la ´´evolucion´´ del rap
Por post el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 29 respuestas - 2.392 lecturas
- 1
- 2
Musica con principios, me gusta mas asi....con eso, el innovar no le veo nada negativo, si te gusta bien y sino pues a otra cosa.
La evolucion, es algo natural en todas cosas en la vida, lo malo cuando algunos llaman evolucion a desvirtuar lo que realmente es esto, por ser way, aparentar, fama lo que sea...pero si se evoluciona, e innovas, cuando te gusta de verdad, no le veo nada malo, ni fusionar segun que estilos, manteniendo la esencia.
Esta bien mantener siempre los principios, pero ya aprendi que tampoco hay que cerrarse a que siempre sea lo mismo, con ello tambien se cae en la monotonia.

Añadiria como causa la sobreinformacion.
Sinceramente, no lo e leido todo.
Por lo que e leido estoy de acuerdo con "post" lo unico que pasa es que... lo que vende por desgracia es eso socio. Yo tengo me parece que 2 temas de competi solo porque no digas que eres el mejor si no lo demuestras asi de claro.
Pienso que antes tenia mas mensaje y mas principios, y Surce, nada de mas musica y menos principios, para algunos es importante tener principios.
Mas RAP y menos pamplinas rimando sobre bases... a ver si se aprende.

+ 1
Joder tío como te explícas, eres el amo, 100 % de acuerdo cntigo.
Ahora dentro del hiphop hay diferentes maneras de pensar, y antes el hiphop era la manera de pensar

Antes nos matábamos por aprender.
Ahora la peña se mata por enseñar.
La cuestión no es enseñar, sino saber innovar y hacerlo bien.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/11/2009 a las 15:11:
yo respeto lo ke se haga ahora ya sea sentimental o lo ke sea pero si tengo ke elegir a escuxar algo, escuxare algo de la alta escuela las maketas de kase o o algo de ese estilo y epoca antes ke cualkier cosa de ahora porke me transmite muxo mas lo ke es la esencia del hip hop porke en sus inicios el rap no era sentimentalismos sino protesta y competicion