la excepción
Por post el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 21 respuestas - 1.095 lecturas
- 1
- 2
joder, q fallo, será la costumbre d darle clic al mismo, weno, pues opinar, i gracias kmaleon, eres grande, a, y las bases d la excepción algunas sn wenas, q pena q su rap sea tan...................... RARO, co }:)
a mi sinceramente no me gusta NADA, en mi ranking son los ultimos xD
pero weno hay gente q si le gusta. cada uno q haga rap a su manera, si a ellos les gusta...
en mi ranking ni existen...pero si han ganado lo que han ganado sera por algo...todos mis respetos para ellos
en mi ranking los últimos, weno, su flew me encanta, y alguna base, lo único, nnka ls e cuxao nteros, sus cnciertos es cm ir d botellón sin coger la pea, a mi brother les encanta..........., frank t los descubrió, je, papa es el mejor.............. }:)
Pues guste su estilo o no (hay que reconocer que es "peculiar"), son de la gente mas coherente en cuanto a letras del panorama nacional.
Hablan de sus vivencias, problemas, preocupaciones... e incluso de su equipo de futbol. De su s dia a dia.. esta gente es "real", es así.
ME viene a la cabeza una canción donde el Langui habla de los problemas en su niñez ("sin escaleras era mi escuela") y sobre las dificultades que tuvo a causa de sus taras físicas. Y no lo rima con "lamentaciones" sino con cordura y con agradecimiento continuo a la gente que tuvo a su lado.
Viene a decir que no se queja, sino que se siente afortunado por tener al lado la gente que tiene.
Esta gente tiene todo mi respeto, y todo lo que consigan se lo merecen.
A mí me parecen divertidos y muy originales. Si, son agitanados, pero siempre lo han sido, no es por moda. No están entre mis favoritos, pero son bastante buenos porque sus letras tienen un montón de detalles que descubrirles en varias escuchas y tal.
a mi sí me gustan para escucharles de vez en cuando... y no es que sean agitanados, es que directamente uno de ellos es gitano, y bueno, pan bendito, que es su barrio (esta al lado del mio, y es donde vive mi abuela) es uno de los barrios de madrid donde más gitanos hay. pero a ver si ahora los gitanos no van a poder rapear jeje.
pues eso, que me gustan, aunque cuando les escucho demasiado tiempo seguido pues a lo mejor me cansan un poco pero como me pueden cansar muchos otros grupos despues de escuchar las mismas canciones una y otra vez.
A mi me encantan!! son un grupo con chispa e imnovadores en el panorama del rap español!! son un grupo que habla de sus raices no es un grupo agitanao porque se lleve esque son gitanos coño! Creo que tienen los premios que se merecen y a los que dicen que no les convence mucho les invito a escucharlos con tranquilidad y os dareis que es un mensaje muy cañero y con mucho estilo!!
Es un grupo que sigue las pautas del rap al dedillo que la base es ser tu mismo y pasar de los topics del rap!!!
Un saludo!! ;oK ;oK ;oK
Es un grupo con su estilo propio, a algunos les gusta a otros no, pero hay que reconozer que saben de lo que hablan y agradezen lo que tienen no se quejan de lo que no... (que raro pensaba que ya habia puesto un mensaje aqui ^^'' xD) pues eso ^^ Respeto a la Excepcion ;oK
No es que los gitanos no puedan rapear, aunque es algo curioso no?
Laura, xD , estube apunto de elegir tu avatar al final me quede con este xD !
sinceramente, son penosos te lo digo..xD
no saben acer nada...de verdad no me gustan para nada:S
A mi me gustan y los llevo en el ipod!!!! entre otros gurpos!!
Y si los descubrio Frank T podeis escuchar una cancion con el en Enlace y los premios pues estan bien les dan caché pero eso no significa que sean mejores ni peores, tiene un flow diferente y eso es lo que les hace especiales, o te gustan o los odias, como la opera ¿o eso dicen?
Un saludo para todos!!!!!!!!!!!
frang, se escribe flew en mi tierra, si tengo escribir como se pronuncia todo no entederias nada saves?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/05/2007 a las 17:07:
e visto q a la gnte no la va muxo o na la excepcion, ni a mí, pero tienen d ls mejores flew, y anton, si rapease smpre n serio seria l poya, q sos parese ste grupo? }:)