ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

kase o

Hilo favorito

Por VicHer-2406 el Martes, 12 de Septiembre del 2017 - 1 respuesta - 374 lecturas

VicHer-2406
#1 el 12/09/2017 a las 11:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Tengo una duda que hace tiempo que me está molestando con respecto a kase o. La duda es la siguiente, hay un consenso general prácticamente en que kase o es el mejor mc de habla hispana. Yo quiero saber a qué se debe, he escuchado rap de todo tipo, incluyendo al señor Javier Ibarra. Mi problema es que no veo cuán superior a otros raperos es. Según mis gustos siento que raperos como Nach, Zpu, el Chojin, piezas y otros más son mejores que kase o. Más o menos tengo una idea del porqué se le considera mejor, que es el flow, pero cuando escucho canciones de él antiguas (como "mierda" por ejemplo) siento que la métrica es trabada y no suena bien. En su último disco me parece que ese aspecto que no me termina de gustar ya no está y me gustó bastante. Todo esto va con mucho respeto y me gustaría que se mantuviera siempre. Saludos.

Ppin
#2 el 12/09/2017 a las 18:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues sí, el Mc más sobrevalorado de España.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido