kien kreeis k lo tenia mas dificil para triunfar?
Por LoGiKo el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 314 lecturas
Yo creo que SFDK y Nach, ambos por sus problemas con las discográficas.
Saludos

Yo creo que todos..pero mas sfdk y nach como an dicho por arriba por problemas discograficos
Yo creo que todos..pero mas sfdk y nach como an dicho por arriba por problemas discograficos
Y cuales fueron los problemas?
Con esto m refiero a los mejores Mc y grupos d rap d españa Nacha, Doble V, SFDK, Tote King....
Los mejores según tú.
Y cuales fueron los problemas?
Los problemas fueron que tanto el sello de nach como el de zatu no colaboraban demasiado con ellos en sus LPS.
Al qué mas le costó.... shotta
Nah, Shotta hace un rap de puta madre...
El qué mas problemas, pues no sé Nach tuvo un problema gordo con la discográfica
pos si k son los mejores. i kreo k todos pork staban en una epoka mu mala k no existia el rap. k tiens k decir eh?? logiko tiene razon esos son los mejores i de los mas veteranos.i pa el k dice k no son los mejores: no sabes leer ponen puntos suspensibos eso signifika k ay mas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2008 a las 23:24:
Con esto m refiero a los mejores Mc y grupos d rap d españa Nacha, Doble V, SFDK, Tote King....cual kreeis k lo tuvo mas dificil para triunfar?