La Industria Musical esta muerta..
Por KRizma el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 36 respuestas - 1.798 lecturas
- 1
- 2
Macho tambien es mala suerte,aunque yo nunca hubiera confiado...todo tiene truco pero no por ello te tienes que desanimar,sige adelante...
y donde pone que no seguiste tus pprincipio es algo peor,la oferta de sacar disco mmola pero a que precio lo pagas?bueno espero que sigas igual un abrazo
Asi es la vida ko...hoy me toco a mi..mañana kien sabe...alomejor kedan sellos, k se aferran, y mantienen su palabra...lo complicado sera encontrarlos xD
Buf, es muy delicado esto amigo.
Asi es chabales…La Industria musical Española, esta muerta..
Firme en Octubre del 2009 un contrato discografico con Killing Acoustic Records…
Y preparamos todo..dejé todos mis proyectos de lado..y empezé a trabajar en lo que seria mi 1º LP. Esta semana hable con Jorge ( Director de susodicha discografica)
Y ya con todo listo..me iba a meter al estudio ( cual pagaba la discografica ), a empezar a grabar dicho LP, a finales de enero, para salir al mercado sobre Marzo/Abril…
Todo listo, todo perfecto, hasta que, esta mañana a las 8:30 am, jorge me llama, y me comunica que la discografica llegó a la banca rota, y que cerrara sus puertas.
Asi sin mas, que quedo perplejo, al abandonar todos mis proyectos y principios, por una causa ya perdida…Simplemente os aconsejo..Seguid undergroud..simple rap por placer..no abra ningun sello discografico que nos dé de comer…
Un Abrazo!
Y eso lo dices tu? Perdoname por hablar sin saber demasiado pero... compadre en tu promo tienes 3500 descargas, realmente esperas sacar un LP en unas condiciones "serias"? Conozco personas con mas de 40.000 descargas que les ha jodido una discografica pues imaginate a ti.
Creo que se quiere correr mucho aqui a sacar LP.
Es una critica constructiva, espero que no te ofendas.
Saludos!
Firme en Octubre del 2009 un contrato discografico con Killing Acoustic Records…
Y preparamos todo..dejé todos mis proyectos de lado..y empezé a trabajar en lo que seria mi 1º LP. Esta semana hable con Jorge ( Director de susodicha discografica)
Y ya con todo listo..me iba a meter al estudio ( cual pagaba la discografica ), a empezar a grabar dicho LP, a finales de enero, para salir al mercado sobre Marzo/Abril…
Todo listo, todo perfecto, hasta que, esta mañana a las 8:30 am, jorge me llama, y me comunica que la discografica llegó a la banca rota, y que cerrara sus puertas.
Asi sin mas, que quedo perplejo, al abandonar todos mis proyectos y principios, por una causa ya perdida…Simplemente os aconsejo..Seguid undergroud..simple rap por placer..no abra ningun sello discografico que nos dé de comer…
Un Abrazo!
Y eso lo dices tu? Perdoname por hablar sin saber demasiado pero... compadre en tu promo tienes 3500 descargas, realmente esperas sacar un LP en unas condiciones "serias"? Conozco personas con mas de 40.000 descargas que les ha jodido una discografica pues imaginate a ti.
Creo que se quiere correr mucho aqui a sacar LP.
Es una critica constructiva, espero que no te ofendas.
Saludos!
Si, se que hay grupos buenisimos o mcs, como Crema, Javo etc etc.
Pero... en fin... no me estoy quejando de eso, si miraras bien mi post estarias comprobando que esta diciendo que nos mantengamos underground, cuando el queria sacar ya LP.
No es un poco contradictorio?? tu diras....
Aver primis voy a poner mi opinion
Bueno vamos por partes y esas cosas, feliz navidad a los cristianos, que no es mi caso pero bueno..
1º No econtraras la web, debido a que la han cerrado hace 2 dias, al igual que su myspace y todos sus referencias en la red. Por cierto tenian oficina la cual he visitado, un NIF, un contrato firmado que esta mismo dando vueltas en legalitas, tanto asi, como yo estaba dado de alta como automono debido a a eso.
2º No juzgues el trabajo de alguien por las descargas de un promo grabada hace 3 años.
3º Hableis de ser real? No creerse 50 cent? Daros cuenta que, 90 % de lo quq hablais, no soys los mas indicados, ya que el Rap para vosotros son descargas, votos, myspace's, web's..en resumen gran parte " soys raperos de HHG ".
4º Que me contradigp? No lo creo, doy mi consejo, y mi opinion, segun mi punto de vista, de lo que es firmar por una discograficay salir " Puteado ", Una valiosa leccion, que se aprende de un error, el cual he cometido.
Simplemente es un consejo, por asi decirlo, para que no salgais igual de puteados que yo..Creo Aver aver aclarado todo, o al menos haberlo intentado.
Sin animo de ofender a ninguen usuario con mi punto de vista, pero asi es la cosa.
A cuidarse. Un abrazo.
Haber lo de raperos de hhg solo comentamos
Con tu respuesta, das a conocer tu falta de criterio...
tontos como yo? jaja
Conoces el undergroud? El dia k salgas cojas el puto tren...hagas 500 km, y pases 3 dias acampando en una jam...podras decir k as vivido algo de rap...el undergroud nose mide por lo k vendes, o dejas de vender...sino por lo k haces y sientes en el momento de hacerlo...Pillalo hommie!
Que tu plan ganster de madrid no pega ko!
Prueba a escuchar debuenostontos, o lechowski...y veras lo k es rap, pura poesia y filosofia
Lo conozco bien...Firma aki, fiate de mi! xD
Temazo por cierto...que ahora aprecio mas k nunca!
1 Yo no juzgo el trabajo de nadie sin haberlo escuchado chico, e escuchaado "En el aire" y si, de eso no hace tres años y no te digo que yo lo haga mejor, pero eso no es para sacar un LP compadre.
2 Yo no me guio por descargas, a mi las putas descargas me la soplan, ni sikiera anuncie la maqueta cuando la saque en su dia, osea imaginate lo que me importan a mi.
3 Raperito de hhg... me lo dices tu que estas anunciando estas cosas por aqui? si fuera asi tendria ya to los temas en el top por malos que fueran como maquetas y temas que suben al top y uso su caratula para limpiarme las bolillas del culo.
4. Yo no estoy hablando de lo que no se, si yo hablo es porque tengo razones para hacerlo y me reitero en que no deverias de haberte fiado, tu quizas no lo haces por el dinero(:D) Pero un sello si no saca nada... no le importas y llevarian ya varios MCs sin sacar nada...
En fin, como dice el Charlito "me desconfianza es lo unico en lo que confio"
Suerte
1 Yo no juzgo el trabajo de nadie sin haberlo escuchado chico, e escuchaado "En el aire" y si, de eso no hace tres años y no te digo que yo lo haga mejor, pero eso no es para sacar un LP compadre.
2 Yo no me guio por descargas, a mi las putas descargas me la soplan, ni sikiera anuncie la maqueta cuando la saque en su dia, osea imaginate lo que me importan a mi.
3 Raperito de hhg... me lo dices tu que estas anunciando estas cosas por aqui? si fuera asi tendria ya to los temas en el top por malos que fueran como maquetas y temas que suben al top y uso su caratula para limpiarme las bolillas del culo.
4. Yo no estoy hablando de lo que no se, si yo hablo es porque tengo razones para hacerlo y me reitero en que no deverias de haberte fiado, tu quizas no lo haces por el dinero( ) Pero un sello si no saca nada... no le importas y llevarian ya varios MCs sin sacar nada...
En fin, como dice el Charlito "me desconfianza es lo unico en lo que confio"
Suerte
queria decir "Me falta el aire" disculpa.
Nuestros puntos de vista...si kieres mckrizma@hotmail.com
y te enseño algo del 2009 y intercambiamos opiniones!
Haber chato que dices de 500 km en un tren
o nose que verga no te ablo de eso si tienes
falta de mentalidad no es mi culpa bro pero
que por ir en el tren no eres mas guay que los
demas ni nada coleguita,eh escuchado tu tema
y me an entrado ganas de cagar pues a cada uno
su opinion ami no me gusta y no te ablo de el tren
con underground de echo no somos underground
te ablo de estar con tus compadres en un banco
charlando y bebiendo litros todo eso no lo conoces
porque no conoces nada mas alla de la pantalla de tu
ordenador pero bueno...
agur fake.
Si, se que hay grupos buenisimos o mcs, como Crema, Javo etc etc.
Pero... en fin... no me estoy quejando de eso, si miraras bien mi post estarias comprobando que esta diciendo que nos mantengamos underground, cuando el queria sacar ya LP.
No es un poco contradictorio?? tu diras....
es hipocrita mas bien, pero lo dice porque a visto con sus propios ojos como es la industria discografica, entonces dejaria de ser contradictorio, es como si tu quieres abrir una empresa y ser el jefe y descubres que es mejor estar bajo las ordenes de otro (es un caso cutre, pero para que nos entendamos ;)) pues a el le ha pasado lo mismo, dice que de las dos cosas prefiere underground a LP habiendo probado ya los dos casos
ordenador pero bueno...
agur fake.
Haber chato que no llevo 2 meses en esto

hharizon, el día 25/12/2009, dijo:
ordenador pero bueno...
agur fake.
tonto }:(
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2009 a las 08:52:
Un Abrazo!