Khavel x hijo del fuck engaño llega a hhgroups
Por esseampro el Jueves, 5 de Agosto del 2010 - 12 respuestas - 1.000 lecturas
viendo registro de la sgae ... 7?
Resgistrados por khavel jajajaja tio eres un polla boba... lo has registrado tu y has registrado las isnturemtales a mi nombre? y encima solo 7?... ves como eres un gañan?.
Todo esto para intentar llevar la razon? o como funciona eso? jajajaja menudo flipao esta echo el tio.
Si tienes un problema con Khavel X, aclaralo con él, es lo único que puedo decirte como aporte.
Para que no te crean las mentiras que has expueso en tu post digo que ni Khavel X, ni ninguno de sus cercanos, sello, manager o quien fuera ha amenzado a HHGroups con ninguna acción legal ni nada por el estilo. A HHGroups le ha llegado una petición muy discreta, simpatica y llena de razón que pedía la eliminación de un trabajo de Khavel X, que se subió bajo el nombre de autor "Esseam pro". La eliminación de ese trabajo era por lo tanto la más lógico ya que en la normativa de HHGroups que TÚ infringiste dice claramente que los trabajos únicamente pueden ser subidos a HHGroups por los autores y propietarios de los derechos. No solo subiste un trabajo de Khavel X sin su consentimiento, sino que lo hiciste poniendo tu nombre como el del autor. Eso no es correcto y no está permitido en HHGroups.
Si por algún problema quisieras "vengarte" de otro artista por nosotros puedes hacer públicas las bases o las aportaciones que hayas hecho a dicho artista bajo tu nombre propio, ya que al noser que un tercero las haya registrado, eres propietario de estas obras. Pero no se consentirá que subas trabajos de terceros sin su consentiemiento y firmandolos con tu nombre. Eso va totalmente en contra de la normativa de HHGroups.
Repito nuevamente que Khavel X en ningúm momento ha ejercido presión o ha realizado algun tipo de amenza a HHGroups. El trato fue amistodo y de respeto, pidiendo Khavel X, únicamente que se hiciera cumplir la normativa que existe en HHGroups. No puedo hablar por otras webs, pero lo que comentas, con respecto a HHGroups es pura mentira.
Y en que momento HHGROUPS a mirado tans siqueira si relamente estaba registrado ese trabajo, a nombre de quien y quien las cantaba si ni tan siqueira salia su nombre por ninguna parte?... Mentiras?... hablemos de mentiras pues.
Amistosa y amablemente se retiran las cosas cuando se comprueba que tales acusaciones son ciertas... tal como evidenciais sin prueba alguna, de editorial (:O) manager (no existente) sello... ahy queda expuesta la comprobacion a tal efecto por parte de HHGROUPS.
No se puede ELIMINAR E INSULTAR a una persona por muy buen criterio y manera que se pidan las cosas sin antes comprobar la certeza de la acusacion o reclamacion de cualquier persona... Politica?... subi a nombr e de esseampro y redacte bien calrito en la descripcionq eu trabajo era y que es loq eu exponia... deve ser que HHGROUPS esta excaso en lectura, al igual que vago en comprobacion de causaciones...
Expuesto en la decalracion de trabajo ; Extraido del disco de Khavel x Elegance cuelgo los temas producidos por mi para este disco... dadoq ue no existe declaracion de obra alguna, registro ni anda similar... acaso antes de aprobar un trabajo no leeis la descripcion?.... entonces , amable y respetuosamente debo aportar al post peusto pro el administrador de esta pagina , que deben ARREGLAR SUS ERRORES AL ACEPTAR UN TRABAJO Y LEER LAS DESCRIPCIONES QUE por otra aprte obligan a poner de cada trabajo que se cuelga...
Espero que AL REFERIRSE A MI PERSONA, SEA administrador SEA CON RESPETO y sin insultos dado que aqui el error no viene por mi "VENGANZA" jajaja si no por la falta de lectura de los ADMINISTRADORES aparte de su falta de COMPROBACION sobre acusaciones... siendo una maqueta colgada sin registro antes de ser "colgada por mi" de producciones Mias cantadas por un cualqueira ;).
Sin mas preambulos y sin ganas de volver a repetirme con el tema expeusto en cuestion aqui se acaba tal asunto y adjuntando la carencia de medios, la carencia de criterio y la carencia de sentido comun y respeto que esta pagina tiene por los artistas... que espero se disculpen al menos por sus criticas sin pruebas y sus insultos sin motibo...
FIN ESSEAMPRO para HHGROUPS
En primer lugar nadie te ha insultado. Únicamente he expuesto que tu acusación de que Khavel X nos ha presionado legalmente o de cualquier otra cosa es mentira, EN NUESTRO CASO, yo no sé cómo puede haber sido en otras webs, no tengo ni idea. Más allá de eso no entiendo dónde quieres ver un insulto en lo que te he comentado. Y no entiendo porqué me amenazas cuando únicamente intento aclararte proqué se borro el trabajo.
Tienes razón en que se aceptó por error el trabajo subido en esas condiciones. La verdad es que según la normativa solo se puede subir trabajos bajo el nombre real, cosa que no ocurrió. Por alguna razón que yo personalmente desconozco el administrador de maquetas en su momento validó la maqueta pero nunca debería haberlo hecho.
Haces un error partiendo de la idea de que no debemos retirar el trabajo que subiste sin evidencia de que tengan los derechos. Es lo contrario lo que pasa, nosotros tenemos que partir siempre de la idea de que si un artista canta un tema, aparece en la portrada de una maqueta, etc; este artista sea el propietario de los trabajos. En caso de confusión deberá ser una segunda persona, la que duda de la legalidad, la que demuestre que no es así.
Si por ejemplo ahora vivinera alguien a decirme "Oye borra la maqueta 'Conesseon 07' de Esseam, porque no es suya, es mia" entonces no lo haría porque te escucho a tí rapear, te veo a tí en la portada, salte tu nombre en la portada y en los créditos del trabajo, yo tengo que partir de la idea que efectivamente tú eres el propietario del trabajo, tiene que ser el acusante el que me debe demostrarme que no es tu trabajo, si no es así siempre partiré de que es tuyo. De igual forma tengo que partir de la idea de que un trabajo en el que rapea Khavel X, que sale su nombre y su cara en la porata es su propiedad.
No creo que nada de esto sea razón para amenzarme. Puedes exponer tus problemas que tengas con X persona, o tus problemas con la administración de la web, pero no se a qué viene amenzarme o decir que te he insultado, cuando en ningún momento lo he hecho. Yo no quiero tener que ver en esto, no tenemos interés en estar entre la disputa que puedes tener con Khavel X, hemos actuado simplemente según nuestra normativa, solo quería explicartelo, si eso te da razones para amenzarme, dejaré de dar explicaciones.
vaya culebrón de la hostia...
Yo creo que los administradores han hecho lo correcto y que nadie te faltó al respeto tío :/
Soluciona tus problemas con el típejo ese por otros medios ;)
Para que no te crean las mentiras que has expueso...
Esto... como devo entender esto tanto yo como cualquier otra persona que lea el post?...
Amenazarte?... por avisarte de la legalidad sobre lo que estas diciendo?... informacion es = a amenaza? segun tus palabras ... entocnes El emsnaje que Khavel te dejod e buenas formas como lo devo considerar ... informacion o amenaza? jajajaja , no se, solo expongo sobre tus palabras...
En segundo lugar el trabajo fue colgado mucho antes de MAYO del 2010 fecha en que fue registrado el disco, este mismo que salio a la venta en Marzo de 2009 osea 14 meses despues, pero no confirme la maqueta fue subida en marzo de 2010... pro entocnes aun no ahbia registro...
Otro puinto a tener en cuenta es que en la protada salia mi nombre, mi foto, otra cosa es la descripcion con lo cual no sabes quien cojones es ese que canta en los temas...
Ejemplo CONESSEON 07 portada mi cara. canciones producidas por mi- temas cantados por ... kbz (Zamora),keishal (Plasencia),Enn, young gee (Zamora), Chazzman (Bcn),Merstyle, Imperio Urbano (valladolid)... y esseam.
comos e pedue ver produzco los temas, canto en 4 o 5
elr esto solo los produzco pero es una trabajo editado para mi
y echo pro mi
exactamente igualq eu este del que estamos hablando.
Otro ejemplo ... Poe - lo primordial... maqueta de hace variso años producida integramente pro mi en al que salgo en algun tema pero es la amqueta de un chaval al que producia ect y la cual exenta de registro ect ect ect, Demasiado Daniel Omnia Mutantur tmb subida por mi el mismo caso, o Demo veranil de Demasiado Daniel, exactamente el mismo caso...
En fin, croe que no sirve la pena mantener esta discusion ya que me parece ridicula y sin sentido... los echos estan ahy y los resultados exactamente lo mismo.
Es un tema bastante complicado de tratar y mas cuando va a haber juicios pro medio contra esa persona que aviso a HHGROUPS para la retirada de dichot rabajo de su descarga...
;).
Un saludo

Esseampro , hablas ,inventas ,tratas de poner a gente de tu lado, tratas de tirar mierda contra alguien que te ha tratado de puta madre en todo lo que ha podido y sobre todo, de alguien que no merece tus acusaciones ,ya que son falsas y claramente se vé en tu texto unos motivos personales muy simples que nada tiene que ver con lo que protestas y si mas con envidias personales o profesionales que no comprendemos, cuando siempre se te ha tratado bien.
Primero, esos 7 temas que dices y no 10 ,al principio salian 7 reflejados,si,pero ahora si salen 10 , porque nos explicaron que 3 saldrian reflejados ahora ,ya que iban 3 en una misma hoja y tendria ese retraso logico, nada más por lo tanto centrate en tu vida y deja ya de tratar de crear ese mal rollo que solo te crees tú y que a nadie le interesa. (Dejate las pelis del oeste y sus tramas para las abuelas que marujean las telenovelas)
Segundo,METETE EN LA CABEZA QUE TU NO FORMAS GRUPO CON KHAVEL-X NI HAS FIRMADO NINGUN CONTRATO CON LA QUE ENTONCES FUE LA DISCOGRAFICA "URBAN EMPIRE" OK? Así que demasiadas explicaciones te estamos dando ya...Que si hubieramos querido hacerte el lio como tu expones aquí,hubiera sido suficiente con no mandar tus datos a la editorial y todos tus derechos de autor de las instrumentales hubieran sido para nosotros a un 100%, ok?. Tssssss
Tercero, solamente viene a tu nombre un registro de obra de determinadas canciones que tienes en común con KhaveL-X, eso quiere decir que es una forma de que cuando esta música se radie en algun medio o se venda dicho LP,tu recibes una aportación de esas canciones en un 33% como compositor de las instrumentales ,ya que el otro 33% es para KhaveL-X por ser el autor de las canciones y el ultimo 33% es para la editorial que lo registra (que para algo se llama editorial,los que se encargan de registrar todo y tambien cobran por ello)
y cuarto : Buscar la aprobación de la gente publicando algo totalmente privado y que a nadie le importa es una falta de respeto hacia KhaveL-X , pero sobre todo deja en evidencia tu POCA PERSONALIDAD Y FALTA DE ACTITUD,aunque el tiempo deja a cada uno en su lugar y dudo mucho que los pocos que pierdan su tiempo en leer esto vayan a contar contigo para algo,debido ya a tus "antecedentes musicales" vistos aquí de la peor manera posible.
PD: Desde Rotten Belly R. estamos indignados con este individuo que no solo ha hecho correr estos rumores totalmente falsos en esta pagina web, si no en muchas más y difundiendolo por Myspace,incluso en paginas de musica de estados unidos donde KhaveL-X ha sido siempre beneficiado de una publicidad bastante respetuosa y bien considerada debido al trato exquisito que tenemos con todos los medios y artistas que han trabajado o trabajaran con nosotros.
Pedimos disculpas si leeis de nosotros alguna mala contestación sobre este asunto ya, pero llevamos con esto tanto tiempo que ya nos quema y sobretodo cuando es todo mentira la cosa te quema más y más,en fin...
Paz para el que la busque y gracias a HHGroups por su profesionalidad.

y ahora que caigo , un juicio?
Ok,adelante,que sepas que no vas a ganar nada,al contrario vas a perder,legalmente no tienes nada que reclamar,tu problema es un problema en todo caso de SGAE con LA EDITORIAL debido al retraso que sufrió el registro de las canciones. Pero tu no tienes nada firmado como contrato discografico,ya que nunca has firmado nada con ninguna compañia musical directamente relacionado con KHAVEL-X ELEGANCE!
Ah y que sepas,que aunque creas que en un juicio no tienes nada que perder y que por eso vas a ir a "probar suerte y ver si suena la flauta y te sacas algo de pasta" pues que sepas,que si pierdes (que vas ha perder...) te obligan a pagar una multa que puede ir desde 500 euros a 1.000 euros,por una denuncia basada en una "irrealidad o realidad no demostrable" y si no te lo crees,leete el estatuto CAMPEÓN...
(aunque yo que tu esos 500 eurillos me los guardaria para pagar tus deudas y ya sabes ha que nos referimos,aunque no lo publicaremos el que es concretamente, porque tenemos algo que tu desconoces,se le llama CLASE. )
PD:Te vendria bien una multita para que te dejes de juegos , que "la policia no es tonta" .
mira sinceramente ESSEAM lo ke tienes ke acer es cerrar la puta bocaza que tienes gordo apestoso y pagar tus deudas,ke aya dnd vas solo dejas deudas y problemas,ocuparte de tu ija y vivir sin pensar en como acer daño a los demas,eres un jeta,ke se intenta aprovechar de la gente,en salamanca no te kieren,en torrejon te tuvistes ke ir por ke debias mucho dinero a gente,y un sin fin de cosas ke se pueden contar de ti,el primero ke se mete en movidas eres tu ke te crees el dios del universo y eres un gordo seboso de mierda ke kiere vivir de gorra,los beat's ke le proporcionastes a khavel-x la mitad los tuvo ke retokar el por ke eran de pena,no te das cuenta ke aya dnd vas nadie kiere saber de ti????lo mejor ke puedes acer es pegarte un tiro en la cabeza,asi muchos se kedarian agusto.
mira sinceramente ESSEAM lo ke tienes ke acer es cerrar la ***** que tienes *** y pagar tus deudas,ke aya dnd vas solo dejas deudas y problemas,ocuparte de tu ija y vivir sin pensar en como acer daño a los demas,eres un ***,ke se intenta aprovechar de la gente,en salamanca no te kieren,en torrejon te tuvistes ke ir por ke debias mucho dinero a gente,y un sin fin de cosas ke se pueden contar de ti,el primero ke se mete en movidas eres tu ke te crees el dios del universo y eres un ******* ke kiere vivir de gorra,los beat"s ke le proporcionastes a khavel-x la mitad los tuvo ke retokar el por ke eran de pena,no te das cuenta ke aya dnd vas nadie kiere saber de ti????lo mejor ke puedes acer es pegarte un tiro en la cabeza,asi muchos se kedarian agusto.
jo tio tranki ke no se a.k.a.ba el mundo aun
eske sinceramente kien konoce a este personaje sabemos de lo ke se esta ablando,es un jeta y kiere sacar dinero de dnd no lo ay y jodiendo a los demas....casos como este con khavel-x los ay alla por dnd a ido viviendo....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2010 a las 15:34:
Bien amigos esta es la cuestion... hhgropus borra Elegance a peticion de alguien que les amenaza con denunciar sobre un trabajo NO REGISTRADO... del cual soy el productor e IMPAGADO y engañado por este mismo que AMENAZA.
Hace tiempo emepce a pàsar del tema, pero veo que tras el ataque infatil de este hombre KHAVEL X se puso en contacto con hhgroups y con mi persona amenazando de alago insexistente comoe s un deposito legal y un regfistro en la sgae , respito (INEXISTENTE).
HHgroups decide elminarla sin comprobar dicho registro... a tal accion e pedido explicaciones que espero queiran darme... si es que tienen el valor de hacerlo.
Hablemos de Kahvel x, sabiedno que mis servicios costaban un dinero aceptó el trabajod e un servidor , el cual a dia de hoy (suponiendo que iba a ser un disco) no a sido PAGADO.
Este hombre se dedica a ir amenazando paginas por intetnar limpair su nombre al respecto... el problema es que pagians comoe sta HHGROUPS, VERSOS `PERFECTOS , ECT, ECT apeustan pro eliminar sion comprobar dicho REGISTRO, y con el todos comentarios al respecto ...
Sin ningun tipo de animo por recuperar lo que es mio y como tal voy a ejercer mi derecho a ello, en breve colgare todas las instrumetales de dicho Disco (maqueta) (por cierto vocalmente patetica y absurda) la cual iba fue editada por URban Empire, y esta no se digno ni a Registrar gracias al buen trabajo de Dicho elemento...
Ver Descargas gratuitas Kahvel x Elegance, subida por quien cuando como y donde... libre descarga... denunciar?... si tiene registro... como la cualgas en libre descarga?... y con que derecho lo haces sin los permisos pertinentes?...
Dejemos ya la tonteria, el victimismo y al mentira... seamos serios y paguemos los trabajso tal y como prometemos hacerlo... si no simplemtne sigue haciendo maquetas de mierda ;)...
Asique abogo porque calles la boca, pagues tus deudas y despeus pidas el derechoa recalmacion ;) firmado Esseam , para Kahvel x y hhgroups