ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

KieneS sOn lOs MejOres d EspaÑA

Hilo favorito

Por KaixO el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 50 respuestas - 3.017 lecturas

PeDRoLzZ
#21 el 27/06/2007 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto el porta con 2 maketas o las k tenga no puede ser el mejor de españa... sera el mejor de su barrio porque hasta aqui en tenerife hay gente ke le da mil vueltas al porta y si hablamos ya de gente consolidada.... pfff

joker69
#22 el 28/06/2007 a las 12:06:

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

para mi gusto el gran crack es nach, ace las mejores rimas de toas.lo que le pasa es que tiene un problema, no tiene tanto flow como otros tipo zenit, toteking...

porta la verdad es que me mola bastante pero no creo que sea el mejor aora mismo, no me estrañaria que en poco tiempo fuera el puto rey en esto pero aora mismo no destaca tanto. con todo y eso uno de mis grandes sueños es yegar asta donde el yego...

un saludo a todos

Tranze
#23 el 28/06/2007 a las 12:48:

Es absurdo lo que os estáis planteando.Si para alguien Porta es el mejor,pues dejarle que sea el mejor PARA ÉL.

Os aconsejo que dejéis de escuchar tanto Nach y tanto Tote y os metáis hacia grupos menos conocidos.Aquí en Madrid la bomba va a explotar,os aviso,dentro de un año todos adoraréis a mi ciudad,porque ahora mismo es donde se está evolucionando,toda España está estancada y Madrid es la única que tira pa arriba del resto.

Bueno que me enroyo,que no seáis tan superficiales y escuchéis más allá de tote,nach,doble v,que hay grupos que les dan mil vueltas a estos,os lo aseguro. 

Fydo Dydo
#24 el 28/06/2007 a las 23:26:

Wenas peña!akavo d registrarme aqui, keria dcir q d porta no merece la pena hablar:S estoy asta los huevos d ver pasar a un pijuel d unos 20 años con el porta puesto en su coche wapo(solo eso) y mejor... mejor el q mas l guste a cada uno,cada uno tiene su estilo y su gracia y puedes versle la gracia a uno y t enkante, aunq lo q yo oigo mas por ay d q es el mejor es de kase o,pero a mi no m gusta demasiado y eso no kiere dcir q piense q sea malo, pero para gustos colores  :Dm gustan SFDK,TOTE,RAPSUS,NACH...  pero el q mas m gusta es Juaninacka;oK ...un poeta

enga nos vemos;oK

AlySha
#25 el 30/06/2007 a las 17:14:

Paso de dar canxa a mc's (tios y tias) q no merecen la pena, no hacen falta nombres verdad???pos eso. Para mi el mejor es el Chojin, es un tio q se ha mantenido muuuy bn desde sus inicios y q ha mamado la vieja escuela, esto es importante xq marca muxo lo q hacen estos "dinosaurios", sus letras son muy coherentes y en el Stirptease lo deja claro, hay variedad de formas desde el tema de Shakira(puro caxondeo y critica) hasta Aha si aha o Grito (sin pelos en la lengua). Lo cierto es q le tengo muxo cariño xq fue lo primero q escuxé de rap en español: me pasaón el CHO y JIN en pirata jajajajaja y tb el Tesis Doctoral del Swy (se me cayó del pedestal :X ), me gustó tanto q empezé a pillar info y cd's y hasta ahora. Ade+ sin él saberlo m ha ayudado cn su música a salir de etapas jodidas de mi vida, es un crack! AVISO: no soy ninguna groupie solo le considero especial ok??        &nb sp;        &nbs p;     nos vemos,   }:)

LeRd
#26 el 30/06/2007 a las 20:42:

Lechowsky, Neidos, Lirico, Nach, Tote, Teko, Markes, Kase-O, Noble, Zenit, Marco, y cientos ke seguro que me gustan mas y todavía ni los conozco

RaP_CrIs
#27 el 01/07/2007 a las 03:57:

antes escuxaba a un millón ... ahora casi siempre termino escuxando al mismo, juaninacka.

P.D: aunk la verdad k tb me gusta mux el hh d zaragoza y últimament tb me pongo algo d zarman

KaixO
#28 el 02/07/2007 a las 16:57:

SkiZo veO tus GraffItiS cadA diA ,jaaaa ;oK No estan Mal, per PodriAs MejoRar machO k Siempre haces lO miSmO :X Lo digO pa IncentivartE :D

TioS estaIs super rallados con el Porta, ha empezadO su andadura prontO como vosotros y dentrO d unos añoS sera el mejor comO vosotrOs...No seais rollas hij@s putas, per d corazOn }:)  el dia k tenga algo d tiempo mamon dejare mi firma al laDO tu grafftiti a ver kien es mejOr...desde luegO yO. :D :D :D :P, por ciertO kien dibujo la mierda dl Vivir sin Dormir... ;oK el d NO mas trallas fui yo }:) }:) }:) ;oK :P

reyrk
#29 el 02/07/2007 a las 18:09:

para mi el mejor es el kase-o y despues  xhelazz,chojin,frank-t,zatu(en sus antiguos lp's)y no se si alguno mas,,,,,y dando mi opinion,porta NO es de los mejores,tambien pienso k si dices eso me das a entender k apenas saves de rap,,no lo digo x gustos si no xk parece k a sio lo primero k as cuxao y ya esta y as dixo k es weno,a si te sientes ofendido sinceramente me la sopla,Pd:si vas a contestarme x favor escrive bien si no paso de leerlo.

Anonimo
#30 el 02/07/2007 a las 18:24:

el mejor grupo de el pais son los falsalarma son muy bueno y mejores que los vv y los sfdk ademas ahora afinales del 2007 entran al studio para grabar su nuevo lp pues nada que el mejor grupo del pais son los falsalarma y ay queda eso

RaZieLuKo
#31 el 02/07/2007 a las 18:40:

A mi ver,es mejor apostar x los mc´s noveles,x k vienen cargados de energia y buena mierda,gente como Jpelirrojo,Enigmah...

O gente kizá no tan reconocida como lo son Leyenda Urbana.

Pero los mejores sin duda son:Meswy,Mr.Rango(CPV),el zatu,tote,el chojin y kase O

Paz brothers tengamos la fiesta en paz

.:PAZ RESPETO Y UNION:.

mcgreen
#32 el 03/07/2007 a las 11:33:

mirad apardalaos, el mejor de españa, segun españa, es junior y esa pandilla de subnormales, segun los verdaderos bboys, ni idea, supongo que para cada uno uno y despues pa los que se creen que el mejor el porta, que sepan que no tienen ni puñetera idea y para mi lo mejor de españa esta en valencia, que se ke como mucho conocereis a yeah yon y poco mas, pero ni yeah yon llega a la mitad de nivel que hay en valencia, para mi lo mejor es IfX superequipo y llano inferno (no creo que os suene y menos lo conozcais).

contra lo comercial

peris mc green

BAS
#33 el 03/07/2007 a las 16:34:

joder kaixo te metes con skizo porq hace lo mismo?entonces porq te mola porta?porq no esq tenga mucha variedad...para mi el mejor mc es xhelazz q espero ansioso el lp!!y grupo arma blanca q son unos genios compaginandose para contar esas historias q te ponen los pelos de punta!

KaixO
#34 el 05/07/2007 a las 13:29:

o0 OfendidOOO jiiii, Lasai tío....No me ofendes x nO conocerme..jiiii...y a mi sI> k me la SoplA me leas O nOOO jaaaaaaa :#) }:) ;oK JAaaaaa, No se k edadeS teneIs..per Yo me Consideraba el Joven d AKI,,,JIIIII Esta clarO k ...NO ES CUESTION DE EDAD.....jaaaa si no d cabeza... :P EvolucionaRRRR plEasE. :P

Chojin va en cabeza en vuestras opiniones...xhelazz tamb es d los mas oidos...

Pueden ser ellos ....K temas os molan mas de estos dos Poetas...???

:XSkizO :X No me metO conTigO... :#) Tu :X tE meteS cOnmIgO ... :#)

KaixO
#35 el 05/07/2007 a las 13:43:

mcgreen me GUstaria escuchar esos grupos d los k hablas...dejalos caer x algún laO..

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;   ;oK  

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp; ImaginaR k ArreglaMos_ EsTe MuNdO LokO_

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;      ;oK

Fydo Dydo
#36 el 05/07/2007 a las 13:50:

kaixo:S creo q t as metio en este foro para saber algo d rap, xq ya s ve q no tienes ni puta idea d q va esto, weno ni d la vida tampoco, no t cansa q t pongan a parir? empieza a escuxar rap de verdad y luego opinas... ok? cuantos años tienes? madura xaval;oK  con kariño:D

lo q dicen por ahi tambien es verdad falsalarma;oK

la unik forma d saber cual es mejor no existe,como muxo a votaciones y asi unicamente s sabria los gustos, pero lo q kuenta es lo q mas s oye!para gusto colores no? escuxa "a q papa es el mejor" d Frank-t = captas la idea

saludos gente;oK

simson
#37 el 05/07/2007 a las 22:08:

Vamos a ver q estaba leyendo esto y e visto q empezaba uno diciendo q el q mas le gustaba era el porta y e dicho me tengo q registrar pa contestarle vamos a ver como te lo digo sin ofender:cuando el porta no habia nacido casi q era un pollo vamos lo q es ya estaba mucho muchacho hasta los webos de clavarlas y el zatu y violadores para mi esos son los mejores y de los q llevan menos tiempo y promete muxisimo para mi el mejor es el jesuly ahy keda eso;oK

sKiZo_BBoY
#38 el 06/07/2007 a las 01:58:

pero no os estais dando cuenta q "kaixo" es un crio? q no llega ni a los 12 años. no le sigais el royo.

no lo digo por ofendr, sino q es la verdad, el dice q es el mas joven de aki, osea q es un niño, sin mas. y si dice q el mejor es porta, es porq es lo unico q el a escuchado de rap, y como el, lo unico q a eschado en su vida es pachangeo, reguetontos y bakalao pues por eso mismo lo dice.

darle tiempo al chaval a q conozca a mas grupos de RAP y ya se dara cuenta cuando madure un poco de q va este royo y q es lo weno y lo malo.

esta claro q cada uno tiene sus gustos, pero lo q tenemos un minimo de idea, todos sabemos quienes son los wenos y los mejores.

da igual q porta sea malo o no, esta dando muchas entradas al hip-hop a mucha gente como lo hizo eminen o will smith, mucha gente estara por "moda", pero unos pocos se kedaran aki y seran fieles al hip-hop.

los q solo han escuchado a porta o los q dicen q es el mejor, ya sabemos q son "toyacos", pero kien no lo es cuando empieza en este mundillo?

conozco a peña q empezo en el hip-hop por will smith y ahora no pueden vivier si en RAP, ellos se averguenzan de como empezaron, pero da lo mismo.

pues nada, dejarle q crezca y madure y q vaya conociendo esta cultura, si le gusta se kedara, sino, y se marchara como hacen la mayoria q empiezan con porta.

ale, haya PAZ! ;)

KaixO
#39 el 06/07/2007 a las 13:45:

}:( TeneIs una PUta venda en lS OIDOSSS....PAsO D vuestras BiliS Cerebral....jiii :#)

A mi me gusta muxO Suko ( la ciudad mutante ) Abram ( palabras d Honor..)

x ejemplo .... ;oK  CreO k Esta claro k el Mejor RAP esta en Barna y Valencia

en Canarias tamb per estan poko maduros alli per prometeee...y no lo digo x

& nbsp;  ;oK HAZE :X  jaaaaa , 

Y para ls incultos k importa mi edad...Porta tiene calidad d voz y buenas letras..y eso   es algo k parece  k jode muxO...dentro d unos años ls k lo critican le siguireis oyendO jaaaaa }:) o nO,  per Nadie Nace sabiendO....hay k saber oiR....Ala un SaludOOOO y bon dia ;oK

simson
#40 el 06/07/2007 a las 14:00:

que tiene buenas letras y buena voz? te contesto o no hace falta?no hace falta verdad xq para decirte una burrada...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido