ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

KieneS sOn lOs MejOres d EspaÑA

Hilo favorito

Por KaixO el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 50 respuestas - 3.015 lecturas

Fydo Dydo
#41 el 06/07/2007 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy d valencia y no creo q este aki el mejor rap,abria q oirlos a todos antes, para dcir eso creo yo,kaixo ya as dixo muxas veces q es weno porta y tal,, stais consiguiendo q s able mas d porta q d lo q toka en verdad, le estamos piyando una mania jeje q flipas:D intento ignorar esos comentarios pero n puedo sorry;oK

hay k saber oiR(escuxar)....Ala un SaludOOOO y bon dia

Tranze
#42 el 06/07/2007 a las 16:27:

Kaixo,sabrás donde está el mejor rap cuando escuches rap de toda la península incluídas las islas.Cuando sepas por qué ahora mismo escuchas rap y no solo pachanga.Si solo has oído a esos grupos es lógico que creas que son los mejores,pero con el paso del tiempo te rayarás,igual que me pasó a mi en su día(ahora no me apetece decir los porqués,pero al que le pase lo mismo que a mí,sabe de lo que hablo).

sKiZo_BBoY
#43 el 07/07/2007 a las 03:02:

haber kaixo, para hablar de algo, primero hay q saber, ok?

no te conozco, ni tampoco kiero, pero no hace falta ser muy listo pa saver q no llegas ni a los 12 años y q no llevas ni 2 semanas escuchando RAP y ademas lo uniko q as escuchado es Porta (a suko y abram, pues por q colaboran con el)

para empezar el mejor RAP, en cuanto calidad y cantidad esta en Madrid, barcelona, zaragoza, sevillla, alicante y malaga. no te inventes ciudades al azar, porque no cuela, por q dudo q conozcas o hayas oido algo de Valencia o Canarias, estoy seguro all 100%, por q solo hay grupo muy underground y tu no sabes kien es ni kase.o

y lo q jode, no es k triunfe porta, a nadie le jode eso, lo unico q jode son los LAMECULOS que andan sueltos por aki, solo eso.

y para decir kien es el mejor, primero tienes q tener respeto, escuchar mucho RAP y entenderlo, y aun asi no podrias decir kien es el mejor, porque hay muchos estilos diferenes, se puede decir cual es tu gusto y tal, y si para ti el mejor es porta, pues se ve q no tienes ni puta idea de RAP. y no intentes negarlo, q sabemos q no llevas ni 1 mes escuchando RAP.

KaixO
#44 el 07/07/2007 a las 15:01:

:P k flipados estais hablais d mi sin conocerme y os inventais cosas pa justificar vuestra chorradas, ls k hablan sin saber soy´s vostros....SkiZo CHUPAMELAAAA, a mi y amis 12 años ;oK y aprende a dibujar k eres un estankadO x eso criticas a to el mundO...

Ls k No paran d hablar d Porta sois vosotrOs , yo solo hice o0 un comment sobre el. payaSosssss.... si abram y suko aparecen juntos en las maketas, ya sabemos k las has Oido todas jjaaaaaa  , PIllame a mi  jaaaa pringados ya os dejais pillar vosotros solos, jaaaaaa :#)  y otra cosa si no habrais d lo k iba el post , solo criticais a Porta.... rallados ir a chuparla en otro LadO y pasar d mi,, lo ruegOOO yaaa SOnadoss,  recuerdo k la pregunta era kien son ls mejores d España...va d gustos estilos y canciones....vuestros gustos sin massssss, y con libertad sin hacer caso a Skizo y sus huevesillos k opinan tamb jiiii ;oK

sKiZo_BBoY
#45 el 07/07/2007 a las 16:19:

madura un pokito porfavor, que como ya te dicho antes, no hace falta conocerte en persona para saber como eres. solo con tus palabras y tu gran falta de respeto se demuestra todo.

esta bien claro q tu no eres un b-boy y que solo estas aki para tocar las narices, que no tienes ni puta idea de que va el hip-hop y te estas acoplando sin tener ni puta idea de nada.

solo saver insultar, escribir mal y hablar sin saver.

y aki nadie critica a porta, yo porlomenos, yo solo critico a personas como tu, q no paran de lamer el culo y hablan sin conciencia.

ale, cuidate nene, que te keda mucho por aprender en la vida.

KaixO
#46 el 07/07/2007 a las 18:04:

:#) NO es mi Intención ofender a nadie SKIZO per leete maxOOO, llevas dias PasandOte.... o0... y SI k Os pasaIS CriticandO...Vas d Victima...No teneS DIgnidad..

Otra vez :S Desviando ls temas k Pena...d Foro...x culpa d ls sabiondos como tú.

k no opinan , califican y etiketan a to el mundO ..k si la edad, k si la letra, 

& nbsp;     soy´s  peor k Abuelasss....Porta se sale y no hay mas....estais estancados

&nb sp;        &nbs p;       jiiiiii..... Abuelassss :D 

KaixO
#47 el 07/07/2007 a las 18:17:

1. porta. A pesar de que ya hace tiempo que salió a la luz su maqueta No hay truco y que no cumpliera con las espectativas de algunos, para bien o para mal, Porta está en boca de todos, durante estos 3 meses hemos visto a muchos grupos maqueteros nombrarle en sus canciones. Sus maquetas han batido todos los records de descargas en internet y eso no creo que nadie lo discuta…
  2. sfdk. Su nuevo album aun da que hablar… la gente está esperando a que metan en su web los temas que no entraron en el album pero me da que va para rato…
  3. nach. Ahora está mas centrado en su sello magna records que en su próximo album.
  4. morodo. La verdad es que no solemos hablar mucho de el en la web, quizá por eso lo ponen tanto en el buscador…
  5. arma blanca. Sacaron a la venta su nuevo album autodidactas.
  6. violadores del verso. Siempre entre los mas buscados
  7. rapsusklei. Sacó a la luz una nueva maqueta., y este lunes tendremos ya disponible en nuestra sección de maquetas su maqueta con Aniki
  8. zenit. No se oyen noticias de él ultimamente, aunque la gente pregunta por él.
  9. shotta. Ha estado cuatro semanas seguidas nº 1 en la lista de singles mas vendidos de españa, ademas de otro 2º y 4º puestos consecutivamente con su nuevo maxi Los raperos nunca mueren, como el album vaya a ese ritmo podría superar en ventas hasta a violadores del verso…
  10. zpu. No se ha oido mucho de él durante los ultimos meses pero ahí está.
  11. tote king. Pudimos ver el video de la colaboración con Antonio Orozco, no se si los huevos irían por eso…
  12. 50 cen
  13. bases. Aparte de sacar algun pack de bases nuevo empezamos el 2º concurso de productores HHDirecto.Net.
  14. eminem
  15. hip hop
  16. teko. Segundo otra vez en la semifinal de la batalla de los gallos de barcelona y es parte del jurado de nuestro 3º concurso de mcs del que espero dar los resultados antes de que termine esta misma semana.
  17. videos. Con lo facil que es entrar a la sección de videos

18. piezas. Ganó la semifinal de madrid de la batalla de los gallos, mucha gente se ha bajado su maqueta y su promo
  19. bazzel. La fama de porta le salpica tambien a el.
  20. tres coronas. Una tercera parte de los visitantes de la web vienen de centroamerica y sudamerica.
  21. abram. Ha sacado su album Sangre de mi sangre, con video de presentacion incluido.

22. batalla de gallos. Se hicieron las 4 semifinales con mas exito aun que las anteriores ediciones, podeis pasaros por el foro de la batalla para leer todos los detalles.
  23. chojin. Ha sacado su nuevo album striptease y el video del tema quisiera ser.
  24. :( :S :X :_( }:( :P :D ;oK }:) :) o0 :#) ;oK ;oK ;oK ;oK

Tranze
#48 el 07/07/2007 a las 18:29:

No entiendo qué tiene que ver esa lista en este tópic.Piensa y luego actúa,no actúes sin pensar.

Un saludo. 

delfo
#49 el 08/07/2007 a las 00:02:

Kaixo no copies cosas de HHUrbano xD }:) jajaj, yo creo que tu eres de esos ke le gusta el reggeton y to ese rollo y escuchaste al porta y te viste reflejado como un friki y te metiste en este mundillo, si te mola el porta de puta madre, ami me molan algunos temillas otros sin embargo los desprecio...Anque es mu buen mc pero ni por el asomo es de los mejores Mc de España, xke ToteKing, Fran-t Kase.o, El tito, Zenit, Dani Ro, Zatu, Nach, ZPU, Arma Blanca Dogma Crew, Kultama... tmb son españoles "te Recuerdo" y llevan mucho mas tiempo ganandose el respeto a base de rap puro crudo y duro para que sea comparado con Porta, si suige asi no te puedo decir que llegue a ser unos de los mejores, pero aun le queda mucho camino por recorrer y mucho que escribir ;oK asi que si quieres dar por culo, no lo hagas en HHGroups, es un favoor que te pedimos los b-boys que viven y aman al hip-hop. Un saludo desde Almeria y si algun dia tienes un rato pasate por MySpace xD aunke supongo que no te gustara porque yo soy el Delfo no Porta :D

k3y..
#50 el 08/07/2007 a las 00:50:

Kaixo a ti te han metido un petardo x el culo o algo?

a ver chaval, sosiegate y deja de escribir gilipoyeces.

Porta tiene algunas letras que estan bien, pero NO  es el mejor NI DE COÑA

Yo no voy a decir quienes son los mejores, porque para cada uno sera un mc distinto, a mi los que mas me gustan son Jesuly, Nach, Tote, Shotta, ZPU, Shinoflow, Dani Ro, Enigmah... etcetera

Y esto va dirigido a Kaixo porque me esta tocando las narices, que coño tiene que ver los dibujos de Skizo con este tema? Seguro que vas diciendo x ahi que pintas y no pintas ni un patetico monigote ¬¬

Si no tienes ni puta idea de rap puedes buscar x ahi discos de rap como hice yo, o pedir 'ayuda' a gente k escuche rap, pero no vayas de entendido xQ NO TIENES NI PUTA IDEA DE RAP

Y no se la lista esa a que viene, ni que tiene que ver en el tema... pero bueno, no se puede esperar mas de un flipao que se cree b-boy x haber escuchado al Porta y tres maquetas mas...:S

Ah, y ten mas respeto hacia Skizo, que pareces un puto loco con las cosas tan raras que dices y con tu manera de escribir¬¬

Ziko
#51 el 08/07/2007 a las 02:21:

Os habeis divertido o suficiente¿?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido