kien pega en el mundo del rap??
Por rish el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 28 respuestas - 1.341 lecturas
- 1
- 2
no todo el mundo esta capacitado xa escuxar rap y sentir el hip hop. xk esto es algo mas k musika. esto es una cultura, una froma de vivir, de pensar, de ser,,, no es solo a voi a scuxar rap y logo voi a ser un opresor, eso no es ser b.boy es er una puta mierda. el rap es conciencia, tambien es competi claro. xo el rap sin mensaje ubiera muerto. todasd las personas k tengan conciencia de luxa y conciencia social estan capacitadas xa escuxar rap, bakalas, pijos, snobistas y demas racistas no los keremos ni en pintura...
ombre, me parece bien lo d q l porta alla metio a pijos en el rap, lo scuxan sin tener idea d q asen, pero al menos no se meten cn el rap, es un gran paso no? pero pegar fuerte es sfdk, falsalarma, 2v,. nach, hp squad, armablanca, dani ro.......... esos lo valen
haber chicos, acabo de leer un poco vuestros comentarios y casi me dan nausias.
Cada persona es libre de escuchar lo q le plazca, da igual q pegue o no pegue. si yo kiero escuchar heavy, aunke no me pegue, no puedo escucharlo? quien me lo prohibe? tampoco puedo escuchar musica clasica porque no pego? o0
pues por algo se empienza, y decirme, vosotros llevais toda la vida escuchando RAP, eh? antes de conocer esto, seguro q escuchabais otra cosa y nadie os discrimino.
si un bakala nunca a escuchado RAP y se pone a escuchar ahora, posiblemente le gste y poco a poco se ira incorporando en la cultura si tiene respeto y es persona.
yo conozco algunas amigas pachageras q empiezan escuchando RAP y al cabo de un tiempo ya son unas autenticas b-girls.
y por lo q a dicho "post", aki nadie elije kien lo vale y no lo vale y menos tú. cada uno hace RAP a su manera, pues si un chaval con su RAP a enganchado a gente ajena al Hip-Hop, pues hay q aceptarlo sino te gusta.
asiq chicos, dejemonos de dicriminar a personas por lo que son, q el RAP no es solo para b-boys.
PaZ BrotherS! o0
lo dl pegamento ta mu vsto skizo tio, aqi pega el mas fuerte, o no?
ke es eso de kien pega?? perdona pero eso me parece una niñez, jajaja si no pegas no tajunto no? o0 yo flipo ya, el porta ha metido a los pijos en esto? pues nada, a ver lo ke duran, porke pa mi ke son pijos porke son unos mantenidos de sus papis, porke la mayoria no pasan de los 14 años, venga hombre...
White-Z
-ADM-CREW-
Aquí no pega nadie, por no pegar no pega ni dios, ya que este ser imaginario no existe,XD. Bueno haber, que el Porta ha metido a los pijos, el Porta es un pijo, así que eso era de esperar, segundo, que fin tiene este comentario, no es por criticar pero los "humanos" somo como el agua y el anuncio de Bruce Lee, somos como agua, nos adaptamos a cualquier cosa donde nos metamos, yo me puedo adaptar a muchas cosas pero el Rap es mi prioridad, señores y señoras, adaptaros a lo que sea mientras no sea reguetom, pop, flamenco y country, XD. Si alguién pegara en el Rap este foro no existiria.
Saludos Lotto!! o mas bien dicho GMR, jaja DEW.
vaya puta mierda de respuestas ke dais. venga vamos a acer del rap el patio del colegio, k entre todo el mundo!!!! ( esto es ironico, xk luego lotto no pilla ls ironias,,,, lo digo x el tema d k si tos ls yankis se criaron iwal...).
si kieren entrar bakalas descerebrados pos ke entren,,,,,, no importa k ellos discriminen, nooooooo, k entren.....
ya de paso k tambien entren nazis y faxas, no? y logo os extrañais k haya b.boys racistas........
el rap es antirracismo y antifascismo y kien no lo acepte ke se vaya a tomar x culo...}:(
"rap a los del rap"
ey peña!! k yo el tema lo puse xk vi cmentarios k me estrañaron!! y yo creo k la peña k escuxa rap lo escuxa xk le mola! k mas da si sus papas tienen pasta o no!! weno esa es mi opinion!! k escuxe rap kien kieraa...saludoosss:D
yo pienso ke el rap lo tiene que escuchar quien este cualificado para escuchar rap, alguien con ideales, con espiritu de supervivencia y lucha por una causa que es la igualdad, la libertad, y el respeto entre otras mas cosas, el rap lo puede hacer todo el mundo porque es poesia con ritmo, puede acerlo hasta antonio machado, pero lo que no estoy de acuerdo es que gente que nos desprecia escucha rap, eso me toka los cojones, odio a todo aquel nazi que va escuchando rap en su coche (que aqui en valencia abundan) odio cualquier pijo que escucha rap y luego se rie de como vestimos o como pensamos, odio a cualquier gilipollas que va de flipao que se cree el rey del mundo por escuchar rap, en fin que odio todo lo que no sea coherente y normal en mi forma de ver el mundo que es la realidad, me parece un ironia que los pijos escuchen rap cuando hemos sido insultados por ellos, me jode muchisimo que ellos que tienen la vida resuelta porque su padre tiene tal empresa y gana tantos € escuche rap, a ver, QUE COJONES QUIERE REIVINDICAR? QUE LA ROPA INTERIOR MASCULINA SEA COMODA? venga por favor seriedad y cada uno a su rollo y llamemos a las cosas por su nombre
Lotto otra vez mas tienes razon
EL RAP LO HACEN LOS RAPEROS NO GENTE CUALQUIERA
Las modas son inevitables, y siempre entrará gente de todo tipo en las modas nos guste o no. Pero por lo general son "veletas", no hay que comerse mucho la cabeza... hoy es el rap, mañana será la rumba, pasado será "opera-dance".
Un poco de paciencia y confianza en la selección natural. ;oK
haber ROYO, cuanto crees q van a durar los bakalas, nazis,etc.. escucnachando RAP?
no crees q cuando se enteren un poco de q va la movida, luego se piraran?
yo conozco caso de "descerbrados" como dices tu, q empiezan y lo dejan al segundo dia, cundo se dancuenta de lo q es, ya muchos q les a cambiado la forma de ser, de ser un "descerebrado" a ser mejor persona. y te lo puedo asegurar, porque soy testigo de ver estos casos...
ps eso k dices es mu bonito skizoo xo tmbn mu dificil te encntrar, yo conozco tmbn a gente k escuxa rap y aparte buen rap y x ejemplo son del pp,.,,, yo ls digo si no escuxan las letras y dicen k si xo,,,,,,,, y ai sta el xo,,, x eso ai b.boys racistas.. x lo tanto no todo el mundo esta capacitado xa escuxar rap...
no esta capacitado para entender nuestra cultura mas q nada, y te entiendo.
por q tambien hay casos de gente q le mola el RAP, y luego van pegando palos a la gente, pero hay keda, solo escuchan RAP, pero no son B-Boys.
"soi pacifico, no pacifista, cojo un PALO y golpeo al racista"
k pasa x dar palos????
ai me perdio,,,
Es muy gracioso este post, ya que quien dice que vosotros estais capacitados para escucharlos "TIENES UN CARNET?????????????" JEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
eL rap es musica y la musica es universal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que lo importante es disfurtar de ella rap flamenco rock pop..........
Normalmente los puristas suelen ser gente con la mente muy cerrada y que se suele estancar y cerrarse en getos, asi que dejar de pensar de esta manera y disfrutar de la musica!!!! Y menos G I L I P O L L E C E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pK MUCHA gente que escucha ahora rap hace algunos años se metia con el diciendo que era una mierda y que solo valian los americanos y tonterias de este calibre, ESCUCHA Y DEJA ESCUCHAR, ELIGE Y DEJA ELEGIR, en fin TOLERANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
¿Qué gilipoyeces ni que gilipoyeces? Lo que dice skizo es verdad. El rap es la música de una cultura, si no estás dentro podrá gustarte como suena, podrá hacerte gracia alguna letra... lo que tú quieras, pero nunca va a poder comprenderla del todo. No es tener la mente cerrada. Es ser realista. Yo tengo muchos colegas que escuchan rap porque yo lo escucho y les paso algo, y siempre me dicen que no comprenden del todo este tipo de música.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2007 a las 13:35:
ola gente...!! yo kiero k pongais vuestra opinion!! kien creeis k pega en el mundo del rap? xk e visto cmentarios k decis k el porta a metido a pijos en el rao y k tal y kual...!! pensais k los pijos no pegan?? jeje yo creo k cada uno escuxe lo k kiera no? xo nosee...un saludo!:)