ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

KhaveL-X (Nuevo videoclip)

Hilo favorito

Por RottenBellyRecords el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 696 lecturas

RottenBellyRecords
#1 el 21/09/2010 a las 01:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KhaveL-X  \"Angeles & Diablos\" (Videoclip 2010)

Nuevo videoclip de la mano de Rottenbelly Records & Christian Lefreak, ambientado y totalmente influenciado por el sonido G-Funk , Gangsta Rap (West Coast).

Para muchos en España este género es desconocido y lo califican como \"Rap a secas\" , el G-funk es mucho más que esto en todo sentido,con los \"bajos rotos\" y \"los leads\" nos hace retroceder en el tiempo entre los 70 y 80 cuando el electrofunk y la musica disco del momento era un icono en la industria dicografica, el talkbox hizo aparición y artistas como Roger Trouthman & Zapp lo encubraron hasta lo más alto , más tarde llegó a Steve Wonder y despues artistas como Dr Dre , Snoop dogg o 2Pac, lo volvieron a rescatar...Pasados unos años Fingazz,Dj Ak , Mr capone , Mr Criminal o Lil Rob siguieron el mismo sendero hasta hoy dia. Y actualmente en España se puede decir que son dos los artistas que actualmente siguen dando vida al talkbox y uno de ellos es KhaveL-X.

Este videoclip contiene toda la esencia del G-Funk  , Angeles & Diablos no trata del cielo y el infierno como puede parecer por su titulo , es una actitud, una forma de actuar en cada situacion o momento sin perder nunca el rumbo ,  lo que necesitamos para sobrevivir y los excesos de lujos innecesarios para nuestra rutina habitual, lo pasional vs lo material, resumiendo: \"El ser humano por naturaleza es egoista\" y no se trata de luchar contra nuestro instinto, si no de estar agusto con uno mismo y poder disfrutar de las pequeñas cosas,que en fin y al cabo todos estamos aquí de pasada.

Reparto:

Letra,producción y talkbox por KhaveL-X , grabado,mezclado en Rottenbelly Records por KhaveL-X, masterizado por Sendy (Gamberros Pro)  en Doble o Nada Studios

Extras:Bielow,Inze Brashier,Lluna Alva & Laura Tejedor

Sponsors:DYD LowRider, Car Classic Events & Rotten Belly Records

Direction and editing: Christian LeFreak

Paz para el que la busque y esperamos que os guste el videoclip.

Link para visualizar el videoclip en youtube:

Video de Youtube

Link para descagar el videoclip a calidad hd.mov (650mb):

Enlace

Link para descargar el videoclip a baja calidad (79mb):

Enlace

Más info en : EnlaceL  y  Enlace

iHateName
#2 el 21/09/2010 a las 10:33:

Yee ma molao ;)

vengadorfileteado
#3 el 21/09/2010 a las 23:36:

el sonido west siempre es bienvenido a mis oidos esos sintes, ese talkbox, esas mujeres en los videoclips :)

chapo pa vosotros chicos!

KummeCum
#4 el 21/09/2010 a las 23:55:

me doy cuenta de que ya los videoclips de rap a nivel técnico están avanzando muy mucho

vengadorfileteado
#5 el 22/09/2010 a las 02:51:

la peña se lo curro el nivel tecnico cada dia es mas brutal :)

RottenBellyRecords
#6 el 24/09/2010 a las 13:40:

Gracias por las opiniones,seguiremos haciendo este sonido que tanto amamos.

Peace Homies!

soleconserje
#7 el 24/09/2010 a las 14:58:

Hola RottenBellyRecords!  La verdad que el nuevo video de Khavel-X me parece increíble.  Creo que es muy bueno lo que están haciendo.  Espero que en nuestro país surjan más y más bandas como la de ustedes.  Un abrazo!

Soledad de limpieza Madrid

RottenBellyRecords
#8 el 25/09/2010 a las 06:37:

Eso sería muy bueno para España,aqui siempre se ha llevado más la east coast y ahora parece que el dirty south,pero la West Coast,estaba bastante apartada ya que creo que es algo que lleva mas trabajo y es más tecnico de hacer,por lo tanto cuesta más crear G-Funk a nuestro parecer...

Suerte y gracias por el interés.Paz.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido