ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K os parece el ultimo trabajo de tote king???

Hilo favorito

Por suck el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 54 respuestas - 3.214 lecturas

roekrock
#41 el 25/08/2009 a las 02:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_CronosH_, el día 22/08/2009, dijo:

A mi me gusto mas un tipo cualquiera. Las producciones de Ozone le quedaban muy bien, para mi mejor que las americanas

hombre bases americanas... no son , mas bien  es un repertorio feo que tenía por que la Ahora vivo de esto , es la base mas mala que he oido ultimamente y aun asi hay que gente que piensa que es guapa no se sera que me crie mas en el rollito Funk Soul 

mira te dejo algunas bases americanas

Bronze Nazareth - Enlace

Nicolay - Enlace

Marco Polo - Enlace

InI - Enlace

Pete Rock -Enlace ( este ultimo esta very fat! )

y sobre tote como ya he dicho muy mal las bases y el rollo ego no le pega , intenta ir de gangsta cuando ha nacido en la macarena  y los canis que vivan  en su barrio no son mafía

Neron_1
#42 el 27/08/2009 a las 13:05:

A mi me gusta bastante, sobretodo la canción con su hermano Shotta (Ven).

SMA
#43 el 27/08/2009 a las 21:46:

A mi me gusto mucho, pero al poco tiempo deje de escucharlo

ares_dj
#44 el 27/08/2009 a las 22:58:

esta muii wapoo! xD

esta veniendo mcho! para mi es un e laas meores voces de rap

español

Sergiov51
#45 el 31/08/2009 a las 17:17:

al igual que ares dj, yo tambien dejé de escucharlo al tiempo. quiza porque de tote me molaba la complicidad que daba en sus viejos textos y porque eran mas cotidianas las cosas que decia y la gente se identificaba muchisimo, ahora ya hace cosas diferentes aunque manteniendo ciertos aspectos como el tema de como en casa pero de tote lo que me gustaba era lo que contaba siempre, principalmente por supuesto.

Vooduh
#46 el 31/08/2009 a las 19:41:

Tote King es otro que se ha comercializado,como Nach,SFDK,ETC...antes molaba,ya no,poned en youtube Tote King - Falso(Nuevo tema) vereis a vuestro idolo en persona

ws
#47 el 23/09/2009 a las 17:19:

Que mania de k las bases son americanas, una base es americana cuando se hace en america, que suene mainstream, club o dirty south ya es otra cosa muy distinta que es lo que la peña se refiere al decir(base americana), en américa hay muchos grupos más desconocidos que samplean violines tambien, samplean jazz y funk, como en España se ha hecho hasta hace poco manteniendo el rap como se hacía en américa entre los 80 y 90 como Krs One, Das efx, GrandmasterFlash, etc... y la peña dice base américana a lo que los raperos americanos famosos como 50cents, Lil Wayne y esos mendas por el estilo hacen, pero q a ver si se va quitando ya esa mania de decir k las bases americanas esto las bases americanas lo otro

Vk9
#48 el 25/09/2009 a las 15:50:

el tio como mc, es la ostia y como lo es se la suda lo que pensemos, simplemente hace lo que le da la gana en cada momento porque le suda los pelillos de los huevos lo que digamos por aqui, porque es muy diferente lo que digamos por aqui a lo que hagamos despues, iendo a sus conciertos con colegas firma de discos etc....yo no fui a naa de eso, pero reconozco que ese tio puede escribir, rapear, entonar como le salga del culo que siempre la va a liar enorme, a mi personalmente me encanta este ultimo disco es un royo diferente totalmente, estoy cansado de siempre oir lo mismo, lo apoyo totalmente

Vk9
#49 el 25/09/2009 a las 15:54:

ah otra cosa, es como lo de cojonuts, el tio puede decir lo que le de la gana que la mayoria de los que entran a este foro no pueden replicarle, esta por encima con ponerte un "je" ya te jodiste, cojonuts manda y bien que lo se :D

nora234
#50 el 26/09/2009 a las 21:21:

un discazo!

makinavaja
#51 el 26/09/2009 a las 22:06:

Yo me llevé una decepción, me esperaba al Tote crítico y mordaz y que no caía en la vulgaridad; y me encuentro con eso. Aunque esto es lo que suele pasar cuando se mitifica a un artista, que te pegas la hostia.

bboy_kase
#52 el 26/09/2009 a las 22:27:

Vk9, el día 25/09/2009, dijo:

ah otra cosa, es como lo de cojonuts, el tio puede decir lo que le de la gana que la mayoria de los que entran a este foro no pueden replicarle, esta por encima con ponerte un "je" ya te jodiste, cojonuts manda y bien que lo se

¿Si tio?

Que cabron... (notese la ironia...)

Vk9
#53 el 26/09/2009 a las 23:50:

bboy_kase, el día 26/09/2009, dijo:

¿Si tio?

:_(

Vk9
#54 el 02/10/2009 a las 19:26:

bboy_kase, el día 26/09/2009, dijo:

¿Si tio?

algun problema ironico gracioso???

Raclette
#55 el 09/10/2009 a las 21:01:

dieziocho, el día 04/08/2009, dijo:

Esta muy guapo y currado a nivel de letra puede que sea un poco mas en plan chuleo pero al fin y al cabo es lo que nos gusta nO?

no, y menos todo el disco !

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido