Kase-O puro y crudo o Kase-O Jazz Magnetism?
Por Fofow el Martes, 29 de Noviembre del 2011 - 26 respuestas - 1.845 lecturas
- 1
- 2
según que momentos!
el jazz viene bien pa unos, el hardkore para otros.
yo creo que kase.o ha puesto la meta tan alta que nadie podrá alcanzarla
A mi me encanta en los 2 modos,pero creo que el jazz le ha dado un toque nuevo y le vendrá muy bién (aunque si no lo hubiese tenido no habria pasado nada,porque quien es Dios no baja de ahí tan facilmente,y menos Kase.o) asi que bueno,yo sigo disfrutando de él como un enano
Solo espero que el próximo año haga gira con Jazz Magnetism y se pase por aquí.
Por si no quedó clara mi opinión de Kase.O punto
Quiero decir que me da igual Jazz o Crudo. Kase.O, lo que sea.
Yo he escuchado el tema de adelanto con vídeo, el de Libertad, y lo peta, me encanta la fusión, estoy deseando que salga para pillarlo.
Tengo entendido que despues de su gira y trabajo con jazz,
volvera al boom clap no?, aunque como todos dicen suena bien de cualquier forma,
desde Boogalo, hasta Trae ese ron. pelos de punta (;
Despues de escuchar el disco te quedas con ganas de más Kase O en plan "Mierda", pero tiene 5 o 6 temas que suenan muy bien, luego otros como el de "Mr. Scarface" que a mi parecer queda peor...
hay temillas que suenan muy bien en jazz tienes razon, a mi me gusto mucho el de renacimiento y como el sol.
Yo prefiero al kase.o crudo 20 veces
Puedo escuchar 100 veces seguidas trae ese ron, vicios y virtudes, maximo exponente, cantando... pero boogalo la habre escuchado 3 o 4 veces y me he cansado... a mi pesar, porque para mí como el Ibarra nadie en España... pero bueno tampoco puedo opinas mucho porque no la he escuchao entera, este puente me la escucharé :P
Eso si, el jabato sigue siendo grandísimo, aunque preferiria un disco de Violadores entero!
Yo prefiero al kase.o crudo 20 veces
Puedo escuchar 100 veces seguidas trae ese ron, vicios y virtudes, maximo exponente, cantando... pero boogalo la habre escuchado 3 o 4 veces y me he cansado... a mi pesar, porque para mí como el Ibarra nadie en España... pero bueno tampoco puedo opinas mucho porque no la he escuchao entera, este puente me la escucharé
Eso si, el jabato sigue siendo grandísimo, aunque preferiria un disco de Violadores entero!
Eso no te lo niego, temas como maximo exponente y vicios y virtudes jamas cansaran.
enganchan o0
Yo me lo descargue ayer ya que no hay dinero como para comprarlo, y la verdad es que me flipa como ha quedado la mezcla, hay temazos.
Cuantos euros cuesta el ejemplar?
soy de Mexico, pero igual no tengo ni idea de a cuanto esta vendiendo el disco, Kase.
Pufff, después de escuchar unos cuantos temas del jazz magnetism, llegas a la conclusión de que éste Mc es el más grande de España a varios años luz! el puto amo!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/11/2011 a las 07:28:
A mi me gustan los dos estilos, todo depende de lo que apetesca escuchar.
Tu que opinas?