ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ke mierda pasa...

Hilo favorito

Por urbano1 el Sábado, 10 de Octubre del 2009 - 16 respuestas - 1.699 lecturas

urbano1
#1 el 10/10/2009 a las 10:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me registre esperando un buen nivel.......pero al parecer todos innovan kreando idioteces guiadas por la industria...redaktan lirikas basikas y bases eskazas de lo ke fue en algun momento rap para si mismas.......me descepciono la situacion y sus exponentes...en realidah espero ke algun dia mejoren y sepan lo ke es realmente la buena mierda...solo eso.......k lastima......

desde chile...........

aunke les duela...

un jodido sudaka ke sabe de lo ke habla kabrones.....

Garrafas Krew

Heavy shit.....

Konjunto Garrafas

Mierda pesada...

bikito
#2 el 10/10/2009 a las 10:25:

Pues no se pero tu no tienes ningun tema por aqui, empieza por mejorar tu letra hermano o0

_FaLkoR_StylE_
#3 el 10/10/2009 a las 11:10:

Y que mierda te pasa a ti con la gramatica?

Metafora2h
#4 el 10/10/2009 a las 13:14:

y que sabes tu que no sepamos nosotros?

Tana15
#5 el 10/10/2009 a las 17:26:

Para empezar prueba hacer lo que dice Bikito eso de mejorar tu gramatica y aprender a escribri bien una vez que lo hagas entonces vienes y me hablas , aparte que no lo entiendo que pasa que vienes aqui de entendido de la vida o que??tss.. de verdad yo lo flipo con gente asi sabes ...

Un saludo

LAROCKETS
#6 el 12/10/2009 a las 15:20:

urbano1, el día 10/10/2009, dijo:

me registre esperando un buen nivel.......pero al parecer todos innovan kreando idioteces guiadas por la industria...redaktan lirikas basikas y bases eskazas de lo ke fue en algun momento rap para si mismas.......me descepciono la situacion y sus exponentes...en realidah espero ke algun dia mejoren y sepan lo ke es realmente la buena mierda...solo eso.......k lastima......

desde chile...........

aunke les duela...

un jodido sudaka ke sabe de lo ke habla kabrones.....

eyyy Urbano se a que te refieres, el panorama por aki esta bastante feo, la gente pide canciones de amor, solo dicen en sus letras que son rap q son reales y bueno lo tipico ... y son tipicos pq debe ser gente q vive en este mundo con los ojos tapados ... con todas las cosas de las q se podria hablar!!

te dejo el link de un grupo (no te engaño diciendote q no los conozco pq seria mentira) pero nosotros vivimos ese hip hop reivindicativo, nos gusta el mensaje, nos gusta quejarnos y gritarle al mundo que esta pasando?? asi que espero quitarte unpoco el mal sabor de boca, q por ahi hay gente haciendo cosas serias, pero no se les presta mucha atencion!!

saludos

Enlace

Enlace

Enlace

Garrafas Krew

Heavy shit.....

Konjunto Garrafas

Mierda pesada...

Heckorap
#7 el 12/10/2009 a las 17:44:

no te jode el tipo imponiendo  .. metete en tu pagina de rap chileno si es tan bueno y no vayas de crack x el mundo sin saber escribir y poniendo realidah con h al final mas educacion y menos ladrar.

s.e.r
#8 el 12/10/2009 a las 20:32:

Heckorap, el día 12/10/2009, dijo:

no te jode el tipo imponiendo  .. metete en tu pagina de rap chileno si es tan bueno y no vayas de crack x el mundo sin saber escribir y poniendo realidah con h al final mas educacion y menos ladrar.

+1

vnez
#9 el 12/10/2009 a las 22:41:

Bueno, para criticar primero superanos, cuando lo consigas hablas, ah y no se a que viene lo de sudaca, te denigras tu mismo.

Soutput
#10 el 13/10/2009 a las 07:45:

Hombre si se mete en una pagina donde el 90% que participa es gente underground, anonima y normalmente aficionada no se que tipo de trabajo profesional espera, la gente aqui prueba su talento, nadie está etiquetado de profesional ni habrá hecho nada mas importante que comprarse un micro bueno y grabar.

Pero con la gramatica del autor refleja poco conocimiento de algo importante como es el saber escribir o el hablar, me parece absurdo una critica de algo que ni se sabe exactamente porque es asi, no exigas tanto en un sitio donde el nivel es inferior a lo que puedas encontrar en una tienda de discos.
Creo que eso es todo, ya me gustaria a mi que todo el mundo fuera bueno, pero los mejores no fueron los mejores, fueron gente como las que ves a la derecha en mas votados, estaban demostrando su talento en la escena mas baja del panorama.

Raclette
#11 el 13/10/2009 a las 12:50:

aqui rap underground poco! la maketa de beny si que se regala, no esa patraña de hecko! ahora fiate del top, madre mia! viva chile! y sudamerica, ahi aun manteneis mucha esencia!

suck
#12 el 16/10/2009 a las 18:25:

otro sudaka k viene a españa y se kree dios vaya un petao!!

brandy
#13 el 18/10/2009 a las 12:54:

redaktan,basikas,eskazas,desc...,aunke?,que verguenza,deja tu chuleria y no nos dejes en ridiculo,con tu orgullo de ser el ''sudaka''mas ''malote''.y vete a sacarte aunque sea la primaria.y ya sabes lo que dicen por suramerica no ''sudamerica''[pillas la diferencia ehmm?,fijo que no,jajajij].el que tanto sabe,termina sabiendo a mierda

Claky
#14 el 18/10/2009 a las 13:24:

xD

LMP
#15 el 18/10/2009 a las 13:48:

El chaval expone su opinion, y ya hay adjetivos hacia el como ''sudaca' que son despectivos (e l mismo se denominaria asi, porque sabe como es mucha gente por aqui...........). El no a insultado ni nada, y se le manda que se vuelva a su pais y otras lindezas.

Y luego en el post ese del racismo en el rap de España, decia gente que no......

Yo soy español, y opino que mucha gente hace rap aqui, y no me dice nada, lo que dice tiene razon, obviamente, no se puede extender a todo el mundo, pero si veo mucha gente que hace esto por moda, antes no habia tantos medios para hacer musica, pero ahora con todas las facilidades que hay, muchos/as se suben al carro, y pasa lo que pasa.

O esque el chaval por ser de Chile no puede opinar?

Muchos opinais que apesta el rap de los USA mainstream o de pipas y bling bling y no pasa nada?

Yo tambien puedo opinar que el rap de Chile, quizas lo que e escuchado, aun esta un poco verde, pero poco a poco ira saliendo........

LAROCKETS
#16 el 18/10/2009 a las 14:05:

LMP, el día 18/10/2009, dijo:

El chaval expone su opinion, y ya hay adjetivos hacia el como ""sudaca" que son despectivos (e l mismo se denominaria asi, porque sabe como es mucha gente por aqui...........). El no a insultado ni nada, y se le manda que se vuelva a su pais y otras lindezas.

Y luego en el post ese del racismo en el rap de España, decia gente que no......

Yo soy español, y opino que mucha gente hace rap aqui, y no me dice nada, lo que dice tiene razon, obviamente, no se puede extender a todo el mundo, pero si veo mucha gente que hace esto por moda, antes no habia tantos medios para hacer musica, pero ahora con todas las facilidades que hay, muchos/as se suben al carro, y pasa lo que pasa.

O esque el chaval por ser de Chile no puede opinar?

Muchos opinais que apesta el rap de los USA mainstream o de pipas y bling bling y no pasa nada?

Yo tambien puedo opinar que el rap de Chile, quizas lo que e escuchado, aun esta un poco verde, pero poco a poco ira saliendo........

AAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN

Ziko
#17 el 18/10/2009 a las 14:42:

Ya está nuevamente. Otro hilo cerrado. Preguntadle a vuestros padres porqué no os educaron mejor, que en HHGroups os cierran todos el rato hilos por maleducados.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido