Kase.o o sfdk kien es mejor?
Por vozrota el Miercoles, 13 de Diciembre del 2006 - 21 respuestas - 2.123 lecturas
- 1
- 2
pero como preguntas esto,alma de cantaro? Kase O o SFDK? o0 o0 o0 o0
veamos...SFDK no es un Mc,es un grupo,formado por Zatu y Accion sanchez,productor
y turntablista.
Kase.O es un Mc componente de Violadores del Verso o Doble V,grupo que tiene su correspondiente Turntablista y productor,R de Rumba.
Ahora te pregunto:quien mete mas goles,Casillas o Gasol?
juasjuasjuas SFDK quie pavo es jajajajajajaja
wena coña tios ;) jajajaja
y que pasa que carlos sainz no cuenta??? juas juas juas :D
sin duda gasol.... juas juas juas
bueno tio, como creo que no lo has preguntado con mala intencion te voy a contestar.
como grupo, doble v se violan con los ojos cerrados a SFDK cuando,como y donde quieran...y el zatu va corriendo a olerle el culete a KASE O cuando el ibarra se tira un pedete...no se si me he explicado. haber sfdk son buenos, zatu es bueno, pero donde esté un buen violador que se quiten los demás porque si no terminarán con el culo escocido. ahora mismo el único que se puede atrever a hablar a mr.JAVAT sin miramientos es el tote y si me apuras nach...y poco más
espero haber respondido correctamente tu pregunta.
y por cierto, ni gasol ni casillas ni carlos sainz, el que mete más goles es el Langui, que es el puto crack
Ola
Pues vaya tela.Uno hace una pregunta y todos se tiran al cuello.Que tristes.
Para mi KaseO tiene mucho mas flow letras y calidad que SFDK(Zatu)
Pero creo que estan bajando mucho el nivel .
Original rap? que bulo
Vivir para contarlo( 9 canciones en 5 años?)
Mal vamos.
pues el zatu no es k sea malo pero a kase.o no se puede comparar a nadie, creo k el unico k se le acerca es el tote, nose.. cuestion de gustos ?? puede k si pero el kase es el rey
yo creo q todo va x momentos y fases q experimente el MC zatu es muy bueno y cuando sta en buen momento puede partirle el culo a quien quiera claro q kase-o siempre a stado a un nivel muy alto considerable x otra parte ya q nunca a sido un MC muy prolifico y tiene muxo mas tiempo para pensarse y currarse los temas.Tote a sacado un disco q te cagas y ahora sta en un gran momento xro antes de sacar ´´un tipo cualquiera`` no staba al nivel de estos dos anteriormente mencionados y veremos si es capaz de mantenerlo en conclusion kase-o siempre stuvo a un gran nivel mientras q zatu a oscilado subiendo y bajando el nivel auqn siempre stando muy alto pd: a mi me gusta mas zatu
ambos estan muy igualados en calidad pero yo creo qe kase a tenido las cosas mas faciles con los violadores y qe zatu a tenido qe pasar penas y buscarse la vida, tambien ay q tener en cuenta de qe zatu se va aciendo mayor y tiene ya la voz muy deteriorada, aun asi la pregunta tendria qe ser kien es mejor sfdk o violadores y eso ya tendria mas polemica,mi favorito ante todo siempre sera zatu al q considero un dios y x el qe me meti en esto y estoy desando qe saqen el proximo lp y kase a rebajao bastante su liston personal en vivir para contarlo en el q lirico se le aproxima mucho en algunos temas, a mi personalmente me dejo mucho qe desear, pero ante la duda: ZATU o sfdk como qerais
ke kase.O a bajado el listón en "vivir para contarlo"???? o0 o0 o0 o0 o0
pues debe ser ke no e oido el mismo disco que vosotros pero a mi parecer canciones como "pura droga sin cortar" "cantando" "nada mAS" o "filosofia y letras", han hecho que kase.O deje de ser el rey del hip hop en español......para pasar a ser el DIOS. En sus discos (hechos rapido y corriendo) zatu da mas importancia a la cantidad que a la calidad y mi parecer kada vez se raya mas (es solo mi opinion) encambio kase.O aunke tarde 5 años innova ("cantando") y trae la verdadera calidad. Es cuestión de gustos, si, pero personalmente yo cambiaría un disco entero de sfdk por una sola letra de violadores y kreo k kase esta a años o siglos luz del zatu.
Pero a pesar de todo lo dicho está claro k el zatu ha sido y es uno de los mas grandes del panorama nacional de hip.hop sin duda alguna
parrafada me e soltado :D ;oK
JAVIER IBARRA es UNIKO! UNIKOno del puto RAP :)
mira q crear foros pa semejantes TONTERIAS, deberian dar de palos al notas. el kase y el satur. TONTOSSSSS. q, os lo pasais bien creando polemicas eh????? no valeis un pavo
bueno q lo del zatu no imnova pfff tu ase scuxado el tema tratos del disco de jesuly o ternera podrida .. creo q es el primer tema en un un disco en el q se enfrentan el uno con el otro con total libertad. no dudo q kase-o es uno de los mejores MC del pais x no decir el mejor xro no digas q no imnova y menosprecies el arte del zatu
en mi opinion una frase k dice kaseo en el ultimo disco refleja kien esta por encima del resto"pienso en las canciones que quiero escuchar y las hago" ay muy pokitos k puedan decir esto ;oK viva kaseo violadores y zaragoza
zatu por su parte gran mc y persona, kase o pa mi el mejor por ke me mola mas su estilo que el de <zatu xro zatu es un crack y para muchos sera el mejor, los dos son muy buenos :D ;oK
A mi me da = kien digais k es mejor,por k yo admiro a kase.O y al zatu x = ;oK
POS YO CREO KE KOMO GRUPO LOS VIOLADORES DEL VERSO GRUPO EN EL KE ESTA KASE.O SE COME A SFDK LA VERDA AUNKE BUENO EL EKIPO ESE DE GASOL ,NADAL,CASILLAS Y POPEYE PROMETE EEEEEEEEEE JUASJUASJUASJUASJUAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA VA POR VOSOTROS
Son algo distintos, Me gusta mas lo que hace kase o ahora que lo que hace el zatu, pero me encantan los dos.
zatu se esta quemando!! y kase O esta cocinando...en mi opinion..es verdad lo que dicen por ahi k zatu ya se esta haciendo mayor y la edad siempre pasa faktura...
yo me quedo con kase O
- 1
- 2

#1 el 13/12/2006 a las 14:02:
KIEN ES MEJOR TIOS??