si este disco no hubiera salido,solo unas colabos estan wapos,me kedo con eso,ahora a esperar otros 2 años,esperemos que se aburra de vivir de eso y vuelva a ser un tio cojonudo.xD
Saludos!
Y yo te he puesto eso como ejemplo para que te quedes con la copla... Hablas de la peña que está "todo el día tocando la poya" pero... Entonces tú, personaje, ¿por qué criticas algo que en tu vida vas a saber hacer? Es como aquel que va con un seat panda a tos laos y se pone a criticar a la empresa lamborghini por haber sacado una reedición del gallardo, que estúpido... ¿No?
Admira y calla, decía mi abuelo.
Repito por enésima vez, lee el título del post. Ahora, léelo otra vez. Pone qué os parece el último trabajo de Tote King, en este post se tiene que hacer una crítica, positiva o negativa, de este trabajo. Está claro que no sé hacer nada de esto, porque sino me ganaría la vida con esto, pero como público/cliente tengo derecho a decir que me ha parecido este trabajo, no? O por el simple hecho, que no sé rapear, tengo que decir que todos los MCs son cracks? Si a mi no me ha gustado el último trabajo de Tote lo digo y punto. Ha bajado en todo, no me gusta el sonido, ni la lírica, ya que, para mi, la ha cagado muchísimo, no puedes ir de tío humilde, decir que la pasta es una mierda y a los 2 días sacar un disco así. Pero está claro que el 90% que dice que la pasta es una mierda, lo dice para vender y a la que ven un poco de money, chulean de pasta. Se tiene que aceptar, el dinero mueve el mundo y punto, repito.
Por cierto, está claro que en este foro, a la que haces una crítica negativa de los ''sagrados'' (Nach, Xhellazz, Tote, Zatu, Kase, etc), te salta todo el mundo al cuello, como si todo lo que hicieran, lo hicieran de 10, como si fueran dioses y no se equivocaran. Los mismos que piden respeto, pero sale uno de Madrid y ya dicen que es falso o que es una puta mierda. Queda muy '''cool''' hablar de respeto, de paz, etc, pero el mismo respeto para todos. Que aquí no está permitido decirle nada a Tote, pero a Chirie, al revés, quién no se mete con él, es gilipollas.
A cambiado un poco su royo y a echo mas temas ego,esta bieen mola mas el estilo de los anteriores pero tampoco esta mal ni es para calificarlo de mierda como dicen algunos...como dice el en un tema: este disco sera mejor o fue mejor el que hice antes,pero bueno como siempre gustos colores señores..
Me encanta tote pero por que se contradice tanto?Como decir que no tiene tele y luego decir que ve la muchachada,los simpson etc. y con lo de salir los findes otro tanto...
No lo entiendo jeje
A mi me gusto mas un tipo cualquiera. Las producciones de Ozone le quedaban muy bien, para mi mejor que las americanas
Surce, me parece muy bien que pidas respeto y eso es lo primordial, pero te estás equivocando por mucho y tus comentarios son un tanto demagógicos. Por esa regla de tres, la próxima vez que pruebe una comida que me sepa a rayos, ¿me callo y me la como entera? Como no sé cocinarlo... o una peli que no me gusta... ¿me la tengo que tragar por narices y decir que es buena porque yo no la haría mejor?
Lo dicho, respeto, sí, pero no creemos vacas sagradas. No es lo mismo faltar al respeto que criticar, y las obras de arte están expuestas al público, que elige y critica ;oK
Un saludo.
Surce, me parece muy bien que pidas respeto y eso es lo primordial, pero te estás equivocando por mucho y tus comentarios son un tanto demagógicos. Por esa regla de tres, la próxima vez que pruebe una comida que me sepa a rayos, ¿me callo y me la como entera? Como no sé cocinarlo... o una peli que no me gusta... ¿me la tengo que tragar por narices y decir que es buena porque yo no la haría mejor?
Lo dicho, respeto, sí, pero no creemos vacas sagradas. No es lo mismo faltar al respeto que criticar, y las obras de arte están expuestas al público, que elige y critica
Un saludo.
Más de acuerdo imposible.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/08/2009 a las 13:19:
Nada comparado con un tipo cualquiera pero esta bien, un rollo diferente. A mi me ha molado bastante