KieneS sOn lOs MejOres d EspaÑA
Por KaixO el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 50 respuestas - 3.016 lecturas
Siempre hacéis lo mismo,cuestionando que quién es el mejor,no sabéis que existen los gustos?
Seguro que el título de este tópic está repetido 30 veces aquí.
PD:(Esto no tiene nada que ver con el topic)Podríais escribir en mayúsculas o minúsculas?Es que es bastante molesto leer así.Gracias de antemano.
hmm si tu preferido en toda españa es porta....
mejor no digo mas :S
Para mi no hay ni mejor ni peor mc's en España,simplemente estan los k me gustan:) y los k no:(ahora dentro de los que me gustan stan zenit,chojin,tote..incluso escucho al porta k stan sacando temas muy wpos,,pro dntro de mis favoritos es nach,xk simplemente las clava y sabe darle eso al tema k no se lo dan los demas,,tmb falsalarma mola,,ace canciones con mas ritmo como en el disco d alquimia-para los mios,sta tremenda para mi;oK,,ya podeis elegir vosotros kuales son los k os gustan y cuales vuestros favoritos..
PD: como a dixo un colega x aki no ai k preguntar kienes son los mejores d españa sino cuales son los k os gustan y vuestros favoritos..id descartando y kedaos con ese,,pro recordad k ese no es el mejor sino elk os mola a vosotros;oK kontad con la opinion d los demas,,..k es lo k falta en este mundillo,.,
HIP HOP NUNCA MUERE,,
;oK Jaaaa tantO Os moleSta Porta, k No podeiS responder una simple pregunta , x ciertO x k va d GustOs :P, MI gustO es Porta , ;oK K problem Hay, jaaa , repit.. }:).TAn dificil es responder solO a la pregu, sin k Os kedeIs con el POrta jaaaaa, PicadOs nennnnn, pikaa pikaaa :#)
Estos grupis de Porta que no terminaron la ESO...
Para mí el mejor es Frank T, por toda su trayectoria y por crear el rap en español.
:_( k gente mas rallada XD...Kereis dejar d chupar please....Jaaaa k soy heterO...La pregunta erA: Kienes Son lOs mejOres d ESpaña? Dar vuestras opiniones y decir VUESTROS gustos...EL d cada cuaL, ;oK
desde luego porta no es el mejor.
Para mi toteking
De grupo nose...falasalarma y arma blanca son d los q mas me gustan.
Venga grupis de porta, no digo anda mas x respeto:P
:P SOy tan SimpleS..k dais Cracia tiOs...Pregunte x lS mejores...creO K Porta esta entrE Ls MejOreS...(a Mi gustO)...EscribO coMo me Sale ...jaaaa :#) Y sI cada Vez k GustA un GrupO ya tE dicEn grupI d ...eSE GrupO..malO pa tOdOS...VeO muXa EnvidIa...ResuRjir o Callar ,No hay Nada mAS...BboYs... }:)
;oK KraciAS a Ls K contestAn La pregunta, :P Respetan Al fOrO y Su propositO...
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; :#) JAAAAA :#)
dios...si no puedo contestarte de las nauseas q me dan e ver como escribes...tio no puedes escribir o todo con mayusculas o todo con minusculas??
simple??xDD en q te basas para decir eso?en q nos gusten grupos q le dan mil vueltas al porta y q realemente son mejores?
aunq si cada uno tiene sus gustos, eso no te lo niego xo vamos respeta un poco alos demas;oK
pero q dices simples?
te pueden o no gustar algunos grupos, pero ninguno de los de la nueva escuela q no llega ni a los 20 años puede llegar a los tobillos
de kase.o, kami, mucho mu, zatu, nach, frank-t, chojin, etc etc...
y por cierto, la gente como tu "kaixo" es lo q hace q la gente odie mas a porta, asi de simple, al principio nos gustaba a todos, pero ya de ver tanto LAMECULOS suelto, pues la peña le esta cojiendo asco, incluido yo, y es simplemente por eso, por la gente como tu q no para de rayar y rayar con lo mismo, de q es el mejor, deq nosecuantos y tal.. alfinal DAIS POR CULO.
skizo_boy tienes toda la razon a mi me pasa lo mismo, al principio me gustaba pero cada vez la gente que si esto que si lo otro y acaban rallandote, de todas formas tiene cosas buenas y cosas malas pero de ahi a que se el mejor de españa xDDDD jajaja bueno...
El Chojin, Nach y Kase-O en ese orden elegiria yo
es la verdad de lo de porta... al principio me gustaba, pero es que uno se da cuenta k lo realmente bueno son las bases de soma... y mira, siempre veo bien sacar un temita de amor o desamor o algo x el estilo, pero compadre, una maketa llena de los mismo... no sé a la peña, pero a mi no me dice nada.
para mi ai grandes grupos en españa, pero los k mas me gustan... violadores, rapsus, tote, zpu y cres ultimamente me han enganchado...
bueno, un saludo peña;oK
pffffff tio entre lo pelota que eres... chupandole el culo al prota creynedote que te va a leer y te nose te ara algo :S:S y como escribes que ni se te entiende y molesta pero weno xD si a ti te gusta hablar asi habla tio que no te va a entender ni tu madre..
grupo o raper mc como lo quieras llamar.. no ai mejor ni peor sino el que mas le gusta a un oa mi sinceranmente me mol un pavo que tiene un solo tema y que aunque parezca que es uno que se cree raper y a echo un tema y de lo malo que es se ha quedado a la mitad.. no creo que sea eso me pareve que es la po...;oK se llama melvin y su tema es mi polla sabe a miel no se si no hizo mas temas o esque solo tiene ese pero en cualquiera de los casos es el unico que me saca adelante en el mal de amores jeje.
tambien otro que me gusta bastante ya si conocido es ZPU o Dani Ro.
PaZ.
Ei tios!¡ mi top-five... Nach, Zenit, Chojin, Lom-C y Tote o Juaninnacka...
Al porta ese, no lo nombro... ni sikiera lo considero MC... en fin, la culpa de que el rap la tiene esta gente, menos mal que hay gente buena, y genete que de verdad sientes este sentimiento... y vive x el...
Paz tíos!¡
solo decir k tio porta tiene poko de rap bueno escuxa otras k te guste esta bien pero es un niñato xulo k ace letras faciles pa triunfar no se pa mi gusto no me gusta no es un mc komo lo pueden ser los actuales conocidos
shotta, el niño, jesuly, tote, rapsusklei, xhelazz, juaninacka... eske pff hay miles pero el ke mas me mola a mi escuxar es al puto shotta

#1 el 22/06/2007 a las 14:43:
:#)Aki en Ls Godos( España) kienes son los mejores para VosotroS...para mI...esta clarO, Porta ArraZAAAA, :D FrescO y Original....y mas k la peña esperaba algO menOs forzadO..
y menOSs :X money´S como yo ls llamO...jaaa
Per no h oidO a todOs asI K KieneS sOn lOs MejOreS d España ? ;oK