ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kase.o contra tote king y sfdk

Hilo favorito

Por aloy el Lunes, 11 de Diciembre del 2006 - 42 respuestas - 6.810 lecturas

aloy
#1 el 11/12/2006 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FRASES COMO;SOY KASE EN EL MICROFONO RIMANDO CON LA O.........Y TAMBIEN COMO;X NO LLEVAR ZAPATOS MIRA ME CAGO EN TU CREW........ESTAN DANDO MUXO K HABLAR KERIAS SABER SI ES VERDAD K EL KASE LO HACE CON LA INTENCION DE PASARSE CON ALGUNO DE ESTOS 2 MC,S CNT GRACIASTextoNegrita

azrael
#2 el 11/12/2006 a las 16:50:

LAS POLEMICAS LAS VEIS VOSOTROS, IGUAL NO LO HACE A MALAS YA QUE TIENE TEMAS CON AMBOS. IGUAL CON EL TOTE QUE YE UN POCO PIJIN..... PERO APARTE ESAS COSAS DEBERIAN DE DARTE IGUAL SON TONTERIAS. ALA ESPERO Q TE HAYA AYUDAO Y SINO ME LA SUDA. RAP IL ETAIT DANS LA RUE. O NO!

Ziko
#3 el 11/12/2006 a las 18:55:

EHING¿?¿?¿?¿?¿?&ique st;?¿? No tiene nada de nada de nada que ver esas frases con esos MCs....

"Kase en el microfono rimando con la O" ¿?¿? eso contra quien va? contra la A?

MaYoNeSa!
#4 el 11/12/2006 a las 19:43:

jajaja puto ziko xD un post tuyo ke leo y me rio sola jajajajJAJ!

PAYAAAAAAASOOOOOOoooooooooo XD!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKSSSSSSSSSSSS

(no he podío callarmelo xD lo siento :( xD! seguir como si naaaaaaah)

aloy
#5 el 11/12/2006 a las 23:32:

yo puse esto xk un colega me lo pregunto y yo como no sabia realmente lo k keria decir puse esto aki osea k ironias pocas ok?????? AZRAEL A MI SI K ME LA SUDA!!!!! solo lo puse x cerciorarme OK???

aloy
#6 el 11/12/2006 a las 23:33:

enigma tio yo no critico ME INFORMO OK!!!!????

MaYoNeSa!
#7 el 12/12/2006 a las 20:07:

Uins.. aloy, ke yo no me reía para nada de tu pregunta ni mucho menos eh?

Ke no se si te has moskeado x mi o argo, ke io solo me sé reir del ziko xDDDDDDDD kes mas tonto ke las piedras XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (L)

pero piensa k kontestan con toa la ironia dl mundo x aki, tomatelo a guasa xD ke los parieron d culo a estos xD

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKSsssssssssssssss wapoZ!

PD: cada carcajada son dos segundos mas d vida ^^

MaYoNeSa!
#8 el 12/12/2006 a las 20:49:

naaaaaaaaaaaaah tus gilipolleces me mantienen viva ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y NO TE ZARGAZ DEL TEMA! KESTO tie que ser d RAP NACIONAL xDDD

(menos mal kestoy io aki pa mantener la paz y el orden xD)

muaaaaaaaaaKS! (a tos menos al muj xD)

n2prod
#9 el 12/12/2006 a las 21:28:

a lo ke ivamos yo creo mas bien ke lo de hablando con la O no es mas k un alago al temazo del zatu sin perder la coherencia que une todo el disco: esta repleto de situaciones introspectivas que kase usa para dar constancia de su situacion . Ejemplos? en otros temas del disco: "miiisero (rebel)" "ora tras ora.." " dee nueevo (cpv)" "yo no soy un genio, era un vacile..." y mas que me dejo. Encima kase ha querido llegar mas lejos i no limpirase las manos con poner en este tema el recuerdo al pasado como introspeccion, i ha aplicao su version de "hacerlo con la O". Si te fijas cuando dice lo de la O ya ha rimao con la A con la E con la I en las anteriores i te lo dice pa k te coskes cuando ya va por la O i luego sige con la U etc... Eso es otra forma d usar lo k ace años zatu uso, una muestra de respeto acia el i a su memoria. En cuanto lo de crew dice club porke luego dice aunke este lleno.

ahi una explikacion argumentada i coerente. saludos

Neidos.

harlot
#10 el 12/12/2006 a las 21:32:

jajaja este Neidos cada dia me sorprende mas ajaja un aplauso, me has dejado sin palabras,Neidos for president!!!!!!!!!!!

MaYoNeSa!
#11 el 12/12/2006 a las 21:38:

Envidia ke le tienes al propietario, ke io ia se ke me kieres..

Pero ia te dije ke mi coraSonaSo sta ocupao.. :( k el nuestro es un amor impossible..

y ke tienes ke seguir palante petardo xD

lo siento :_( SÉ FUERTE!

muaaaaaaaaHAHAHAHAHAHAHAHAHAahahHAAHHAAHHAHAHA!

P D: MUJERIEGO kbron!! XD

Damia
#12 el 12/12/2006 a las 22:29:

Me siento intimidado por una intimidad de unanimidad infame ante la facilidad respetuosa de la calidad comunicativa que posee un don como el simón.

¿No os pasa lo mismo?

Aprended una cosa mis queridísimos cerditos: El trabajo de Kase es INCUESTIONABLE e INCOMPARABLE

ExTrEm0
#13 el 13/12/2006 a las 10:43:

En cuanto al tema original xD pues lo de RIMANDO CON LA O yo tambien me di cuenta, pero bueno, seguro que es en plan coña. O sea, los rappers siempre sueltan algo sobre otro pero solo pa picar un poco, nada de maldad.

Vamos, que a lo mejor no tiene na que ver con el Zatu, a lo mejor lo dijo por decir...

Kase O PUTO AMO

aloy
#14 el 13/12/2006 a las 13:58:

K VA MAYONESA NO ME ENFADE.... ;oKJEJEJE ESK ME PENSABA K OS CREIAS K LO DIJE X DECIR SABES??? JEJEJE SALUDOS Y PAZ GENTE

hstalpne
#15 el 13/12/2006 a las 16:32:

teneis demasiao tiempo libre niños

Sra.m
#16 el 13/12/2006 a las 21:27:

extremo...tenes toa la razon del mundo kase dice las cosas x decir...

JAJAJAJAAJAJJJJAJA

}:) en fin....q escuxes su rap

Sra.m
#17 el 13/12/2006 a las 21:28:

ahhh q ya lo escuxas q dices lego q puto amo...

weno weno

disculpas

aloy
#18 el 14/12/2006 a las 09:52:

hstalpne DE NIÑO NADA XABAL!!!! tengo 20 años y la madurez suficiente como para decirte k yo puse eso xk tenia una duda simplemente y para decir k tengo muxo tiempo libre mas lo tienes tu para poner solo eso ala...........a.l.o.y

iureah
#19 el 14/12/2006 a las 16:30:

Aloy yo no se dnd sera hstalpne pero te digo que aqui en andalucia se le dice niño/a a gente hasta de 27 años ehh que lo de niño no quiere decir q seas un crio. a los crios se le dice niños chicos pa especificar mas jajajajajaja xo bueno q tengas o no 20años no tiene na k ver pa ser maduro o no :S influye y dices coño tienes 20año madura xo la edad no es igual a madured solo eso xlo demas podeis seguir.. jejeje ata lueegitooo

:P

voltage
#20 el 15/12/2006 a las 20:59:

iyo como se puede dice eso tio? t va a moskea xq t digan niño? jode menos mal q iureah e sensata y t lo a aclarao xq maxo mira q picarse x una cosa asi...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido