La batalla de los gallos en antena 3
Por eRik el Domingo, 10 de Septiembre del 2006 - 11 respuestas - 901 lecturas
ke pasa ke el hiphop era de la calle i todos insultan i no dicen na i son muy kies i violentos i aora resulta ke si ke se interesan por sacarlo por la tele? ueno aora toca empezar a invertir en eso no REDBULL? Aver si creais un mainstreem como en america i os forrais...asi se ace, crando pilares ombre..
YeH, abramos la mente coño... Si vamos pensando en que cada vez que salimos en la TV todo es negocio no nos haremos oir en la puta vidaaaa! No hay que ver sólo el lado comercial y oscuro de las cosas, también las hay positivas... Si algunos cabrones se quieren forrar con esto, adelante, que lo hagan... A mi me suda la poya las metas que elijan los demás... Cada uno hemos de recorrer un camino, y respetar los de los demás... Hay cabrones ricos, y cabrones humildes ;oK
n2prod el que se cree que esta en america eres tu tio, de ir de que el hip hop solo es pa los chungos.tio esto aki no es asi.si sale en la tele dos webos,mientras ke sea hip-hop weno,lo que me mata es que como tantas veses e visto que ponian a junior como el fenomeno del momento en el hip hop.
MIENTRAS SEA HIP HOP QUE SALGA EN AL RADIO(NO LOS 40) O QUE SALGA EN AL TELE O DONDE SEA.
a ver lo k pasa esk todos los famosillos de pakotilla etan cascando(o cascandosela dependiendo d la situacion) y necesitan llenar la media ora d telediarios asik es una situacion muuu dificil sacar k algun temilla d moda (k empieza a rallar) o acer d moda algo y como el rap kdaba por explotar ala ahi ta
Ya k has subido el tema pos comento....Lo ke pasa es ke redbull tiene un contrato o algo con Antena3 porque casi todos los eventos de redbull salen en las noticias de A3(Red bull X fighters, red bull air race....). Ya se que salio en cuatro y en T5, ya de esas kadenas no se nda porke en mi casa por desgracia se ve antena3
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/09/2006 a las 15:38:
Acaban de comentar en las noticias de antena 3 lo de la batalla d los gallos...
yo personalmente me he quedao flipando x'D
q os parece¿¿¿¿¿¿? ????
yo espero q el hip hop siga batiendo limites y cada vez más llegue al publico, sobretodo para q se acaben los prejuicios acerca d esto!
Saludosss ;oK