La hipocresía de Aloy de Valencia
Por Tinkerbell el Jueves, 20 de Marzo del 2008 - 7 respuestas - 1.029 lecturas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué patético...
Muchos me llaman hermano sólo porque suena bienn (8) x´d
menuda verwenza, ese tio es un jilipoyas y me da iwal decirlo, priemro ace eso y aora le canta aver si pilla fama a costa de porta cm sea, cm él no le a dao fama a aloy cn el tema, po q mejor q insultarlo para acerse notar, la verdad es q si, se le deve caer la cara de verwenza
Yo no sé si creerme eso porque es muy fácil hacer un montaje con cosas así pero si es verdad me parece totalmente patético y para colmo su tema está el primero en lista. Yo la verdad ya no sé que pensar aunque mantengo mi idea de que hacer temas contra otros mc´s es una basura por muy wapos que estén los temas.
Es una pena que no se pueda saber con seguridad que esa captura es cierta...

Yo no sé si creerme eso porque es muy fácil hacer un montaje con cosas así pero si es verdad me parece totalmente patético y para colmo su tema está el primero en lista. Yo la verdad ya no sé que pensar aunque mantengo mi idea de que hacer temas contra otros mc´s es una basura por muy wapos que estén los temas.
Es una pena que no se pueda saber con seguridad que esa captura es cierta...
Te he dejado el enlace al primer comentario en el myspace de Porta para que compruebes que es verdad. Date prisa porque a Porta no le dejan de poner comentarios y pronto este enlace dejará de dirigirte a los mismos comentarios. Además, Aloy puede borrarlos... pero bueno, ahí puedes ver que es cierto...
es lo que tiene navegar por los foros que todo se queda escrito!!!! por eso hay que pensar 2 veces de que se habla y sobre quien se habla!! que luego acabas haciendo lo de ellos y terminas mal por cosas como estas de que a lo mejor te cagabas antes en aquello!!
#1 el 20/03/2008 a las 05:47:
Navegando por foros de Hip-Hop me he topado con esta captura sacada de los comentarios del Myspace de Porta. En ella se ven comentarios que Aloy le hizo en su día a Porta en los que incluso "le suplicaba" una colaboración con él. Juzgad vosotros mismos.
En su tema Porta-te bien dice de él que hace un RAP fácil, calidad frágil, que sólo le escuchan pijas... ¿Cómo puede ser que alguien pierda el culo por colaborar con un MC del que supuestamente opina todas esas lindezas que le dedica en su tema oprtunista?
Y luego Porta es el vendido... A este tío se le debería caer la cara de vergüenza.