La gente...
Por Choto el Viernes, 16 de Noviembre del 2007 - 15 respuestas - 576 lecturas
tu colega es un poko tontillo sin kerer faltar xke se gasta las pelas en una tabla si no la usa...xDD
El rap NO ES UNA MODA, dile a tu colega que se compre unos levis y que ponga en el coche un elvis en el espejo si quiere ir a la moda xDDDDD
me parto
Yo si cobrara mas de 600 euros al mes me compraria una, pero ai ke pagar muxas cosas. Y en cuanto a este tio, seguro que se le pasara y se hará bakalaero en dos dias. Si luego solo le gusta Sergio Contreras y poco mas, pero weno.
El rap NO ES UNA MODA, dile a tu colega que se compre unos levis y que ponga en el coche un elvis en el espejo si quiere ir a la moda xDDDDD
me parto
em... lo que acabs de cir no esta de moda tampoko;oK!!!

Para que te guste el Hip-Hop es obligatorio sacar maqueta? no lo entiendo.
No hace falta pintar, bailar, pinchar, producir o rapear para sentir el Hip-Hop.
Y yo pienso lo contrario, habria que animar a la gente sin talento que no saque maketa, o por lo menos que no la cuelgue.
para mi gusto esto es como el cacique . tienes que sentir la llamada jajaja. asi que en vez de una "tabla" de pinchar recomiendale una tabla de planchar y que haga algo util
No ace falta sacar una maketa, digo ke hay gente que teme sacar una maketa porque piensan ke les van a insultar no digo que sea obligatorio.
Y tampoco tiene nada que ver la forma de vestir, lo que si estoy totalmente en contra es de el Hip-Hop como moda.
Y yo pienso lo contrario, habria que animar a la gente sin talento que no saque maketa, o por lo menos que no la cuelgue.
En ese sentido opino iwal que tu,una cosa esk acer una maketa en los tiempos que estamos este al alcance de todo el mundo y otra que se acaben sacando maketas como churros(y como churros me refiero ala cantidad y ala calidad)jajajaja
Pero tambien es verdad que seguro que hay un gran rapero por ahí que querra sacar una maketa y no tendra ocasion.
Si todo lo que quisiera lo pudiera conseguir, bufff, y mira que lo intento y soy obtimista

tontos son lo que hacen y dicen tonterias... ahi lo dejo... quien se de por aludido o quien lo sea... a joderse enga gente a mamarla xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2007 a las 14:14:
Wenas, queria decir que conozco a mucha gente que hace maquetas como obligacion porque le gusta el Hip-Hop, y tambien que solo lo hace porque lo siente, queria preguntar que que opinais de la gente que como un xaval de mi pueblo, tiene una tabla de pinxar y no la usa y le gusta el rap,pero se la compro porque ahora esta de moda el rap.
Dar vuestra opinion, debemos animar a la gente a sacar maquetas para sentir el Hip-Hop mas de cerca, no por pura moda, o por que te guste el Hip-Hop.