k prefiris??
Por makogalicia el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 15 respuestas - 693 lecturas
HH en castellano :P
El resto.. Bueno, está bien pero yo personalmente no lo entiendo, así que me pierde mucho interés si no sé lo que dicen.
lo mismo que kmaleon. escucho a veces rap americano o frances, pero como no entiendo lo que dicen pues me quedo con el nuestro
por supuesto rap 100% español :P
aunk muxa peña dice k como el hip hop frances ninguno...yo personalmente aunk en frances suena muy bien...me mola mas en castellano k ademas lo entiendo
UN sAlUdO---->>aRy
UFFFFFFFFF, POS JOER, GRAN DECISION, ESKE EL FRANCES ES BURRISIMOOOO!!!, AUNKE SI AI KE ELEGIR... CASTELLANO
PERO JO SK EL FRANCES...
BUENO ME KEDO CON CASTELLANO XO POR NO MUCHO JAJA
En verda en verda, el hip hop bueno es el ke se canta en Bulgaria y despues el de Namek
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en frances solo he escuchado 6 o 7 canciones pero estaban wapas pero como no las entiendo no es lo mismo
prefiero lo que entiendo o sea se en castellano
prefiero el español xk basicamente no entiendo el frances!! xDD
MADE IN SPAIN xDD
yo prefiero el español aunk reconocco qu es de "los peores" comparandolo con el frances americano etc nos queda mucho por hacer,pero si no apollamos nuestra musica nadie lo ara ademas qu seamos peores en comparacion no quiere decir qu no haya peña de nivel ...estan saliendo ultimamente unos Mc de quitar el ipo en el panorama andergraun
bueno yo me entiendo xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/04/2007 a las 15:27:
k preferis hh en español o hh en frances???