ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K tal andan los usuarios de critica musical??

Hilo favorito

Por RecluMC el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 25 respuestas - 1.069 lecturas

RecluMC
#21 el 05/06/2007 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues si pero la verdad esk Cojonut tienes to la razon del mundo... Pero viendo como se asienta el panorama... me veo en la necesidad de ser critico... (y nunca insultante) no por na... yo no me creo k soy na ni pienso k tengo el nivel para poder acerlo y demas... pero cada dia conozco mas RAP y te das cuenta de las cosas... y esta bien que los xavalillos con 14 años se vean super apoyaos con sus colegas... pero con 14 años normalmente no se tiene la madurez necesaria y el sentido comun para separ... ami ma pasao eso... lo k pasa esk ami me paso con mas edad y me di cuenta d k si tio esta mu bien... solo te confunde y te ace k te estankes y no evoluciones... nunca hay k decir... ES UNA MIERDA!!! no se vuelvo a decir k con psicologia y un poco de empatia... se pueden decir las cosas de manera k no ofenda y al contrario ayude al xaval o al tio a la tia o a kien sea... jejeje pero tienes muxa razon Cojonuts  UN saludito!!!!!

n2prod
#22 el 05/06/2007 a las 19:48:

hombre cojonuts encantadisimo de encontrar una mente iteligible por el foro :). Lo as contao muy bien esotiy muy dacuerdo pero tas dejao ke las maketas de los chavales k les apoyan los k noan escuchao mas rap kel suyo, esta muy bien k den conciertos en su barrio con sus amigos pero enese caso lo k molesta, es k influyen a las demas personas llegando ambicionsa egoista i vilmente en el top de una pagina influyendoa todos los k no son sus amigos. Si solo fueralo de sus conciertos d pm..un saludo.

Cojonuts
#23 el 05/06/2007 a las 20:32:

Tienes razón, es una edad influenciable desde luego... pero el objetivo debe ser no estancarse e intentar escuchar mas y mas, y con toda la variedad posible para que uno mismo compare y pueda explotar su cultura musical.

Creo que es muy positivo e importante escuchar los origenes y los Tops. Asumir que en españa estamos aún en crecimiento e intentar aprender de los paises que nos llevan ventaja. Los "grandes" de españa tb se han influenciado de los Americanos. Ese es el paso a seguir.

Nadie habla de no escuchar rap español, ni mucho menos, sino de NO SOLO escuchar rap español. Hay que escuchar todo lo que se pueda.

El problema de la influencia (buena o mala) de los chavales que empiezan hacia sus "amiguetes" es inevitable, ahí poco podemos hacer... tan solo esperar que sean ellos a quienes les pique la curiosidad por seguir explorando este mundillo tan amplio.

Un saludo gente ;oK 

n2prod
#24 el 06/06/2007 a las 01:32:

ueno lo unico ke te puedo decir eske  estes a tento a la inminente seccion "criticas" o algun nombre asi ek estrenaremos en la pagina para colgar ensayos i escritos de gente con su ke. Viendo tu forma dexpresarte kizas te interesaria colgar alguna reflexion cuando salga. Agregame en n2prod@hotmail.com si te interesa la idea.

RecluMC
#25 el 06/06/2007 a las 02:34:

Bien bien hay es donde yo keria llegar, la esencia de este post no es mal k criticar la mala critica objetiva de los usuarios.... La cosa ya no esta en lo k agan los xavales en sus barrios...(eso esta claro k no podemos acer nada). pero la cosa es y cuando cuelgan sus maketa?? Pq se valoran mucho maketas k merecen poco (Objetivamente y simpre sabiendo lo k se abla)??? esa es la gran cuestion... k hay gente k la merece mas... y ya no es por eso sino pq solo tiene k ver los comentarios de las maketas.. y despues escuchar las maketas... creo creo creo k esto es una verdad como un templo... Un abrazo a tos mohtros!!!!!

SoukaAdg
#26 el 08/06/2007 a las 18:55:

o0Ei reclu k tngo 15 años yo! Weno m piro men

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido