la especialidad de un mc o grupo
Por post el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 65 respuestas - 1.218 lecturas

solamente duele ver que sois 20 contra 1
Dudo que seamos 20, pero yo si a mi me dijerean 20 tios quejandose en mí por una forma de actuar mia. Pues coño, por lo menos intentaria cambiar.
que cambien ellos muajajajajajaja yo no soi de los que se retiran ante la multitud (a no ser que sean 20 canis con navajas a matarme y luego otros 20 negros a metermela, aí ya me tapo el culo y salgo x patas)

bá, dejando aparte la gente que dice que el post es estupido y tal...solo digo que no se metan si no les interesen y opinen donde les salga dle ombligo y crean que es interesante y les aporta algo en la vida.
para mi, los mc's cuentan historias, las mismas, pero todos a su rollo, como lo ven...por ejemplo, chico problematico de nach y se quedo solo de zenit, habla de lo mismo pero diferente...en el punto de mira de nach y armablanca y en el punto demira de isusko y porta...aunque bueno hay diferencias tambien y es discutible. pero para mi es contar algo de diferente forma...
paz tios =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 30/07/2008 a las 16:00:
Aunque, se me olvidaba, deberias corregirte algunas cosas, hazlo aunque sea por mi ^^