ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

kien pega en el mundo del rap??

Hilo favorito

Por rish el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 28 respuestas - 1.340 lecturas

ROYO
#21 el 05/08/2007 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ai precisamente esta el error xayteam, k el rap no es solo musica,,, es algo mas ke musica. es una manera de vivir, de pensar y de ser.

yo no quiero convertir el rap en pop y que lo pueda escuchar todo el mundo, xk asi solo conseguiremos k esto se desvirtue y que se convierta en una moda,,,,y acabaremos como el rap americano, k lo escuxa desde ls xicos del guetto, asta el yupie mas grande pasando x un currante o un clasista,,,,,

yo personalmnt no kiero eso, asi k no todo el mundo esta capacitado y no todo el mundo pega....

ROYO
#22 el 05/08/2007 a las 01:09:

ai precisamente esta el error xayteam, k el rap no es solo musica,,, es algo mas ke musica. es una manera de vivir, de pensar y de ser.

yo no quiero convertir el rap en pop y que lo pueda escuchar todo el mundo, xk asi solo conseguiremos k esto se desvirtue y que se convierta en una moda,,,,y acabaremos como el rap americano, k lo escuxa desde ls xicos del guetto, asta el yupie mas grande pasando x un currante o un clasista,,,,,

yo personalmnt no kiero eso, asi k no todo el mundo esta capacitado y no todo el mundo pega....

ROYO
#23 el 05/08/2007 a las 01:09:

sKiZo_BBoY
#24 el 05/08/2007 a las 13:05:

como dice Xhellazz:

"Que les voy a contar los que creen q el RAP es solo música" (algo asi)

Nkehh
#25 el 05/08/2007 a las 13:10:

Bueno yo creo q escuchar rap cualquiera puede escucharlo, otra cosa ya es q les guste.Pero lo q no me parece bien q esque xq algunos han empezado a escuchar a porta ya se creen raperos de toda la vida sin saber nada de la cultura del hiphop. La musica es para todos, xo la cultura para unos pocos.

En cuanto a lo de los pijos, pues me repito escuchar rap pueden escucharlo xo seguro q no lo sienten tanto como lo sentimos nosotros, pero ya os digo, me parece fatal q vayan de entendidos solo por haber empezado escuchando porta...

xayteam
#26 el 05/08/2007 a las 18:17:

Respeto vuestras opiniones, pero llevo unos 15 años escuchando rap y no me negareis que desde hace unos 3 o 4 años es cuando se esta empezando a normalizar o ponerse de moda y no por eso he dejado de escucharla, y al contrario gracias a eso estan saliendo este tipo de paginas en las cuales se puede opinar bajar o subir maketas. Por  poner un ejemplo hace unos 4 años cuando llevava mi rap en el coche la gente me mirava raro y no soy de llevarla al 100x100 molestando a los ancionos del parque, jejeejjeej (y soy de BCN que no te hablo de un pueblo pequeño en el cual la gente por deconocimiento pueda sorprenderle mas), por eso digo que esta polemica de los pijos me parece un poco ridicula , pk si nos ponemos asi, yo tambien podria habrir un post diciendo que si los "niños" (con todo el respeto y solo lo digo por la edad),  de hoy en dia se creen que han inventado el rap y este movimiento y etc.... y mas tonterias que no serian ni justas ni ciertas pk si vieramos la media de edad del movimiento es muy joven ¿o no es asi? yo soy el primero que me alegro de que este tanta gente implicada desde los creadores de las paginas, tanto esta como otras similares y de la gente que hace sus maquetas desde rapsusklei, dick , y hasta "porta" (no quiero que nadie se altere ya que no compara a unos con otros sino que nombro solo 3 nombres y digo porta ya que si veis sus post tiene veintipicomil lecturas) ya que ahora mismo existe una corriente o moda de este tipo de musica, para unos es solo musica y para otros un modus vivindis , pero pasara como siempre que luego quedaremos los que realmente lo SENTIMOS o lo VIVIMOS, pero no por eso debemos excluir a los demas, eso es simplemente lo que queria decir. Supongo que por la edad que ya tengo lo veo de otro punto de vista mentos visceral y es bueno que lo sintais y que querais marcar la diferencia entre los que siguen la corriente y los que la crean.

Ya que debo pagar la  putahipoteca, y SI mi forma de escape es la musica ,el rap, hiphop, y hace unos años era mi forma de expresarme como adolescente, ya que siempre ha formado parte de mi vida, pero tambien escucho otro tipo de musica y por eso no creo que sea mejor ni peor, ya que la diversidad es buena y nos enriquece.

TheWriter
#27 el 05/08/2007 a las 19:45:

Mucha razón. Pero a mí lo que me jode es eso, que los niños se crean que lo han inventado ellos, y que gente que solo ha escuchado a uno o dos artistas (no hablo de Porta) vaya diciéndote lo que es bueno y malo y tal.

No recuerdo si fue en este post o en otro, que hablaban de que no querían que el rap de aquí se convirtiese en pop como el de USA. Pues yo digo lo mismo.

gallo
#28 el 07/08/2007 a las 05:34:

lo flipo, en cualkier post esta el porta por medio

que heavy, pero pa heavyheavyyyyyyyyy, el premio de la once.

en fin que escuche el q le salga del nabo y que sienta el que le salga del nabo q luego el tiempo pondra a cada uno pa su lao. pero lo puede escuchar. y reconozco que yo ahora mismo estoy desconectao un pokillo de la cultura pero no por eso voy a dejar de hacer y oir rap, ya q me considero miembro desde hace 8 o 9 años , y sinceramente no me gusta como esta la cosa hoy en dia, pero no es culpa de porta ni de los pijos ni de las oreo con chocolate blanco, si el rap se convierte en pop como en usa pues habra gente que siga defendiendo los valores de la movida como en usa. en fin que el rap es para todo el que kiera aunke la cultura no. pq a ver si un dia vas a llevar metallica en los cascos y va a venir un heavy y t da dos hostias por oir musica de su movida sin estar en ella. en fin preocuparse mas de cosas como el hambre, la subida del euribor y eso q no va a haber kien se compre un puto chabolo.

Quien sienta la cultura no debe importarle lo que haya de puertas para fuera, que hace 5 años no teniamos cojones de encontrar alguien q nos pasase discos xD. 

Y si toy agustocon lo que hago y tengo y oigo pos no debe importarme si escucho a doble V en el coche de un pijo o de un siniestro o de un rockanrolero. Es mi opinion

Un saludo    

TheWriter
#29 el 07/08/2007 a las 13:55:

No os equivoquéis, yo no veo mal que gente de fuera escuche rap, todo lo contrario. Lo que yo veo mal es que niños que llevan una semana escuchando y solo han escuchado (y hablo de los que escuchan, no ya de los que solo oyen y se creen más malotes o algo) a dos artistas vengan a querer enseñarme a mí, que llevo desde la cuna. Si la gente nombra a Porta cada dos por tres es porque desde que apareció él pasa mucho hoy en día lo que yo digo aquí.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido