Kase.o Jazz Magnetism vs Rafael Lechowski & Glaç
Por Kaesar el Martes, 6 de Diciembre del 2011 - 16 respuestas - 2.760 lecturas

Hombre,la verdad que lo de Kase.o con el jazz le ha dado un cambio genial,aunque a mucha gente le haya desagradado (por lo que he visto) pero yo creo que Lechowski lo tiene mas currado y tal,pero mas o menos iguaal yo creo..
Creo innecesario un debate así. Pero ya que está... para mí no hay punto de comparación, no hay nadie que pueda con Lechowski en su terreno.

Lo de Lechowsky es suave, lo de Kase es rudo.
Depende del ánimo y lo que quieras sentir, la edad, con lo que te hayas criado.
Ambos me molan.

A mi me ha gustado más lo de Lechowski; más trabajado, más delicado y tiene más sentido en conjunto. lo otro me parece un pobre mejunje.
Kase.O ha innovado y eso es bueno, y es un gran trabajo el suyo, pero a Rafa NADIE, repito, N A D I E le vence en su terreno, Rafael es un señor del Jazz y eso ni Kase ni nadie puede echarselo en cara. Y más aún me preocupa que en el top esté She el primero y no Rafa.
Rafa es Dios gente, lo dicho ;D
DW
¡BIEN! ¡SI!. Me siento un ser humano corriente en este post. Lechosky rey de su terreno, no gusta she el primero del top... , ufff, ya me estaba asustando pero de verdad xDDDDDD.
Como opinion dejo caer eso de que al Kase O, se diga lo que se diga, al igual que al resto de violadores y como a casi cualquier persona, les gusta mucho tocarse los cojones. Ellos se pegan la fiesta con sus cuatro conciertos que hacen y les sobra. Ahora, que sus compañeros de grupo todos saquen algo nuevo en cuanto a contenido y el señor Javi haga un popurrí de temas con los que nos ha deleitado hasta la saciedad pues... la idea de comprarlo no me surge. En cambio lechosky más allá de su humildad tras haber hecho una version jazz del donde duele inspira nos los regala, así, tal cual, pues me dice mucho del panorama y de él como amante de la música que hace. Le deseo suerte.
ARRIBAAAA SHEEEE XDDDDDDDD. Y si, es sarcasmo y crítica hacia la forma de hacer su música, me agotan ya los pianos con letras tipo "se puede ser feliz" ufff.... ;oK
Sencillo, a pesar que los dos han trabajado con Jazz, hay una gran diferencia.
Kase se ha creado beats con una mezcla Jazz y un poco de boom bap( solo un poco ).
lo de Lechowsky vaya que es Jazz... Jazz puro y en su escencia pura.
no los compares hermano, los dos artistas quisieron aportar algo diferente y vaya que los 2 proyectos me han gustado.
para mi, Maximos exponentes en la cultura estos dos hombres!
el de kase estuvo muy bien,pero ami personalmente me gusto mas el de lechowsky,el tema de donde duele inspira es tremendo en todas sus versiones

Mucho mejor lo de Lechowski, supera a kase.o no sólo musicalmente, en letras y en la calidad de rimarlo, con delicadeza y clase. Grande Lechowski
El periódico "El País" ha juzgado los dos discos.
Kase.o Jazz magnetism = 3 estrellas y media
Rafael Lechowski & Glaç = 4 estrellas y media
Valoración (estrellas) : 0 ABERRANTE, el mundo sería mejor sin él; 1 PRESCINDIBLE, nadie se acordará de él; 2 PASABLE, para incondicionales; 3 ACONSEJABLE, en su estilo merece la pena; 4 INDISPENSABLE, un éxito asegurado; 5 OBRA MAESTRA, uno entre un millón.
-Mensaje editado por el autor-
Lo de lechowski es una animalada no se pueden comparar porque lechowski con este disco ha reventao los esquemas, esto es poesia en estado puro simple y llanamente y la pena esque no tiene la repercusion que deberia pero ya se sabe lo que le gusta a las masas . . hay muchos que no saben ni apreciarlo es una pena.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2011 a las 14:39:
Tengo tremenda curiosidad por saber la opinión de la gente en este duelo de titanes.
¿Qué trabajo a gustado más? abstenganse haters con la típica respuesta de NINGUNO DE LOS DOS. (no hay muchos temas nuevos por parte de los dos)
Me encantaría una respuesta objetiva y argumentada.
Aunque sé que con la popularidad y fans de kase va a ser un poco difícil.
Pues eso ¿Qué trabajo ha sido más completo, más perfecto, más profundo, en definitiva, cual a gustado más? KASE.O JAZZ MAGNETISM O RAFAEL LECHOWSKI & GLAÇ ?