kase o
Por VicHer-2406 el Martes, 12 de Septiembre del 2017 - 1 respuesta - 374 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2017 a las 11:21:
Hola. Tengo una duda que hace tiempo que me está molestando con respecto a kase o. La duda es la siguiente, hay un consenso general prácticamente en que kase o es el mejor mc de habla hispana. Yo quiero saber a qué se debe, he escuchado rap de todo tipo, incluyendo al señor Javier Ibarra. Mi problema es que no veo cuán superior a otros raperos es. Según mis gustos siento que raperos como Nach, Zpu, el Chojin, piezas y otros más son mejores que kase o. Más o menos tengo una idea del porqué se le considera mejor, que es el flow, pero cuando escucho canciones de él antiguas (como "mierda" por ejemplo) siento que la métrica es trabada y no suena bien. En su último disco me parece que ese aspecto que no me termina de gustar ya no está y me gustó bastante. Todo esto va con mucho respeto y me gustaría que se mantuviera siempre. Saludos.