ke mierda pasa...
Por urbano1 el Sábado, 10 de Octubre del 2009 - 16 respuestas - 1.699 lecturas
Pues no se pero tu no tienes ningun tema por aqui, empieza por mejorar tu letra hermano o0
Para empezar prueba hacer lo que dice Bikito eso de mejorar tu gramatica y aprender a escribri bien una vez que lo hagas entonces vienes y me hablas , aparte que no lo entiendo que pasa que vienes aqui de entendido de la vida o que??tss.. de verdad yo lo flipo con gente asi sabes ...
Un saludo
me registre esperando un buen nivel.......pero al parecer todos innovan kreando idioteces guiadas por la industria...redaktan lirikas basikas y bases eskazas de lo ke fue en algun momento rap para si mismas.......me descepciono la situacion y sus exponentes...en realidah espero ke algun dia mejoren y sepan lo ke es realmente la buena mierda...solo eso.......k lastima......
desde chile...........
aunke les duela...
un jodido sudaka ke sabe de lo ke habla kabrones.....
eyyy Urbano se a que te refieres, el panorama por aki esta bastante feo, la gente pide canciones de amor, solo dicen en sus letras que son rap q son reales y bueno lo tipico ... y son tipicos pq debe ser gente q vive en este mundo con los ojos tapados ... con todas las cosas de las q se podria hablar!!
te dejo el link de un grupo (no te engaño diciendote q no los conozco pq seria mentira) pero nosotros vivimos ese hip hop reivindicativo, nos gusta el mensaje, nos gusta quejarnos y gritarle al mundo que esta pasando?? asi que espero quitarte unpoco el mal sabor de boca, q por ahi hay gente haciendo cosas serias, pero no se les presta mucha atencion!!
saludos
Garrafas Krew
Heavy shit.....
Konjunto Garrafas
Mierda pesada...
no te jode el tipo imponiendo .. metete en tu pagina de rap chileno si es tan bueno y no vayas de crack x el mundo sin saber escribir y poniendo realidah con h al final mas educacion y menos ladrar.
no te jode el tipo imponiendo .. metete en tu pagina de rap chileno si es tan bueno y no vayas de crack x el mundo sin saber escribir y poniendo realidah con h al final mas educacion y menos ladrar.
+1
Bueno, para criticar primero superanos, cuando lo consigas hablas, ah y no se a que viene lo de sudaca, te denigras tu mismo.
Hombre si se mete en una pagina donde el 90% que participa es gente underground, anonima y normalmente aficionada no se que tipo de trabajo profesional espera, la gente aqui prueba su talento, nadie está etiquetado de profesional ni habrá hecho nada mas importante que comprarse un micro bueno y grabar.
aqui rap underground poco! la maketa de beny si que se regala, no esa patraña de hecko! ahora fiate del top, madre mia! viva chile! y sudamerica, ahi aun manteneis mucha esencia!
El chaval expone su opinion, y ya hay adjetivos hacia el como ''sudaca' que son despectivos (e l mismo se denominaria asi, porque sabe como es mucha gente por aqui...........). El no a insultado ni nada, y se le manda que se vuelva a su pais y otras lindezas.
Y luego en el post ese del racismo en el rap de España, decia gente que no......
Yo soy español, y opino que mucha gente hace rap aqui, y no me dice nada, lo que dice tiene razon, obviamente, no se puede extender a todo el mundo, pero si veo mucha gente que hace esto por moda, antes no habia tantos medios para hacer musica, pero ahora con todas las facilidades que hay, muchos/as se suben al carro, y pasa lo que pasa.
O esque el chaval por ser de Chile no puede opinar?
Muchos opinais que apesta el rap de los USA mainstream o de pipas y bling bling y no pasa nada?
Yo tambien puedo opinar que el rap de Chile, quizas lo que e escuchado, aun esta un poco verde, pero poco a poco ira saliendo........
El chaval expone su opinion, y ya hay adjetivos hacia el como ""sudaca" que son despectivos (e l mismo se denominaria asi, porque sabe como es mucha gente por aqui...........). El no a insultado ni nada, y se le manda que se vuelva a su pais y otras lindezas.
Y luego en el post ese del racismo en el rap de España, decia gente que no......
Yo soy español, y opino que mucha gente hace rap aqui, y no me dice nada, lo que dice tiene razon, obviamente, no se puede extender a todo el mundo, pero si veo mucha gente que hace esto por moda, antes no habia tantos medios para hacer musica, pero ahora con todas las facilidades que hay, muchos/as se suben al carro, y pasa lo que pasa.
O esque el chaval por ser de Chile no puede opinar?
Muchos opinais que apesta el rap de los USA mainstream o de pipas y bling bling y no pasa nada?
Yo tambien puedo opinar que el rap de Chile, quizas lo que e escuchado, aun esta un poco verde, pero poco a poco ira saliendo........
AAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
#1 el 10/10/2009 a las 10:10:
me registre esperando un buen nivel.......pero al parecer todos innovan kreando idioteces guiadas por la industria...redaktan lirikas basikas y bases eskazas de lo ke fue en algun momento rap para si mismas.......me descepciono la situacion y sus exponentes...en realidah espero ke algun dia mejoren y sepan lo ke es realmente la buena mierda...solo eso.......k lastima......
desde chile...........
aunke les duela...
un jodido sudaka ke sabe de lo ke habla kabrones.....
Garrafas Krew
Heavy shit.....
Konjunto Garrafas
Mierda pesada...