la alta escuela
Por ossangri el Domingo, 29 de Noviembre del 2009 - 8 respuestas - 735 lecturas

pero por descontaoq ue no sacaran un disco sonando al 99, eso seria patetico. ese disco y esa epoca ya pasaron. todos evolucionaron para sus diferentes palos. Sacaran algo actual eso seguro.
ombre lo de patetico desde tu punto de vista porke kiza el mejor trozo del disco nuevo de sfdk es el de la cancion de VS por el parrafo del ingeniero y eso no es patetico sino historia y un estilo de rap ke marco una epoca y yo ke tego 17 años prefiero escuxar eso a escuxar a babas como porta o movidas de esas porke ese es el rap ke a los ke vivieron esa epoca se la recordara y les causara nostalgia y a otros nos emociona el escuxar un ego-trip tan bueno porke cuando alguien vuelva acer un rap de competi tan bueno como el de finales de los 90 los cerdos volaran o esos grupos volveran

dejad al rap de los 90 en los 90, que fue su epoca, con sus aciertos y errores, yo que tengo 25 te digo que ese egotrip no es para nada mejor que lo que hay ahora. los discos sonaban mal, letras que no pasaban del ego, salvo algunas esepciones... ahora ha mas estilos, mas variedad.
Eso es verdad, pero no me vas a negar que las voces del JI y del JM no estaban buenisimas!!! xD
Espero que algun tema asi hagan ;)
el problema es que ahora salen un monton de grupos iguales... y esque el rap es tan gratuito que puede hacerlo cualquiera... si tuvieran que comprarse lo mismo que una banda de metal... ya veriamos cuantos raperos habia... en fin esto tiene su parte buena y su parte mala, la buena esque asi hay mas competi y todos luchan por sonar mejor... la mala esk no entiendo como la mita suenan =... de todas formas... claro que no van a volver al estilo de antes las personas evolucionan. pedirles que hagan lo de antes seria coartarlos... ellos haran lo que quieran .. aunque si que estaria bien un disco de la alta escuela la verdadd..
Lo harán con lo actual, lo más fresco "lo más hipermega fresh" lo harán a la moda y siempre fashion y a la última...atascarse en los 90 sé pasó de moda, ahora lo más guay es pásarse y estáncarse en el estilo Lil Wayne y a lo que hacia Lil John en 2003 que es lo que más mola ,que todas las bases suenen iguales, atáscarse en el "presente" es mucho mejor y más Fresh que atáscarse en el pasado...
pues yo sigo prefiriendo ke agan un disco al estilo de los 90 con bases oscuras y voces rasgadas y no soy el unico ke prefiere al ingeniero antes kel niño güey o la mala de los 90 a la de aora ke ace rumba y no rap.
Ademas las bases estaban mas curradas porke no habia los mismos medios ke aora y sin embargo tenian muxa calidad aunke algunos no lo vean asi, ESO ERAN BASES OSCURAS y no cualkier base en la ke salga un organo o algo por el estilo como ahora
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/11/2009 a las 17:53:
keria preguntar si es verdad el rumor de ke la alta escuela va a sacar un nuevo trabajo el proximo año y de ser asi sera un estilo como el ke usaban en los 90 o van a usar los actuales estilos porke cirujano por ejemplo no tiene ni punto de comparacion de antes a aora (muxo mejor antes) y tote era muxo mas agresivo antes