Kase.o contra tote king y sfdk
Por aloy el Lunes, 11 de Diciembre del 2006 - 42 respuestas - 6.812 lecturas
jajajaja, jodido afán de imponer las historias yankis aqui. si claro tio, kase o se mete con tote y con sfdk porque estamos ante la nueva era. lo proximo será que en españa haya una guerra entre zaragoza y sevilla y que termine muerto en un tiroteo kase o, y que a los pocos meses algo parecido le pase a tote no???
menos historias americanas, esto es un pais normal.
el aloy este es un pin, pero porque te interesesan esas tonterias. a ti te pegan en clase eh?jeejejejeje. me gustaria oir algun tema tuyo si esque tienes. polemicas en gran hermano xabalin. ala un saludo desde la kapital de asturias. hiphop muerto
pin pin??? azrael tu eres un flipaso temas claro k tengo y de sobra y yo deje de ir a clase en el 2001 NIÑATO!!!! aver si al k le pegan es a ti!!!! y yo no veo gran hermano ni busco polemica xabal solo me informo visita mi fixa y calla TOYACO
pero tiene o no? aajajajjaa ya te lo dije en el otro post primero dejate escuchar i despues abla
CAWON TU LEY DAME EL PUTO MSN Y TE RULO TEMAS KRIKET O COMO TE LLAMES
azrael te has colao....es lo que pasa cuando uno va de listo y malote por la vida :D
aaa y podias colgar tus temas en tu ficha para que viesemos todos lo maravilloso que eres y todo lo que has aprendido en la "calle"
puedes ser mui weno mui weno pero para mi siempre seras lo peoir no por tus rimas ni tus canciones solo por lo inutil k eres viniendo aki a insultar.
jajajajajajajaja ME PARECE K YA TE LO AN DEJAO CLARO NO AZRAEL????? JAJAJAJA ALE VETE A LA CALLE A HACER EL MALOTE Y DEJA DE HACER EL RIDICULO AKI FLIPAO!!! TUS TEMAS SI K TIENEN K SER MALOS JAJAJAJA DE LA CALLE??? SEGURO K RAPEAS A LO MADRID PIMPS JAJAJAJAJA ALE FLIPAO!!!!
aloy tio tu tampoco te pases oks dejalo ya k si le emos dicho k no insulte tu tampoco tio es un foro de amigos tio
tienes razon hermano pero esk me rebienta k no me conozcan y me esten juzgando x una pregunta!!
K COÑO ESK ESE AZRAEL VA DE LISTO NANO K HACE LLENDO DA VACILON X EL FORO NANO???? ESK ME REPATEA LA GENTE ASI DE VERDAD Y NO TE MOLAN LOS TEMAS DEL ALOY.........POS PARA MI ES DE LO MEJORCITO K HAY EN VALENCIA.......NOSE K HIP HOP ESCUXARAS TU NIÑO!!!!
yo no lo escuchado aun ara me pongo a escucharlo xD
weno ara olvidamos lo de atras i empezamos con el tema k iva de k si kase o iva contra tote i sfdk.
--------------------------------
para mi no tio si sfdk se lleva de puta madre con violadores i supongo k si se mencionan en canciones se pide permiso no?
como t ries con tus colegones del foro eh aloy????
jejejejejejejeje. anda anda. q se va a pedir permiso pa nombrar a nadie a actos consecuencias no?y si os fijais el tote y el shotta esi si q le mandan indirectas en pila temas al kase, pispaos xzavalones.aloy flipi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/12/2006 a las 01:24:
el ke se pika ajos come