kase o tema inedito
Por post el Domingo, 2 de Diciembre del 2007 - 21 respuestas - 3.255 lecturas
- 1
- 2
no se si yo solo pero a mi el enlace no me va ehh
!
Emmmmmmmm¿?¿?
Ahh vale esq no sabia yo esas cosas lo tendre presente para otras ocasiones vnga otro saludo para ti

Si te refieres a Éste
Yo ya lo subí hace meses.
Es el tema que mas me flipa de el, es impresionante.
Pagaría 10 pavos por tenerlo en wena calidad xDD (toy zumbao)

por cierto porque siempre fallaís en los enlaces?...
Tan dificil es ponerlo bien? no lo entiendo, la verdad.. ¬¬
no se entiende mucho pero los trozo que escucho es tremendo el tio este
kase O, me parece el pavo mas legal de lo que el rap se dice... el sabe lo que tien , y no se ha separado de doble v... que es increible.. siguen juntos...
doble v ,
dentro de 2 años se van a separar y el ultimo disco que sacaran(juntos) se cambiaran de logo. avisados estais.
por cierto porque siempre fallaís en los enlaces?...
Tan dificil es ponerlo bien? no lo entiendo, la verdad.. ¬¬
Crack llevas los mismo mensajes que el año que nací yo man..xD..jeje bueno
que le tema esta muy wpo si alguien lo tiene n buena calidad que abise:) recuerdos

Pues ami nunca me fallan.
Será que los enlaces solo fallan a los que tienen algo de homosexualidad :D
Pues ami nunca me fallan.
Será que los enlaces solo fallan a los que tienen algo de homosexualidad
vaya, me descubrió :D :D es coña, no se tio, es la primera vez que fayo un enlace, lo metí con las prisas de irme a duxar (xq si, si me duxo digan lo q digan), xq me veo este video siempre desde q lo vi ace unos meses y me dije ´´lo avrá colgao alguien ya?´´ y lo colgué, iwal lo ice mal, weno, superskizo_bboy lo a puesto bien y aqien no le guste!!!!!........... q no lo vea jeje
yo me baje ese tema del ares y no se me oye tan mal
kreo ke llevaba el titulo de ''bonus'', y opino lo mismo
ese tema no es inedito, es el bonus track de la maqueta de un notas creo q de zargagoza tambien, te aseguro q el tema "original" no te va a gustar, jiji.
No recuerdo de quien, tu busca en la red "kase.o Bonus track" y seguro lo encuentras

Que me estais contando.. xDD
Que kase.o a metido un bonus track en la maqueta de otro notas? :D
joder... y como no la a movido un poco por la web xD
Ahora mismo culegan una maqueta que tiene de colabo a kase.o y solo por eso triplica al primero en descargas. xD

La canción es: "Kase o & acheset (bonus track) maxi inédito 2003!" Así es como me aparece a mí... Me la bajé ya hace tiempo.
Espero haberos ayudado :)
Salut a tots xikets i xiketes :)
La canción es: "Kase o & acheset (bonus track) maxi inédito 2003!" Así es como me aparece a mí... Me la bajé ya hace tiempo.
Espero haberos ayudado
Salut a tots xikets i xiketes
de puta madre tio, eres un crak, joder cn kase no? osea, yo le pido algo y me dice q no......... aora en serio, se supone q el nota ese dueño dl bonus trak tb cantará no? es q en ares pusimos veneno de tarantula y salió cn la misma gravacion q en el concierto q sale en youtube....... q raro

te aseguro q el tema "original" no te va a gustar, jiji.
Que razón llevas macho Kase.o - Tarántula - bonus
Esa cancion es exclusivamente para difrutarla en un concierto....yo me desmadre demasiao ya cn eso....una soltura y una metrica en ese tema q ni diosss:D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2007 a las 18:43:
no se si lo aveis visto pero a mi kase o en este video me encanta, no se encuentra la letra siqiera ni en internet, es un tema no gravado, de su gira x chile en 2006, se titula x lo q veo VENENO DE TARANTULA, si lo descargas del ares o algo se escuxa cm en el video, y el video no va con la imagen, pero es un temazo de muco flow y eso, espero q os guste tant cm a mi co