ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la especialidad de un mc o grupo

Hilo favorito

Por post el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 65 respuestas - 1.217 lecturas

Nkehh
#61 el 30/07/2008 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aunque, se me olvidaba, deberias corregirte algunas cosas, hazlo aunque sea por mi ^^

sKiZo_BBoY
#62 el 30/07/2008 a las 16:01:

post, el día 30/07/2008, dijo:

solamente duele ver que sois 20 contra 1

Dudo que seamos 20, pero yo si a mi me dijerean 20 tios quejandose en mí por una forma de actuar mia. Pues coño, por lo menos intentaria cambiar.

que cambien ellos muajajajajajaja yo no soi de los que se retiran ante la multitud (a no ser que sean 20 canis con navajas a matarme y luego otros 20 negros a metermela, aí ya me tapo el culo y salgo x patas)

sKiZo_BBoY
#64 el 30/07/2008 a las 22:38:

En fín...

gamberrilla
#65 el 30/07/2008 a las 22:39:

bá, dejando aparte la gente que dice que el post es estupido y tal...solo digo que no se metan si no les interesen y opinen donde les salga dle ombligo y crean que es interesante y les aporta algo en la vida.

para mi, los mc's cuentan historias, las mismas, pero todos a su rollo, como lo ven...por ejemplo, chico problematico de nach y se quedo solo de zenit, habla de lo mismo pero diferente...en el punto de mira de nach y armablanca y en el punto demira de isusko y porta...aunque bueno hay diferencias tambien y es discutible. pero para mi es contar algo de diferente forma...

paz tios =)

la gamberrilla si save.... amen XD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido