ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Industria Musical esta muerta..

Hilo favorito

Por KRizma el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 36 respuestas - 1.798 lecturas

KRizma
#1 el 23/12/2009 a las 08:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Asi es chabales…La Industria musical Española, esta muerta..

Firme en Octubre del 2009 un contrato discografico con Killing Acoustic Records…

Y preparamos todo..dejé todos mis proyectos de lado..y empezé a trabajar en lo que seria mi 1º LP. Esta semana hable con Jorge ( Director de susodicha discografica)

Y ya con todo listo..me iba a meter al estudio ( cual pagaba la discografica ), a empezar a grabar dicho LP, a finales de enero, para salir al mercado sobre Marzo/Abril…

Todo listo, todo perfecto, hasta que, esta mañana a las 8:30 am, jorge me llama, y me comunica que la discografica llegó a la banca rota, y que cerrara sus puertas.

Asi sin mas, que quedo perplejo, al abandonar todos mis proyectos y principios, por una causa ya perdida…Simplemente os aconsejo..Seguid undergroud..simple rap por placer..no abra ningun sello discografico que nos dé de comer…

Un Abrazo!

vivz
#2 el 23/12/2009 a las 12:50:

Macho tambien es mala suerte,aunque yo nunca hubiera confiado...todo tiene truco pero no por ello te tienes que desanimar,sige adelante...

y donde pone que no seguiste tus pprincipio es algo peor,la oferta de sacar disco mmola pero a que precio lo pagas?bueno espero que sigas igual un abrazo

KRizma
#3 el 23/12/2009 a las 13:09:

Asi es la vida ko...hoy me toco a mi..mañana kien sabe...alomejor kedan sellos, k se aferran, y mantienen su palabra...lo complicado sera encontrarlos xD

elsathe
#4 el 24/12/2009 a las 13:25:

Buf, es muy delicado esto amigo.

La industria musical no está muerta porque a ti no te saque LP una compañía que seguramente no existía de forma real/legal. Mucha gente puede prometerte el oro y el moro de que va a sacarte disco y no tener detrás una infraestructura tanto económica como humana que pueda realizarlo.
Si esa compañía no tiene web ni CIF ni algún tipo de referencia.... ¿porque pensaste que iban a ser capaces de publicr y colocar un disco en las tiendas? Eso es algo muy complejo y que sí está jodido hoy en día, pero que yo sepa... se siguen dando conciertos, publicando algunos díscos, otros de forma gratuita... la industria musical está CAMBIANDO, pero no está muerta. Y sí es cierto que ahora los grupos lo tienen mucho más dificil para ser fichados por una compañía con cara y ojos (y que no suceda lo que a ti o a muchos chavales). 

Danos
#5 el 24/12/2009 a las 18:36:

KRizma, el día 23/12/2009, dijo:

Firme en Octubre del 2009 un contrato discografico con Killing Acoustic Records…

Y preparamos todo..dejé todos mis proyectos de lado..y empezé a trabajar en lo que seria mi 1º LP. Esta semana hable con Jorge ( Director de susodicha discografica)

Y ya con todo listo..me iba a meter al estudio ( cual pagaba la discografica ), a empezar a grabar dicho LP, a finales de enero, para salir al mercado sobre Marzo/Abril…

Todo listo, todo perfecto, hasta que, esta mañana a las 8:30 am, jorge me llama, y me comunica que la discografica llegó a la banca rota, y que cerrara sus puertas.

Asi sin mas, que quedo perplejo, al abandonar todos mis proyectos y principios, por una causa ya perdida…Simplemente os aconsejo..Seguid undergroud..simple rap por placer..no abra ningun sello discografico que nos dé de comer…

Un Abrazo!

Y eso lo dices tu? Perdoname por hablar sin saber demasiado pero... compadre en tu promo tienes 3500 descargas, realmente esperas sacar un LP en unas condiciones "serias"? Conozco personas con mas de 40.000 descargas que les ha jodido una discografica pues imaginate a ti.

Creo que se quiere correr mucho aqui a sacar LP.

Es una critica constructiva, espero que no te ofendas.

Saludos!

Danos, el día 24/12/2009, dijo:

KRizma, el día 23/12/2009, dijo:

Un Abrazo!

Y eso lo dices tu? Perdoname por hablar sin saber demasiado pero... compadre en tu promo tienes 3500 descargas, realmente esperas sacar un LP en unas condiciones "serias"? Conozco personas con mas de 40.000 descargas que les ha jodido una discografica pues imaginate a ti.

Creo que se quiere correr mucho aqui a sacar LP.

Es una critica constructiva, espero que no te ofendas.

Saludos!

estas diciendo que debe tener millones de descargas para sacar LP? aqui en hhg hay autenticos mc´s que no los escucha ni dios poruqe no les importa darse publicidad en esat web, este tio fijo que es mas bueno que el 98% de los grupos que hay, no te fies por las descargas,, y al que hizo el hilo, tu actitud de modesto y humilde te honra (que medievo ma quedao), sigue adelante y no te rindas tio, paz

Danos
#7 el 24/12/2009 a las 22:15:

Si, se que hay grupos buenisimos o mcs, como Crema, Javo etc etc.

Pero... en fin... no me estoy quejando de eso, si miraras bien mi post estarias comprobando que esta diciendo que nos mantengamos underground, cuando el queria sacar ya LP.

No es un poco contradictorio?? tu diras....

hharizon
#8 el 24/12/2009 a las 23:08:

Aver primis voy a poner mi opinion

tu chaval lo primero que tienes que acer
es no creerte lo primero que te dicen chato
lo segundo porque tanta prisa en sacar un lp
te cres que vas a ser un 50 cent ya vale negrata
que no es esto new york ni aqui llueven las discograficas
lo de danos me parece muy correcto.
Asi que en mi opinon callar y aguantar 
por tonto.
saludos chasters

KRizma
#9 el 25/12/2009 a las 08:32:

Bueno vamos por partes y esas cosas, feliz navidad a los cristianos, que no es mi caso pero bueno..

1º No econtraras la web, debido a que la han cerrado hace 2 dias, al igual que su myspace y todos sus referencias en  la red. Por cierto tenian oficina la cual he visitado, un NIF, un contrato firmado que esta mismo dando vueltas en legalitas, tanto asi, como yo estaba dado de alta como automono debido a a eso.

2º No juzgues el trabajo de alguien por las descargas de un promo grabada hace 3 años.

3º Hableis de ser real? No creerse 50 cent? Daros cuenta que, 90 % de lo quq hablais, no  soys los mas indicados, ya que el Rap para vosotros son descargas, votos, myspace's, web's..en resumen gran parte " soys raperos de HHG ".

4º Que me contradigp? No lo creo, doy mi consejo, y mi opinion, segun mi punto de vista, de lo que es firmar por una discograficay salir " Puteado ", Una valiosa leccion, que se aprende de un error, el cual he cometido.

Simplemente es un consejo, por asi decirlo, para que no salgais igual de puteados que yo..Creo Aver aver aclarado todo, o al menos haberlo intentado.

Sin animo de ofender a ninguen usuario con mi punto de vista, pero asi es la cosa.

A cuidarse. Un abrazo.

hharizon
#10 el 25/12/2009 a las 11:42:

Haber lo de raperos de hhg solo comentamos 

la putadas que les pasan a tontos como tu primi
y si sales a la calle veras donde esta tu familia 
no en un jodido ordenador escribiendo texto 
que si que yo tambien estoy en el ordenador
pero ai afuera hay que ganarse tu reputacion 
y de rap no soy un raperito de hhg seguro que me ablas
de nach y porai y no te se decir nada pero me ablas 
de gente underground de madrid y me puedo pegar
oras adoorandolos no te voy a decir quienes porque
simplemente paso de que los escuches ENGA CHICHI
a cuidarse.

¨¨GRANDES COMO SIEMPRE¨¨
SALUDOS ARIZON.

KRizma
#11 el 25/12/2009 a las 11:49:

Con tu respuesta, das a conocer tu falta de criterio...

tontos como yo? jaja

Conoces el undergroud? El dia k salgas cojas el puto tren...hagas 500 km, y pases 3 dias acampando en una jam...podras decir k as vivido algo de rap...el undergroud nose mide por lo k vendes, o dejas de vender...sino por lo k haces y sientes en el momento de hacerlo...Pillalo hommie!

Que tu plan ganster de madrid no pega ko!

Prueba a escuchar debuenostontos, o lechowski...y veras lo k es rap, pura poesia y filosofia

KRizma
#12 el 25/12/2009 a las 12:47:

Lo conozco bien...Firma aki, fiate de mi! xD

Temazo por cierto...que ahora aprecio mas k nunca!

Danos
#13 el 25/12/2009 a las 13:05:

1 Yo no juzgo el trabajo de nadie sin haberlo escuchado chico, e escuchaado "En el aire" y si, de eso no hace tres años y no te digo que yo lo haga mejor, pero eso no es para sacar un LP compadre.

2 Yo no me guio por descargas, a mi las putas descargas me la soplan, ni sikiera anuncie la maqueta cuando la saque en su dia, osea imaginate lo que me importan a mi.

3 Raperito de hhg... me lo dices tu que estas anunciando estas cosas por aqui? si fuera asi tendria ya to los temas en el top por malos que fueran como maquetas y temas que suben al top y uso su caratula para limpiarme las bolillas del culo.

4. Yo no estoy hablando de lo que no se, si yo hablo es porque tengo razones para hacerlo y me reitero en que no deverias de haberte fiado, tu quizas no lo haces por el dinero(:D) Pero un sello si no saca nada... no le importas y llevarian ya varios MCs sin sacar nada...

En fin, como dice el Charlito "me desconfianza es lo unico en lo que confio"

Suerte

Danos
#14 el 25/12/2009 a las 13:06:

Danos, el día 25/12/2009, dijo:

1 Yo no juzgo el trabajo de nadie sin haberlo escuchado chico, e escuchaado "En el aire" y si, de eso no hace tres años y no te digo que yo lo haga mejor, pero eso no es para sacar un LP compadre.

2 Yo no me guio por descargas, a mi las putas descargas me la soplan, ni sikiera anuncie la maqueta cuando la saque en su dia, osea imaginate lo que me importan a mi.

3 Raperito de hhg... me lo dices tu que estas anunciando estas cosas por aqui? si fuera asi tendria ya to los temas en el top por malos que fueran como maquetas y temas que suben al top y uso su caratula para limpiarme las bolillas del culo.

4. Yo no estoy hablando de lo que no se, si yo hablo es porque tengo razones para hacerlo y me reitero en que no deverias de haberte fiado, tu quizas no lo haces por el dinero( ) Pero un sello si no saca nada... no le importas y llevarian ya varios MCs sin sacar nada...

En fin, como dice el Charlito "me desconfianza es lo unico en lo que confio"

Suerte

queria decir "Me falta el aire" disculpa.

KRizma
#15 el 25/12/2009 a las 13:13:

Nuestros puntos de vista...si kieres mckrizma@hotmail.com

y te enseño algo del 2009 y intercambiamos opiniones!

hharizon
#16 el 25/12/2009 a las 14:13:

Haber chato que dices de 500 km en un tren

o nose que verga no te ablo de eso si tienes

falta de mentalidad no es mi culpa bro pero

que por ir en el tren no eres mas guay que los

demas ni nada coleguita,eh escuchado tu tema

y me an entrado ganas de cagar pues a cada uno

su opinion ami no me gusta y no te ablo de el tren

con underground de echo no somos underground

te ablo de estar con tus compadres en un banco

charlando y bebiendo litros todo eso no lo conoces

porque no conoces nada mas alla de la pantalla de tu

ordenador pero bueno...

agur fake.

Danos, el día 24/12/2009, dijo:

Si, se que hay grupos buenisimos o mcs, como Crema, Javo etc etc.

Pero... en fin... no me estoy quejando de eso, si miraras bien mi post estarias comprobando que esta diciendo que nos mantengamos underground, cuando el queria sacar ya LP.

No es un poco contradictorio?? tu diras....

es hipocrita mas bien, pero lo dice porque a visto con sus propios ojos como es la industria discografica, entonces dejaria de ser contradictorio, es como si tu quieres abrir una empresa y ser el jefe y descubres que es mejor estar bajo las ordenes de otro (es un caso cutre, pero para que nos entendamos ;)) pues a el le ha pasado lo mismo, dice que de las dos cosas prefiere underground a LP habiendo probado ya los dos casos

KRizma
#18 el 25/12/2009 a las 16:36:

hharizon, el día 25/12/2009, dijo:

ordenador pero bueno...

agur fake.

Tronko..eres un poco chulo..estas criticando sin ningun criterio, es muy facil hablar, sobretodo tu, k no tienes ni un puto tema, dejate de tu falsa ironia, ya k no te basas en nada para hablar...asik el dia k kieras criticar mi trabajo, haz algo mejor antes, sino..te callas la boca y punto! niñato...con 14 años y 2 meses en el rap te crees alguien ? deja tu ego de parte, y habla con un poco de inteligencia, para k tu ignorancia nose note tanto...

hharizon
#19 el 26/12/2009 a las 22:43:

Haber chato que no llevo 2 meses en esto

y no quiero discutir porque con estas dos frases
te lo digo todo tu diferencia y la mia es que yo 
ago lo mio pa los mios y pa los de siempre 
y tu lo aces pa los foreros y pa conseguir estar en el top.
si sacas algo lo sacas bien.
A mamarla.

theadriano69
#20 el 26/12/2009 a las 22:59:

hharizon, el día 25/12/2009, dijo:

ordenador pero bueno...

agur fake.

tonto }:(

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido