kase.o o toteking?//Violadores o Rapsus?
Por Kituss el Jueves, 25 de Enero del 2007 - 14 respuestas - 1.310 lecturas
No creo q sea una buena comparacion,ambos me gustan pero son muy muy diferentes para mi
es como si te diera decide entre tu brazo derecho o brazo izquierdo.
entre kase o y tote me kedo con tote aunke me gustan mucho los 2 ..
y entre rapsus y doble v.. sin duda con doble v !! ;oK
yo me kedo con dobnle v ya que fue el grupo que me meti en este mundillo, con su disco de vicios y virtudes :D ;oK
Dificil decision... son estilos muy diferentes, pero me quedo con Kase-O y Violadores Del Verso :P
sobre la comparazion de brazos...soy manko...
jejeje es broma, decir k tieneis razon, pero se puede elejir cual te mola mas eskuxar, a mi personalmente, me kedo kon TOTEKING y VIOLADORES :P
vaya creo k voi a ser d los pocos k escojan rapsusklei
pero en cuando a kase.o o toteking m kedo con toteking d largo
a ver lo k dicen los dmas...
toteking es de los q mas me mola...
pero Kase.O es mi dios, siempre lo digo y siempre lo dire :P
entre el tote y el ibarra me kedo con el ibarra, entre rapsus y violadores me kedo con violadores y entre rapsus y tote me kedo con rapsus
o0 ¿QUE PRETENDES CON ESTA COMPARACION?... ES DRASTICAMENTE IMPOSIBLE EN CONTRAR DIFERENCIAS DE NIVEL ENTRE ELLOS... ESTAN MUY POR ENCIMA DE LO QUE TU Y YO PODRIAMOS PENSAR... (Y no digo soñar porque...)
TREMENDOS LOS 2!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/01/2007 a las 23:40:
wenas!!
Ya que estamos en una epoca de comparaciones entre MC-s y tal, mando este foro,
ya se que HHGROUPS en su dia lanzo una encuesta, pero, es para ver mas o menos si el tema sigue igual, ya que acabo muy ajustado.
Tambien e pensado, que ultimamente rapsus se a puesto mas "de moda" entre toda la gente que le gusta el rap. Por eso tambien me gustaria mas o menos ver, que grupo gusta mas actualmente, si Violadores o Rapsus.
2 MC-s y 2 Grupos, que por antetodo, desde el principio de este foro, se merecen el respeto que les es debido.