K tal andan los usuarios de critica musical??
Por RecluMC el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 25 respuestas - 1.070 lecturas
- 1
- 2
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SUPONGO QUE NO SE TRATA DE SER MEJOR O PEOR, SI NO DE TENER MAS AMIGOS,ES COMO TU DICES, HAY MAQUETAS QUE TIENEN MUCHISIMOS PUNTOS Y EN COMPARACIÓN, POCAS DESCARGAS, SI REALMENTE FUERAMOS TODOS CRITICOS, LA MITAD DE LOS TRABAJOS DE ESTA WEB NO ESTARIAN DONDE ESTAN, PERO CLARO ESTO ES UNA REGLA DE TRES, MAS AMIGOS, MAS PUNTOS AUNQUE NI SIQUIERA LES GUSTE EL RAP,NADIE SE HA FIJADO EN QUE LOS QUE PUNTUAN Y COMENTAN SOLO SE REGISTRAN EN LA WEB PARA ESO?
ES NORMAL, YO QUE YA SOY PERRO VIEJO Y ME REFIERO A LA EDAD, TENGO AMIGOS CLARO, PERO NO SE PONEN DELANTE DEL PC PARA DESCARGAR NI PUNTUAR POR QUE EVIDENTEMENTE YO LES RULO MI MAQUETA EN MANO,CLARO LA COSA CAMBIA Y MUCHO SI ESTUDIAS Y ERAS MAS JOVEN(CON RESPETO A LOS MAS JOVENES QUE YA ME GUSTARIA A MI), Y TE PROMOCIONAS EN TODO EL INSTITUTO, QUE GENERALMENTE ES LO QUE VEO EN LOS COMENTS Y HACES A TO DIOS QUE SE DESCAR GUE TU MAQUETA O TRABAJO, DE HECHO ME DA POR PENSAR Y AUN CON TODO LO QUE HE DADO POR CULO EN ESTA MISMA WEB A LOS USUARIOS PARA QUE OYERAN MI TRABAJO, AUN ESTA PORQUE UNO SOLO DE MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA O FAMILIARES ENTREN AQUI Y SE LA BAJEN O LA PUNTUEN, BUENO PUES ESO QUE TE DOY TODA LA RAZON COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ei k pasa! pos no se tio io creo k esta bien dar animos a la gente (eso si, si t mola, xk si no ers falso) i decir en k falla un poko, i si no t mola pues a callarse xk a lo mjor le kitas las ganas al xabal i lo deja i en un año sgiendo lo parte, no se, o le dizes en k mejorar i ya. Yo x ejemplo el Xenon a psto k cmentems sobre su trabajo i m e descargao una k tnia kn un colega suyo i m a molado el rollo k llebaban i lo e dixo, xk m mola, no se si m expliko ;oK Pues eso tio i k estoy kntigo en el resto d cosas k as dixo, asi k a cuidarse i H.I.P H.O.P :)
De acuerdo en todo menos en lo d k los foros son pa toyakos xk lo d los foros lo parte mazo y t culturizas un poko
Tambien la cosa es como se dicen las cosas pq no es lo mismo decirle a un xaval pos tio no me gusta... a decirle k para tu criterio no tiene fluidez con la base o k las letras estan bien pero las bases no... no se si me explicao pq estoy fumaillo jajajjaa pero lo k kiero decir esk si le haces ver sus fallos pero no le haces ver tmb donde lo hace bien se te desmoraiza el xaval o el tio.... la cosa es hacer buena critica y siempre intentar no llegar a ofender... al menos asi pienso yo... y no por na sino pq conmigo a funcionao... pq aveces no te das cuenta de tu errore pero eso no te ace peor persona simplemente menos avispao...jejeje un saludo como siempre y mil GRACIAS!!!!
COÑO,PERO RECLU TU ERES BUENO Y ESTAS EN UN GRAN GRUPO RESERVED FOR DOGS, Y ENCIMA ERES JOVEN SE PUEDE PEDIR MAS?
UN ABRAZO
Esta claro ke la critica objetiva no se peude conseguir cuando solo esuchas una maketa i votas i idolatras a esa maketa, y eso sobretodo la gente k se registra para acer eso, se kreen ke alguien es el mejor y la pregunta es, el mejor en comparacion a kien si solo le as escuchao a el? entonces no puede haber buena critica i objetiva menos. A mi mismo me da rabia cuando veo kel mismo ke me a dicho komo mola 5 puntos se la dicho igual a las demas maketas ke, si por naturaleza les gusta la mia no puede gustarle la otra porke no tienen nada k ver la mia con la otr, i eso me demuestra kela critica pensada sobre las maketas es nula.
Pero en alusion a eso no te precupes harlot estamos apunto de estrenar una sección justamente osbre eso, sobre textos i criticas musicales constructivas i k aporten algo, con un minimo nivel i de alto filtro de calidad. Yo mismo colgare ahi opiniones. sobre temas generales muy polemicos etc. Eso sera algo mas serio kel comentario en la maketa del niño ke se conecta para votarla.
Ya lo se Harlott si no me puedo kejar pq yo en relidad estoy en un buen grupo como dices y me lo monto asi mas o menos... Pero yo tmb he sio pesimo como todo el mundo y yo empece a mejorar sinceramente cuando unos colegan me dijeron k si eso estaba mal k si parriba k si pabao... y eso me motivo me hizo darme cuenta de muxo errores y de alguna manera avolucione mas... solo eso k no hay k buenas criticas y estas siempre ayudan... y por lo de la iniciativa esa mmmmm MOLa!!!!! un abrazo nos vemoo!!!!!
:) Ei reclu dame referencias pa pillar tu trabajo k aki no encntro na tuyo pa desacrgar k esty knsado d escuxar a ls de smpre, m apetece escuxar peña k no sea la msma
cuidat ;oK
pone el link debajo de sus mensajes fijate:
Gracias Harlot aora m descargo las muvis men! Ei tio creo k una vez m pille una hiphop nation i abia un tema tuyo en el CD, no se si es mala memoria o algo xo m suena tio un tema k m molo muxo k era Amor por el Rap o algo asi... :D Aora m descargo vuestras cosas aber si mañana tngo mic i m grabo algo aki en keli pa proyektos i los cuelgo aki...
Por cierto mics wenos dnde pdo pillar k tngo uno dl media mark d esos d 13e i kisiera otro...Enga rap soloooooo
si, tienes razon el tema se llamaba Esclavo del rap y salia en la HIP HOP NATION 71 del cual he hecho una secuela, que podras encontrar en mi nuevas maqueta te dejo abajo el link, para pillarte un buen mic, yo todo lo compro en Enlace por ser de Barcelona, es barata y rapida pero tb hay alguna extrajera a buen precio como
Nueva Maqueta Harlot-Crisalida Mental[url=http://www.hhgroups.com/sysResponse.php?acti on=downloadFile&tipo=1
:D Ala tio harlot ia ves Esclavo del rap, tntandolo a la suerte en sentido literal segire sndo fuerte asta k nos separen i esa sera la muerte.....ia ves ia m acrdo tio lo partes men
JAaja kn m lo iba a dezir kndo escuxe ese cd ace un año o mas k era un mini raper jaja kn m iba a decir k acabaria ablndo kntigo x el foro...ala tu k notas si m meti tu sng en el mp3 i m la sabia entera tio kndo no tnia ni ordenata ni na...ei tio t dy mi msn si eso i ablams men ej_24hiphop@hotmail.com
jaja soi un puto nano xo t paso proyektos i tl...jaja tngo 15 años solo men xo no se!
ala tio jaja oi es mi dia e ablao kn el swann bwoy e dao la mano a mazzo knozids en lo dl rimadero....jaja asta aora tio esclavo del rap iop soi tio! ;oK
hostias!!!!!!! ajajja te sabes la letra, ok agregame tu si quieres aunque te he de decir que me conecto poco, pero bueno aqui la tienes harlotelrey@hotmail.com un abrazo!!!!!!!
JAja aber si t conectas men i t paso moividas mias k mañana m pongo a grabar en keli! jaja ia ves si m la se tronko es una song k m mola mazo tio ;oK i smpre la knta tio kn m iba a decir kndo ice mi 1º knzion ace 2 años k acabaria abland kn peña dl muvi? jaja
I kn decia k los foros son pa toyakos men?
:DSi eso knektate aora i ablams un ratejo tio, lo malo es k soi d madrid colega i pilla lejs d bcn xo da = xD Cuidate
va a se rque he leido tu post algo tarde no? jajaaj otra vez será, cuidate;oK
lalallalalala esto sa deviao del tema!!! hahaha pero weno aun keda abierto a mas opiniones!!! asi k enga a postear un pokito eh!! un saludo como simpre y un abrazo PEACE
:D :SEs verdad nos emos desviad a saco men! Weno colegas esto d los foros nunka m abia metido pero se ve k son la ostia maxo...jaja aber si se baja ia la maketa k mi fucking ordenata es una chusta men! enga a cuidarse!
Esclavos del Rap
Violencia asociada al hiphop la ignoranziaaa les ace dezir palafias pnsamntos fasos enturbian sus mentes necias"
Lo e rescatad d mi memoria tio la verdad m molo un webo tio
Bueno, entiendo lo que quieres decir.. pero no creo que sea motivo de preocupación. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
El grupo de chavales que es malillo pero que les apoyan mucho, acabará dando conciertos en su barrio y se lo pasaran todos muy bien juntos. No veo ningun problema en eso... se divierten, disfrutan con lo que hacen. Pero el nivel está ahí, por mucho que les regalen los oidos, jamás pasaran de ahí. Esa será su frontera.
Este foro no sube a nadie a los altares (ni este ni ninguno). Es normal que la gente apoye a sus amigos, y en todo esto influye la edad. A los 14-15 años uno es un principiante y le gusta casi todo lo que pilla y si es de colegas mejor. Con el paso del tiempo uno va educando mas el oído y madura en todos los aspectos. Seguirá apoyando a sus colegas pero tendrá la cordura de decirles si algo no le gusta.
El problema es que ahora cualquiera graba en su casa con el PC. Antes no teniuamos tantos medios... entonces cuando podías sacar algo, ya habian pasado unos años y tu nivel era mas alto porque habias aprendido mucho durante ese tiempo. Hoy en dia el chaval de 14 años que descubre el rap, a los 3 meses ya te ha sacado su maketa.. y sus amigos que tb lo han descubierto hace nada pues la flipan (PERO POR QUE LES MOLA DE VERDAD, no creo que mientan, simplemente no conocen mas).
El resultado es un monton de Maketas que son una puta mierda (no es querer ofender a nadie, pero es así) porque las saca gente que no ha explotado aún su potencial.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/06/2007 a las 17:50:
Hola wenas tengo una duda real!!! Los usuarios tenemos critica musical?? o mejor aun SOMO BUENOS CRITICOS DE RAP?? Esk me parece extraño, bastante extraño que grupos con peor nivel con otros sean los mas valorados... Aki ablo como usuario de la Web y no como maketero.... No pienso influir en la critica de nadie, pero todo el k conozca la PALABRA RAP ha de ser critico objetivo y de alguna manera aceptar ese deber con templanza y repito OBJETIVIDAD... La verdad esk me da muxa pena k gente k necesita palabras de apoyo y ayuda en esto del RAP no la tenga o directamente no acepte las criticas construcctivas... todos sabemos k esta muy bien decir ESTA WAPO TIO ERES UN CRACK Y DAR 5 PUNTAZOS que no digo k no se merezca pero por ejemplo no puede aver grupos con 400 descargas y 200 puntos.... Nose nose esa es mi opinio k opinan ustede??
Un saludo, y no pretendo ofender a nadie ni desprestigiar su trabajo, solo pido un poco de objetividad pq ya me he cruzado con mas de un CRACK con subidon de mortadela pq tenia un comment k decia k era bueno... Y ojo!! cada uno se puede creer lo k le de la gana pero siempre siendo relista y objetivo... NADA MAS!!! JIJIJI