ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ke pasa gente por ke no vais a los directos¿

Hilo favorito

Por DuLe el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 19 respuestas - 621 lecturas

DuLe
#1 el 05/01/2008 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lokos kedamos pa ir a unos directos

los directos de el rap unde estan mu bacios y si os descargais las maketas , disfrutais con lo ke los MC ponen en la red , la forma de devolver ese favor o regalo ke nos hacen , seria llenar los dierctos , suelen costar de 4 a 8 € vamos de 2 a 4 medianas , lo dicho ke aver si lo arreglamos aki

Ziko
#2 el 05/01/2008 a las 20:30:

Hmmmm creo que la gente solo va a conciertos de las super-estrellas (hablo de Americanos y los grandes grandes españoles) y a los conciertos de Under... van solo a ver sus colegas. Si te fijas en conciertos under, sale un artista y hay un publico de por ejemplo 30 personas... sale el siguente arista y desaparecen 25 de los 30... y aparecen 30 nuevos y están 35... al sigueinte lo mismo. Toda la gente va a ver solo a sus colegas. Al menos esa expreciencia he visto yo. Todos hablan de unidad y tal, pero cada uno va a su rollo. Del mismo modo funciona en internet, todos escuchan y votan solo a sus colegas y 3 más que aunque no conocen, si les gustan.

harlot
#3 el 05/01/2008 a las 21:01:

Totalmente de acuerdo con Ziko

Tranze
#4 el 05/01/2008 a las 23:11:

Pues yo soy al contrario que todo el mundo entonces, porque a conciertos de "superestrellas" no voy, a no ser que sean americanos como Common, por ejemplo...Yo solo voy casi siempre a los conciertos de la peña de Madrid, la gente que me gusta. Y eso de los colegas yo creo que tampoco es tan sumamente drástico.

sKiZo_BBoY
#5 el 05/01/2008 a las 23:23:

Pues yo seré de los pocos (aún creo que soy el único) que va a todos los bolos, de estrelas o under, solo o acompañado, de mi city o alrededores,...

Llevo años sin perderme ni un solo concierto que se haya echo en mi ciudad, y e ido a muchos de fuera de mi city.

A parte de que me flipa ir a los conciertos, es algo que como "buen b-boy", osea como miembro de esta cultura, habría que hacer, apoyar al hip-hop.

No veais que mala ostia me entra cuando voy a un bolo de estos muy under y solo estamos 4 pelaos, y la mitad no hacen ni caso.

Y es muy cierto eso de que dice Ziko que muchos van para ver a sus colegas...

Es deprimente. 

DuLe
#6 el 06/01/2008 a las 00:10:

en general es lo ke pasa , los colegas y los colegas de lops colegas y punto pero luego gente como nosotro (algunos) yo personal mente elijo carteles en ke salgan los ke mas me van pero no dejo la sal asta ke termina el ultimo , no me muebo , y me da rabia por ke se estan haciendo grandes direcctos en el mundo unde. por ejemplo el 13 en la sala apolo vaya cartelon lokos aver si responde la jente .

referente a los grandes solo voy a los nacionales mala sfdk etcc y bueno a ver si la gente se atreve a ir mas a los direcctos , tendre ke montar una peña del unde jajaja

a y hacer una referencia a lokales como sala 2 del apolo y la capsa ( el prat) solo 2 apuntes de los muxos ke hay , cada domingo hay jams un esfiuerzo por su parte ke tampoko valoramos , jajaja ke kejika estoy

paz amor & kinder´s 

DuLe
#7 el 07/01/2008 a las 09:18:

ni a los conciertos ni en los foros jajajaaaaaaaa

Mc_metro
#8 el 07/01/2008 a las 16:02:

buen tema!

es verdad solo solemos ir a ver a los colegas...

yo k no soy de conciertos.. al año komo mucho ire a 10.. por ver a kolegas... luego ya esta el kultura urbana... 

n2prod
#9 el 07/01/2008 a las 22:58:

yo creo ke poner un concierto under con precio es una FLIPADA i ke no hay unidad la habria si algunos no se creyeran tan buenos. Si estan vacios es pk mucha pasion no levantan , si levantaran pasion si habira gente i por lo tanto unidad. K yo sepa unidad no es tener k aguantar el flipao de turno ksale a rapear porke se cree muy bueno i realmente lo k hace el publico es aguantar y como nadie a noser ke vayas muy borracho le va a decir callate, es mas sutil irse  d la sala. I si encima pones precio de entrada jajaja pos eso una flipada.

sKiZo_BBoY
#10 el 08/01/2008 a las 00:12:

Neidos, no sé a quien te refieres, pero normalmente los precios underground suelen ser de 4 a 8 euros y los de "estrellas" 10-15 euros. Osea que tampoco es para que acabes arruinado.

Es cierto que algunos grupos acaban raspando, especialmente si no has escuchado su maketa.

Pero yo no he subido a un escenario, y sé lo dificil que debe de ser ganarse al público. y si encima no te prestan atención y no colaboran, pues puede resultar bochornoso.

Me deprime ver cuando voy a los bolos a peña que esta sentada atras hablando entre ellos y solo estamos 5-6 alante pegando botes. Y ellos piden un poco de colaboracion y atención y nadie hace ni puto caso.

El caso es que mucha gente va de "b-boy", pero luego en los conciertos se demuetra realmente quien siente de verdad el hip-Hop y quien no.

Y la verdad es que solo un 10% de los que escuchamos RAP, lo sentimos de verdad. Que triste. 

Mc_metro
#11 el 08/01/2008 a las 10:25:

yo sk no soy "raper de esos"

jjajaja 

hstalpne
#12 el 08/01/2008 a las 11:36:

n2prod, el día 07/01/2008, dijo:

yo creo ke poner un concierto under con precio es una FLIPADA i ke no hay unidad la habria si algunos no se creyeran tan buenos. Si estan vacios es pk mucha pasion no levantan , si levantaran pasion si habira gente i por lo tanto unidad. K yo sepa unidad no es tener k aguantar el flipao de turno ksale a rapear porke se cree muy bueno i realmente lo k hace el publico es aguantar y como nadie a noser ke vayas muy borracho le va a decir callate, es mas sutil irse d la sala. I si encima pones precio de entrada jajaja pos eso una flipada.

Neidos, no estoy nada de acuerdo...normalmente el precio under se debe a ke hay q recuperar gastos (es decir las salas no son gratis, los carteles tampoco y el curro en los ensayos y la creacion de temas tp)... hala tambien es verdad q hay directos y directos, pero decir q es una flipada el tener q pagar para entrar a una jam en , por ejemplo, la salamandra no es nada justo por tu parte... asi vamos si solo funcionan las jams gratis, mas de un concierto de gente como Ireverencias, Attake direktto, Ferran o nuestro ( Dj Real y El Cansino), ha estao solo con 30 personas de publico q han salido flipando por el curro q hay, pero claro, somos underground y cobrar entrada es de flipaos.

un directo bien hecho, sea de kien sea, no tiene precio. 

DuLe
#13 el 08/01/2008 a las 14:15:

n2prod, el día 07/01/2008, dijo:

yo creo ke poner un concierto under con precio es una FLIPADA i ke no hay unidad la habria si algunos no se creyeran tan buenos. Si estan vacios es pk mucha pasion no levantan , si levantaran pasion si habira gente i por lo tanto unidad. K yo sepa unidad no es tener k aguantar el flipao de turno ksale a rapear porke se cree muy bueno i realmente lo k hace el publico es aguantar y como nadie a noser ke vayas muy borracho le va a decir callate, es mas sutil irse d la sala. I si encima pones precio de entrada jajaja pos eso una flipada.

personalmente te comento de los 3 ultimos de unde eran 2 veneficos y uno gratuito , la pasta no es escusa kizas sean las ganas de ser y estar, creo . un saludo  

sKiZo_BBoY
#14 el 08/01/2008 a las 16:24:

hstalpne, el día 08/01/2008, dijo:

un directo bien hecho, sea de kien sea, no tiene precio.

Hay le has dado!

Que mas dá que sea un Vieja escuela o un under poco conocido, el caso es disfrutar del buen RAP.

Y Neidos, si no recuerdo mal, hace no mucho viniste a Vitoria con Lagrimas de Sangre  junto a Dani Ro, el cual yo asistí y cobrasteis entrada (ami no porque gané el sorteo :P)

SIKOKIT
#15 el 09/01/2008 a las 21:50:

Joder yo creo quel motivo más que el precio es la disposición.A mí hay mogollón de peña qu me molaría ir a sus conciertos pero no me voy a ir a barcelona a un concierto o a zaragoza, cuando piya cerca se va y cuando no no eso es así más qu otra cosa.Estar ahí con los colegas antes del cocierto improvisando qu conoces mazo peña, luego entras das botes como un cabrón, yo no cambio eso por nada...

Pd: muchas veces los qu van de estrellas son los qu se flipan con los precios y luego dan conciertos aburridos y no la peña qu alkila una sala a 5 pavos cabeza con consumición y está loco por dejarse el alma cantando....pero hay de todo

PAz

sKiZo_BBoY
#16 el 10/01/2008 a las 00:05:

Yo creo que el mayor problema es la poca publicidad.

Porque el que no se mueve para enterarse, no se entera. 

Ramses
#17 el 10/01/2008 a las 02:25:

yo voy a todo lo que puedo, al menos porque aca en Valladolid hay pocos (muy pocos) shows (y eso que hay maaazo de rapers, por las salas sera quizas?) y voy a todo lo que puedo, y hay peña que a lo mejor no habia escuchado (me paso con una tal Vero, de Granda, si alguien la conoce...) y estuvo superguapo, y en otras jams ahi de peña maquetera me lo pase de lujo (licor y weed influyeron, claro haha) y tambien he ido a ver mc's superafincados en el "hh nacional" y no me ha molado nada....

pero ir, ir, se va

Un saludo 

Cojonuts
#18 el 10/01/2008 a las 02:30:

En Valladolid el problema son las salas. Hay pocas y las que hay dan problemas. En la Mocco recientemente se supendió un bolo interesante por no tener licencia. En fin... Porque por grupos no es, hay muchos y con bastante variedad, cosa que estámuy bien.

Cojonuts
#19 el 10/01/2008 a las 02:34:

Añadir que yo voy a todos los que puedo de los maqueteros, la escena under. Conozca a los grupos o no. Apoyar la ciudad es importante.

A un concierto de los "conocidos" ya ni me acuerdo de la ultima vez, quizas al de GENIOS de Violadores, años ha. Excluyendo festivales y celebridades americanas, que es pecado no ir. No me hubiese perdonado no ver a Busta Rhymes en el Klubbers del año pasado.

DuLe
#20 el 10/01/2008 a las 08:41:

sKiZo_BBoY, el día 10/01/2008, dijo:

Yo creo que el mayor problema es la poca publicidad.

Porque el que no se mueve para enterarse, no se entera.

loko eso importa claro, pero imajinar ke por un momento vais a un concierto , yevate a 1 colega , aunke sea a rastras jajaja , con esa accion doblaremos el aforo , piensa en si te yevas 2 o 3 , la publi es importante pa los peces gordos , sfdk mala 50cn y eso ke no les hace falta , creo ke el cojer a los colegas del cueyo es la mejor opcion jajaja pos eso ke el boca oreja funcionaria de coña en estos casos, tampoko los aforos no son gran cosa con 100 0 150 prsonas suele estar abarrotado , si van unos 30 y nos yevamos a 2 serian 90 un yenazo un lujo los mc se desparramarin  y en definitiba como se dice por aki " com mes serm , mes riuren" ke kieredecir cuantos mas seamos , mas nos reiremos jajajajajajajajajajajajajaja

paz lokos 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido