La Envidia
Por Chaouen el Martes, 30 de Enero del 2007 - 12 respuestas - 641 lecturas
Mira, yo ya emipezo a estar muy arto de todos los que empiezan ablar sin saber nada, yo no conozko a porta, no tengo el gusto de conocerle, komo tampoko le deben conocer el 95% de la gente k kritika sin saber.
Enzima, no es que a mi me vuelva loko porta, es mas, para mi gusto ahi gente k me mola mas como rima.
Asi, que el rap es mostrar sentimientos, ser tu mismo en kada verso que escrives, en kada palabra, y si porta dice esto sera por algo no?(puede que me equivoke).
Mira a mi personalmente, me no me importa nada de lo que digais de el, pero eso si, con respeto, el respeto es primordial, si no respetais, no os respetaran, asi que no kritikeis lo que no sabeis, "falsalarma: Sin informacion no hay opinion, asi que piensa y luego actua, dedikado a los que hablan sin saber"
Y que sepas Porta, que como este foro dice, si te kritikan teniendo 45000 descargas en 2 dias...es pura envidia, envidia pk ven que estas realizando kosas, que ni ellos en sueños podrian.
FiN del Mensaje
23 traks 18 años y 4 dias de una maketa a la otra...k mas se le puede pedir? se esta saliend y tiene k estar hasta los huevos d tanto lio asike para no komerle mas la kabeza me limito a darle la enhorabuena por todo lo k se esta markando ;oK suerte!
sOmTe
Porta tiene 2 cojones sabiendo awantar a todos los patosos ke se ponen a intentar frenar su estupendo avance. Yo ya le habría soltao alguna burrada a mas de uno tipo "chupame un pie" y cosas variadas.
Sabes campeon ke eres el puto amo y al ke te diga algo lo ensarto con mi yogur (hay gente ke se pilla un vasito leche antes de sobarla, servidor un yogur, ke pasa xD) ke es lo ke mas a mano tengo.
Con 2 enormes y poderosos cojones ha cogio el tio y en 2 miserables dias ha escalado puestos como un mono sube a un arbol, y aun hay gente (como yo) ke sigue flipando con No es Cuestión de Edades.
Y ar ke no le guste Porta al menos ke no le tire por tierra su trabajo y antes de critikar ke piense porke tiene tantisimas descargas y ya ta primero otra vez.
Un saludo peña
me da rabia cuando veo a gente q critica por criticar y sin respeto. sera peña q ve como uno tipo con bastantes menos años q el se lo monta mejor, puede grabar en estudo, tiene wenos colabos, tiene mogollon de descargas, mucho exito y mucha gente le apoya.
y eso les debe de joder pienso yo...
los números son los números, si lo escuxa tanta gente por algo será, es importante saber escribir y todo eso pero también es importante saber meterse a la gente en el bolsillo y este chaval ha sabido hacerlo, está claro. }:)
Con todo mi respeto a los que le critican( me incluyo, aunque no voy tirandolo por tierra siempre, solo con algunas partes de sus trabajos), la envidia es muy mala, no pueden grabar en lebuqe, se pican, no pueden tener colaboraciones como las suyas, se pican... pero ya sabeis chicos, quien se pica ajos come...
PD: Por otra parte, este segundo trabajo me suena al primero muchisimo, me ha decepcionado en esta maqueta, siento decirlo.
XoPi, pero tu has dado tuopinion, te puede o no gustar, eso esta claro. el no tiene q gustar a todos.
pero lo q no me parece bien, esq la gente le insulte por la envidia.
ahora q veo al bassi ,aprovecho q pa decirte q esta wapa tu maketa y a la peña q se baje tu tema de Forofobia XD q lo q dices tiene mucho q ver con este post,muy wapa tb la de "rosas amarillas" ;oK
Yo lo que no entiendo es esta defensa. ¿Es necesaria?
Parcamente, esta parece la web oficial de Porta y amigos. No entro en la calidad de su trabajo, pero me parece tan penoso hablar mierda de alguien sin argumentar como abrir un Topic en su defensa. Triste.
¿Os lo ha pedido él? Supongo que no (sería patético por cierto).
Hablais de multiples descargas, de lo bueno que es, de las buenas críticas que ha recibido el trabajo... ¿y como lo celebrais? Abriendo un topic removiendo la "poca mierda" que una minoria ha podido decir.
Sinceramente, los responsables de esto en parte sois vosotros.
"Que diver, un FanClub"
TextoCursiva
KITUSS:
"Mira, yo ya emipezo a estar muy arto de todos los que empiezan ablar sin saber nada..."
Mira, yo estoy harto de todos los que escriben sin saber escribir.
Tio, eso es facil, hay gente ke critica lo que no le gusta y gente ke defiende lo ke le gusta, no veo el perro verde por ningun lado.
a mi me gusto mucho mas la primera maqueta k esta !! nose, quizas porke sorprendio mas.. en la ultima me parece como mas de lo mismo, por cierto me parecen mejores las maquetas de enigmah y bassi, con eso no kiero decir que no me gusta porta pero prefiero a los otros !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/01/2007 a las 21:52:
A ver paso d hace de defensor d nadie,pero es pa flipar q un tipo sake una maketa,arrase se haga 50000 deskargas en un dia y la peña como no puede critikar la kalidad empieze con q si en la maketa dice tal y dice cual,q si dice no se q d anorexia q si poyas,mi respeto pa cualkier enfermo/a d cualkier tipo pero,esto es hip hop,si nos ponemos a decir: oh yo tengo un amiga anorexika,yo tengo un colega q esta como una vaka,yo tengo otro q tiene sndrome d down etc etc ,ya podemos ver a la mitad d MCs pidiendo perdon o aklarando sus letras...no se tenemos aki en los dos primeros puestos dos maketas d la ostia d gratis,q dan mi vueltas a pila d LP´s dl merkado y os kejais x tonterias,no voy a decir q deberiais darles las gracias XD pero un poko d respeto no estaria d mas... y no tengo nada mas q decir,stop.