KhaveL-X (Nuevo videoclip)
Por RottenBellyRecords el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 696 lecturas

el sonido west siempre es bienvenido a mis oidos esos sintes, ese talkbox, esas mujeres en los videoclips :)
chapo pa vosotros chicos!
me doy cuenta de que ya los videoclips de rap a nivel técnico están avanzando muy mucho

la peña se lo curro el nivel tecnico cada dia es mas brutal :)

Gracias por las opiniones,seguiremos haciendo este sonido que tanto amamos.
Peace Homies!

Hola RottenBellyRecords! La verdad que el nuevo video de Khavel-X me parece increíble. Creo que es muy bueno lo que están haciendo. Espero que en nuestro país surjan más y más bandas como la de ustedes. Un abrazo!
Soledad de limpieza Madrid

Eso sería muy bueno para España,aqui siempre se ha llevado más la east coast y ahora parece que el dirty south,pero la West Coast,estaba bastante apartada ya que creo que es algo que lleva mas trabajo y es más tecnico de hacer,por lo tanto cuesta más crear G-Funk a nuestro parecer...
Suerte y gracias por el interés.Paz.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/09/2010 a las 01:54:
KhaveL-X \"Angeles & Diablos\" (Videoclip 2010)
Nuevo videoclip de la mano de Rottenbelly Records & Christian Lefreak, ambientado y totalmente influenciado por el sonido G-Funk , Gangsta Rap (West Coast).
Para muchos en España este género es desconocido y lo califican como \"Rap a secas\" , el G-funk es mucho más que esto en todo sentido,con los \"bajos rotos\" y \"los leads\" nos hace retroceder en el tiempo entre los 70 y 80 cuando el electrofunk y la musica disco del momento era un icono en la industria dicografica, el talkbox hizo aparición y artistas como Roger Trouthman & Zapp lo encubraron hasta lo más alto , más tarde llegó a Steve Wonder y despues artistas como Dr Dre , Snoop dogg o 2Pac, lo volvieron a rescatar...Pasados unos años Fingazz,Dj Ak , Mr capone , Mr Criminal o Lil Rob siguieron el mismo sendero hasta hoy dia. Y actualmente en España se puede decir que son dos los artistas que actualmente siguen dando vida al talkbox y uno de ellos es KhaveL-X.
Este videoclip contiene toda la esencia del G-Funk , Angeles & Diablos no trata del cielo y el infierno como puede parecer por su titulo , es una actitud, una forma de actuar en cada situacion o momento sin perder nunca el rumbo , lo que necesitamos para sobrevivir y los excesos de lujos innecesarios para nuestra rutina habitual, lo pasional vs lo material, resumiendo: \"El ser humano por naturaleza es egoista\" y no se trata de luchar contra nuestro instinto, si no de estar agusto con uno mismo y poder disfrutar de las pequeñas cosas,que en fin y al cabo todos estamos aquí de pasada.
Reparto:
Letra,producción y talkbox por KhaveL-X , grabado,mezclado en Rottenbelly Records por KhaveL-X, masterizado por Sendy (Gamberros Pro) en Doble o Nada Studios
Extras:Bielow,Inze Brashier,Lluna Alva & Laura Tejedor
Sponsors:DYD LowRider, Car Classic Events & Rotten Belly Records
Direction and editing: Christian LeFreak
Paz para el que la busque y esperamos que os guste el videoclip.
Link para visualizar el videoclip en youtube:
Link para descagar el videoclip a calidad hd.mov (650mb):
Enlace
Link para descargar el videoclip a baja calidad (79mb):
Enlace
Más info en : EnlaceL y Enlace