ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la especialidad de un mc o grupo

Hilo favorito

Por post el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 65 respuestas - 1.214 lecturas

makinavaja
#41 el 27/07/2008 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me refiero a lo de jarkor y hardcore.

Zano
#42 el 27/07/2008 a las 11:02:

sKiZo_BBoY, el día 27/07/2008, dijo:

No sé que edad tendrás, pero cuando yo era un crio, se decía siempre la jerga "Jark0r", Es una palabra de la vieja escuela.

Me has entendido mal... se pronuncia JARKOR, sí, pero escrito es HARDCORE.

makinavaja
#43 el 27/07/2008 a las 11:32:

Zano, el día 27/07/2008, dijo:

makinavaja, el día 27/07/2008, dijo:

Es lo mismo que hardcore (se escribe jarkor y se pronuncia hardcore).

Como ya te han dicho, la pronunciación si puede que suene como " jarkor " pero ver " jarkor " escrito hace sangrar los ojos...

Era un chiste, cojones. Y hay gente que escribe jarkor sabiendo perfectamente cómo se escribe, porque forma parte de la jerga del rap en español.

makinavaja
#44 el 27/07/2008 a las 11:56:

Como bien ha dicho Skizo, es jerga de la vieja escuela.

Zano, el día 27/07/2008, dijo:

post, el día 25/07/2008, dijo:

pues tio lo dejé claro, para saver que tipo de rap escuxamos al escuxar a un mc, si alguien dice un mc q otro no ala escuxao se puede aventurar a oirlo, x ejemplo uno busca jarkor y aora dice uno ´´po capaz ace jarkor´´ y ese no lo conoce, po ya save a kien escuxar pa oir jarkor, toma! aí te e dao XD

Decían que nunca te acostarás sin saber nada nuevo, y hoy quiero aprender algo.

Por favor, tío, ¿me explicas qué es el jarkor?

dejadme a mi!! xfavor!!! ermano el jarkor )q como bien dice makinavaja es hardcore je) es un tipo de rap que bueno, segun se ve de siempre cada persona lo describe como kiere, el mayor ejemplo de hardcore es dogma crew y hablando en plata, aunke cpv tb lo era jejejejeje, es una forma de decir la verdad sobre todo pero la verdad de verdad, osea, rap sin pelos en la lengua, si algo no te gusta lo dices y cuanto mas realista duro y extremo sea mejor, x ejemplo ´´me cago en el rey xq es rico a costa mia y x mi le cortaba el nabo´´ eso es lo mas jarkor q ay y a darle tela saves? po eso es el jarkor ^^

Tinkerbell, el día 25/07/2008, dijo:

Hombre, vamos a ver, si nos ponemos en este plan cualquier hilo de este foro en realidad no nos aporta nada a nadie.Porque miro la página principial y leo:

- SBRV=KaseO. ¿Realmente es relevante si estos dos se parecen?

- Isusko. ¿En realidad es algo trascendental en nuestras vidas lo que fulanito opine de este MC?

- Top 5 MC"s nacionales. ¿A alguien le importa quiénes son los MC"s favoritos del personal?

Anda!, que casualidad que de los 3 Hilos de los cuales tú supones que son ridiculos, 2 de ellos los creé yo (Y eso que en 2 años no abré abierto ni 10 Hilos)

Es cierto que son los mas cutres junto al "Tu lo que estás viendo es un cerdo volando" pero con el nivel de Hilos estupidos que hay por la web, no entiendo como excojiste esos 2.

--------

--------

SBRV=KaseO. ¿Realmente es relevante si estos dos se parecen?

Respuesta: Pues que un MC tenga la voz exactamente igual que el MC mas famoso del país. Pues creo que es impactante.

--------

- Top 5 MC"s nacionales. ¿A alguien le importa quiénes son los MC"s favoritos del personal?

Respuesta: Vale, éste hilo lo creé hace meses, aún muchos de los que postean ahora, ántes no estaban y fue una época de la cual el Foro de RAP Nacional estaba muerto, pues creé ese hilo para darle vidilla al Foro y crear una tabla/encuesta de gustos de HHG. La verdad que tubo mucho éxito, no se quien lo volvio a renacer. Y por lo menos podeís comprobar que está bien estructurado y claro.

1 Beso tinker, sé que no lo hiciste con mala intención, pero no podía dejarme pisar de ese modo ;)

no tio, lo q yo e puesto en negrita es la puta pooya!!!! pero vamos que si tiene el mismo flow q kase y la voz, no es culpa suya, es asi y punto, yo no lo llamaria plagio jeje

Ziko, el día 25/07/2008, dijo:

Dios mio! Cada vez inventáis foros más gilipollas. Un enfoque infantil y estupido...y ante todo innecesario. A quíen le importa como ve "post" o cualquier otro usuario el estilo que lleva cada MC/Grupo? Viene a aportar algo a alguien? Tan aburridos estáis? Os recomendo el Parchís y el Monopoli, también hay juegos de ordenador, e incluso los Tamagochis sirven para dejarse el tiempo de forma más productiva que en uno de estos foros.

pues tio lo dejé claro, para saver que tipo de rap escuxamos al escuxar a un mc, si alguien dice un mc q otro no ala escuxao se puede aventurar a oirlo, x ejemplo uno busca jarkor y aora dice uno ´´po capaz ace jarkor´´ y ese no lo conoce, po ya save a kien escuxar pa oir jarkor, toma! aí te e dao XD

Pero ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿por qué????????????? Me parece estupendo que escuches el rap que quieras y que abras los hilos que te dé la gaba pero por favor, no atentes de esta manera contra la lengua española.

que le den por el culo a la lengua española tia! soy rebelde! no voi con corbata al cole!! (lo siento, es o q dice un colega mio XD), mira se entinede no? po ya está!! ademas soi andluz andaluz... es inevitable no escribir como hablo, e sun fallo que tengo y mas si lo ago rapido para postear en 20 ilos en 5 minutos XD

Cojonuts
#48 el 27/07/2008 a las 19:14:

BIBA BIBA LA HINKULTURA !!!!

sKiZo_BBoY
#49 el 27/07/2008 a las 19:26:

Cojonuts, el día 27/07/2008, dijo:

BIBA BIBA LA HINKULTURA !!!!

Amén

eLeCe
#50 el 27/07/2008 a las 23:41:

::::LOL:::::

koriiman
#51 el 27/07/2008 a las 23:47:

yo no soy el unico que abre hilos de mierda ..x3

ojala lo cierren igual como me los cierran a mi ¬¬

Tinkerbell
#52 el 28/07/2008 a las 21:56:

post, el día 27/07/2008, dijo:

Ziko, el día 25/07/2008, dijo:

Dios mio! Cada vez inventáis foros más gilipollas. Un enfoque infantil y estupido...y ante todo innecesario. A quíen le importa como ve "post" o cualquier otro usuario el estilo que lleva cada MC/Grupo? Viene a aportar algo a alguien? Tan aburridos estáis? Os recomendo el Parchís y el Monopoli, también hay juegos de ordenador, e incluso los Tamagochis sirven para dejarse el tiempo de forma más productiva que en uno de estos foros.

Pero ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿por qué????????????? Me parece estupendo que escuches el rap que quieras y que abras los hilos que te dé la gaba pero por favor, no atentes de esta manera contra la lengua española.

que le den por el culo a la lengua española tia! soy rebelde! no voi con corbata al cole!! (lo siento, es o q dice un colega mio XD), mira se entinede no? po ya está!! ademas soi andluz andaluz... es inevitable no escribir como hablo, e sun fallo que tengo y mas si lo ago rapido para postear en 20 ilos en 5 minutos XD

¿Los andaluces dicen "saber" con uve? Fíjate qué cosas..

Mira en serio, deja la demagogia barata, que aunque no te lo creas, en los colegios públicos también enseñan a escribir y que yo sepa, es obligatorio estar escolarizado hasta los dieciséis años (edad más que suficiente como para no cometer semejantes atentados contra la lengua).

No sirve de nada escuchar un tipo de música en el que la palabra es tan importante, si después la palabra está tan mal escrita.

Tinkerbell
#53 el 28/07/2008 a las 22:01:

Hombre, vamos a ver, si nos ponemos en este plan cualquier hilo de este foro en realidad no nos aporta nada a nadie.Porque miro la página principial y leo:

- SBRV=KaseO. ¿Realmente es relevante si estos dos se parecen?

- Isusko. ¿En realidad es algo trascendental en nuestras vidas lo que fulanito opine de este MC?

Anda!, que casualidad que de los 3 Hilos de los cuales tú supones que son ridiculos, 2 de ellos los creé yo (Y eso que en 2 años no abré abierto ni 10 Hilos)

Es cierto que son los mas cutres junto al "Tu lo que estás viendo es un cerdo volando" pero con el nivel de Hilos estupidos que hay por la web, no entiendo como excojiste esos 2.

--------

-------- 

SBRV=KaseO. ¿Realmente es relevante si estos dos se parecen?

Respuesta: Pues que un MC tenga la voz exactamente igual que el MC mas famoso del país. Pues creo que es impactante.

--------

Respuesta: Vale, éste hilo lo creé hace meses, aún muchos de los que postean ahora, ántes no estaban y fue una época de la cual el Foro de RAP Nacional estaba muerto, pues creé ese hilo para darle vidilla al Foro y crear una tabla/encuesta de gustos de HHG. La verdad que tubo mucho éxito, no se quien lo volvio a renacer. Y por lo menos podeís comprobar que está bien estructurado y claro.

1 Beso tinker, sé que no lo hiciste con mala intención, pero no podía dejarme pisar de ese modo ;) 

Sinceramente, miré la página que contiene los hilos y escogí tres de los que ahí aparecían. No te tienes que dar por aludido porque simplemente eran ejemplos. Ejemplos con los que quería demostrar que realmente ningún hilo de este foro contiene aportacionas trascendentales, sino que simplemente, sirven para pasar un buen rato, conocer mc's, intercambiar opiniones... etc.

En ningún momento he dicho que tus hilos (ni ningún otro) me parecieran una mierda (es más, he comentado en alguno de los tuyos, creo), simplemente que no me parece justo que se ataque de esta manera a este hilo, cuando los demás tampoco contienen precisamente grandes aportaciones para la vida de cualquiera de nosotros.

me da iwal, yo voi a escribir como me salga del teclao ^^ a kien no le guste q no los lea trankilos jeje, a mi no me gustan vuestras ´´soi un culto y estoy deseando q alguien la cague o diga algo mal de mi para aplastarlo o callarle la boca´´ q en casa escribo, en el insti escribo, e aprobao lengua siempre (menos una vez U_U) y se donde poner cada cosa, se escribir perfectamente... pero si kiero escribir asi aki y ademas mas gente lo ace po lo ago y punto, todavia no me an enseñao un papel que ponga ´´prohibido escribir azin´´, si los que mandan en hhg tienen problemas con la forma de escribir de unos cuantos q lo pongan en las normas, me kejaré.. q no sirve? me callaré y cumpliré esa norma como cumplo todas las demas ^^ sin recores peña!!!! ;oK

sKiZo_BBoY
#55 el 29/07/2008 a las 07:13:

Ya lo sé Tinker no tengo ningún rencor.

Y Post, la aclaración que acabas de aportar me parece estúpida por muy chico simpatico que seas. Si sabes escribir bien, ¿tanto te cuesta? A veces pienso que escribís mal a posta, porque ni un niño de 8 años escribe tan mal y estoy seguro que habreís recibido la suficiendo educación escolar como para escribir adecuadamente, que no vivis en África.

Y no es solo las faltas ortográficas o las acortaciones de palabras sino el debarajuste de palabras sin píes ni cabeza. ¿No os habeís puesto nunca a leer lo que habeís escrito?

Tengo que releer 2 o 3 veces lo que la gente de éste foro escribe para poder comprender y júnto a la mal escritura hay que leerlo mas lento. Es algo frustante para el leedor. Y supongo que escribís para que os lean ¿no?

Sin más, que con tú último comentario has dejado claro lo infantil que eres. "Se escribir bien, pero lo hago mal a posta porque me sale del navo" típica actitud de primaria. 

si soy muy infatil me gusta comer chucherías y me la suda todo y todavía juego con muñecos y veo los dibujitos y no sé nada de la vida soi un estúpido y demás ¬¬ no te jode.... en fin no quiero peleas de mal rollo con nadie de la web asi que casi mejor que cierren el hilo porque si algo está claro en esta web es que nos encanta buscar ´´peleas´´, porque para que seguir el hilo de un post, verdad? ¬¬ en fin... 20 contra 1 tote king buenas noches XD

Tinkerbell
#57 el 29/07/2008 a las 14:59:

post, el día 29/07/2008, dijo:

si soy muy infatil me gusta comer chucherías y me la suda todo y todavía juego con muñecos y veo los dibujitos y no sé nada de la vida soi un estúpido y demás ¬¬ no te jode.... en fin no quiero peleas de mal rollo con nadie de la web asi que casi mejor que cierren el hilo porque si algo está claro en esta web es que nos encanta buscar ´´peleas´´, porque para que seguir el hilo de un post, verdad? ¬¬ en fin... 20 contra 1 tote king buenas noches XD

Ahora me pico y no respiro!

sKiZo_BBoY
#58 el 29/07/2008 a las 15:17:

Buscar peleas?

Yo no busco nada de eso, en 2 años en ésta web no he tenido ninguna, simplemente intercambio de opiniones. O que quieres, que todos esten a tu favor y si no es así es que busca pelea?...

Se llama "discutir", y es lo fundamental en los foros, el intercambio de opinión.

Y sinceramente no tengo nada contra tí Post, simplemente contesté a un comentario tuyo, lo que te pasa es que las verdades duelen.

no duelen hermano, en serio, solamente duele ver que sois 20 contra 1 y todo por la forma de escribir, en fin, si a mi me la suda, queeee............. sigamos con el hilo plis

Nkehh
#60 el 30/07/2008 a las 15:12:

Jejeje tio, Post, tu escribe como te de la gana, si te dicen algo de las faltas de ortografía no hagas ni caso y punto.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido