Khavel X (Videoclip + blogspot)
Por Low_Murder_Records el Viernes, 27 de Abril del 2012 - 10 respuestas - 529 lecturas
El videoclip está muy currado y tiene buena calidad.
Y el tema también me gusta, sobre todo el estribillo.
Como puedes decir que es unico en España tio... suena bien y el video esta currado, pero unico no es... esto ya se ha hecho.
Suerte con ello
el rapeo no esta a la altura del beat... y como dice el compañero sintesis, no se puede decir q sea unico en españa.
Esperen a que esté el disco a la venta, lo de unico en España va por otras cosas que ya oireis en el cd completo. Respecto al rapeo ,si haces G-funk haces G-funk con todas,no puedes rapear como el 95% de los Mcs españoles o sonaría igual con la diferencia de la instrumental y el talkbox unicamente.Estamos buscando un color homogéneo para todos los tracks,entendemos que el G-funk aun en España no es el género más común,pero intentaremos poner nuestro granito de arena para ello.Esto es lo que de momento os podemos adelantar desde Low Murder Records.
PAZ y os dejo aqui el canal oficial de youtube . Enlace
la base esta muy bien, muy conseguido el sonido g funk, y el video tbien tiene calidad, lo del perro debo suponer q es un "homenaje" a snoop dogg. El estilo de rapear esta bien, pero no quita q la letra podria estar mas trabajada, y la mezcla ingles español siempre me confunde un poco personalmente, no me convence. Suerte con el disco!
Buen sonido, buen tema, buen video.
Mucho apoyo a eso, Khavel X.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/04/2012 a las 17:37:
Enlace