Kase.O con frutas y verduras
Por k0 el Jueves, 29 de Marzo del 2007 - 10 respuestas - 3.301 lecturas

joder, eso es mas viejo qla ostia...
ademas sonaba como a rock o nosek...

juaaaaaaaaaa!
pues de ke Kase-O tiene dos colaboraciones con un grupo de metal zaragozano llamado Frutas y Verduras. De ke los tracks se llaman "Domingos de Cal" y "Canción tristona". Y de ke los puedes encontrar en el emule por diversos nombres (incluido "ft. ndno", como si la canción fuese de kase-o y se llamase frutas y verduras, etc...)
de esas cosas.
y ahora me direis ke Kase "plagió" a Pabellón Psiquiátrico...(y eske en el cielo no hay alcohol, ni hay mujeres ni pastillas de color...)
salud!

por cierto, canción tristona me gusta menos, pero domingos de cal es un señor tema.
salud al rap y al rock (o noseké)!!
salud!
Tienen su tiempo ¿eh?:P Yo las escuché en su época. Aún han de andar por ahí en alguna cinta... Voy a buscar...
hate tambien tiene uno kn "n d no" i sta wapisimo s llama cada uno a lo nuestro lo rekomiendo es asi medio heavy medio rap sta wapo jeje ;oK
Anda, eso si que no lo escuché... ¿Podrías decirme donde conseguirlo?

NDNo con Hate el tema q oi se llamaba "Adam 6" creo yo vamos...
Y Kase.O no es un Dios que os flipais un poco, e sun tio normal que se lo curro en su momento fuma y bebe como un negro y asi de bien le va la vida :D, ahora si puedes decir q es Omnipotente no Dios, es más, las divinidades del cielo no existen pura patraña T_T xD

de hecho, son dos canciones. "adam 6" y "cada uno a lo nuestro".
salud!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2007 a las 19:52:
-CANCION TRISTONA
-DOMINGOS DE CAL
Dos temas...diferentes... yo flipe cuando los oy...no me pega nada, pero weno el DIOS del rap se lo puede permitir, porque le pongan la música de fondo k le pongan el es Kase.O y lo parte en el estilo k sea
¿Los abeis esKuxado? ¿Que os parecen¿?
PAZ
"Le dije hazme un favor, me dijo hazmelo tu con tu mano, le dije te estoy ablando de amor, me dijo enseñame el gramo y ablamos"