ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la ´´evolucion´´ del rap

Hilo favorito

Por post el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 29 respuestas - 2.392 lecturas

ossangri
#21 el 16/11/2009 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo respeto lo ke se haga ahora ya sea sentimental o lo ke sea pero si tengo ke elegir a escuxar algo, escuxare algo de la alta escuela las maketas de kase o o algo de ese estilo y epoca antes ke cualkier cosa de ahora porke me transmite muxo mas lo ke es la esencia del hip hop porke en sus inicios el rap no era sentimentalismos sino protesta y competicion

_SuBCeRo_
#22 el 16/11/2009 a las 22:53:

Más música y menos principios.

LMP
#23 el 17/11/2009 a las 00:21:

Musica con principios, me gusta mas asi....con eso, el innovar no le veo nada negativo, si te gusta bien y sino pues a otra cosa.

La evolucion, es algo natural en todas cosas en la vida, lo malo cuando algunos llaman evolucion a desvirtuar lo que realmente es esto, por ser way, aparentar, fama lo que sea...pero si se evoluciona, e innovas, cuando te gusta de verdad, no le veo nada malo, ni fusionar segun que estilos, manteniendo la esencia.

Esta bien mantener siempre los principios, pero ya aprendi que tampoco hay que cerrarse a que siempre sea lo mismo, con ello tambien se cae en la monotonia.

MajaMantra
#24 el 17/11/2009 a las 02:33:

Añadiria como causa la sobreinformacion.

En España antes habia muy poca informacion disponible del hip-hop, pero solia ser veraz por que las fuentes provenian del interior del movimiento. Ahora todo el mundo habla de hip-hop estando dentro o fuera, sabiendo, no sabiendo o inventandoselo. Con esto una persona que entre en el HH se confunde por que cada cual le dice una cosa, y posiblemente a dia de hoy tenga mas difusion las ideas sobre HH de fuera del movimiento que las de dentro.
Lo que ocurre con esto es que una persona busca 4 cosas en interne, ve 2 reportajes en la tele sobre esto y escucha dos discos de lso mas radiados y ya se cree que sabe de hip-hop y que lo que sabe es cierto, entonces deja de estar en "modo aprendizaje" y se pone en "modo profesor" con lo que extiende ideas erroneas y no se para a ampliar su cultura o a tener en cuentalas ideas de los otros.
Esto antes no ocurria por que eramos unos desinformados, pero sabiamos que eramos y estabamos avidos de conocimiento a todas horas.

Un ejemplo de lo que digo:
el que use eso para informarse acabara o confundido o eligira una entre todas las opciones incorrectas y se quedara tan satisfecho pensando que ya sabe.
La sobreinformacion causada por un crecimiento y difusion del hip-hop incotrolado hace que gente "externa" modele el HH a sus propios gusto y esto me causa personalmente un dilema.
¿que tiene mas peso para la evolucion del hip-hop? ¿la opinion de la mayoria aunque este desinformada, o las posiciones de unos pocos pero bien informados?  (a veces esto no me deja dormir)

Danos
#25 el 17/11/2009 a las 12:43:

Sinceramente, no lo e leido todo.

Por lo que e leido estoy de acuerdo con "post" lo unico que pasa es que... lo que vende por desgracia es eso socio. Yo tengo me parece que 2 temas de competi solo porque no digas que eres el mejor si no lo demuestras asi de claro.

Pienso que antes tenia mas mensaje y mas principios, y Surce, nada de mas musica y menos principios, para algunos es importante tener principios.

Mas RAP y menos pamplinas rimando sobre bases... a ver si se aprende.

hombretrag
#26 el 17/11/2009 a las 12:54:

MajaMantra, el día 17/11/2009, dijo:

En España antes habia muy poca informacion disponible del hip-hop, pero solia ser veraz por que las fuentes provenian del interior del movimiento. Ahora todo el mundo habla de hip-hop estando dentro o fuera, sabiendo, no sabiendo o inventandoselo. Con esto una persona que entre en el HH se confunde por que cada cual le dice una cosa, y posiblemente a dia de hoy tenga mas difusion las ideas sobre HH de fuera del movimiento que las de dentro.
Lo que ocurre con esto es que una persona busca 4 cosas en interne, ve 2 reportajes en la tele sobre esto y escucha dos discos de lso mas radiados y ya se cree que sabe de hip-hop y que lo que sabe es cierto, entonces deja de estar en "modo aprendizaje" y se pone en "modo profesor" con lo que extiende ideas erroneas y no se para a ampliar su cultura o a tener en cuentalas ideas de los otros.
Esto antes no ocurria por que eramos unos desinformados, pero sabiamos que eramos y estabamos avidos de conocimiento a todas horas.

el que use eso para informarse acabara o confundido o eligira una entre todas las opciones incorrectas y se quedara tan satisfecho pensando que ya sabe.
La sobreinformacion causada por un crecimiento y difusion del hip-hop incotrolado hace que gente "externa" modele el HH a sus propios gusto y esto me causa personalmente un dilema.
¿que tiene mas peso para la evolucion del hip-hop? ¿la opinion de la mayoria aunque este desinformada, o las posiciones de unos pocos pero bien informados? (a veces esto no me deja dormir)

+ 1

ws
#27 el 17/11/2009 a las 17:01:

MajaMantra, el día 17/11/2009, dijo:

¿que tiene mas peso para la evolucion del hip-hop? ¿la opinion de la mayoria aunque este desinformada, o las posiciones de unos pocos pero bien informados?  (a veces esto no me deja dormir)

Joder tío como te explícas, eres el amo, 100 % de acuerdo cntigo.

Ahora dentro del hiphop hay diferentes maneras de pensar, y antes el hiphop era la manera de pensar

hombretrag
#28 el 17/11/2009 a las 18:02:

Antes nos matábamos por aprender.

Ahora la peña se mata por enseñar.

_SuBCeRo_
#29 el 18/11/2009 a las 13:59:

La cuestión no es enseñar, sino saber innovar y hacerlo bien.

losan
#30 el 22/11/2009 a las 17:39:

totalmene de acuerdo contigo subzero

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido