La Industria Musical esta muerta..
Por KRizma el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 36 respuestas - 1.797 lecturas
- 1
- 2

¿Realmente es tan necesario y tan bueno estar en un banco con compadres emborachandose?
Lo habeis interpretado mal, el alcohol no es tematico, y esta mas dicho en sentido figurativo, aunk seguramente la gran mayoria ya lo hemos echo,
lo que no entiendo es xk viene un niño de 14 años a hablar de calle, como si viviera en el guetto, y menospreciando a gente que tiene temas en la red, tachandolos de " no reales "...sino k ...no es como lo haces..sino lo que haces! Apenas intento darle un poco a conocer el significado de la palabra " humildad" que al parecer, no contra en su vucabulario..
Lo habeis interpretado mal, el alcohol no es tematico, y esta mas dicho en sentido figurativo, aunk seguramente la gran mayoria ya lo hemos echo,
lo que no entiendo es xk viene un niño de 14 años a hablar de calle, como si viviera en el guetto, y menospreciando a gente que tiene temas en la red, tachandolos de " no reales "...sino k ...no es como lo haces..sino lo que haces! Apenas intento darle un poco a conocer el significado de la palabra " humildad" que al parecer, no contra en su vucabulario..
Pero qué dices de como si viviera en el ghetto? En qué te basas por decir eso? No os enteráis de nada.
------------------------------------------------------- -------
Haber lo de raperos de hhg solo comentamos
---------------------------------------------- ---------------------
Me baso en esto ko!
-------------------------------------------------- ------------
Haber lo de raperos de hhg solo comentamos
---------------------------------------------- ---------------------
Me baso en esto ko!
Y donde ves tu la actitud de como si estubiera en el ghetto?
Ahi afuera se gana el respeto?
Esto no es west coast, ni somos hommies!
Me estas diciendo k un niño de 14 años, sabe lo k es calle?
La calle es lo de menos ko...muchos tenemos k kurrar pa comer, xk tenemos una hipoteca k pagar para no estar en la calle..
" No hace falta ser de calle para rapear, porque muchos de la calle aspiran a tener hogar "
Haber esque por tener 14 años soy un novato

haber pero de que vas crizma,crisma esque tu nombre no es que sea muy conocido vamos que no lo conoce ni tu madre .no tienes nada mejor que hacer que estar todo el puto dia en el foro para ver tus comentarios...penoso((si te putean en una discografica es normal con esa mierda de flow..vamos cero por tu culpa y eso de que la industria musical se este godiendo ,no me jodas porque no te aigan cogido a ti...
Pues enseñame algo tuyo ko...
Mientras tanto tan solo son palabras...
No lo lleves a mal lo k te digo...
Pero, las criticas se aceptan, mientras sean contructivas, y las tuyas no lo fueron para nada...
Un saludo!

si te cres tan bueno ya habrias sacado discao y yo no rapeo estoi en esto por aficion y porque me gusta y no seas tan flipado tanta industria musical y no llegas ni a pedo lo tuyo me suena monoto.suenas como tantos...por que dices co si no eres de zaragoza?
payaso quien te cres que eres que por imitar el co de violadores no eres mejor payaso te falta agresividad.perdon te falta todo.
Ati te falta Respeto! Que es de lo k se trata, Digo co muchas veces, xk compi me keda largo, y xk me sale de los huevos! Suena " Mas Agresivo Asi "?
Si no vais a decir nada k valga la pena, no digais nada, xk no haceis mas que demostrar vuestra propia ingorancia...
Hey tio yo te intento ablar respetuosamente
Killing Acoustic Records se llamaba, del norte de Madrid
Sin problemas loko ;oK
Es una putada que flipas chacho

xDxD no os piqueis por tonterias... el problema de que la industria musical esta muerta me parece a mi que va para largo. hay demasiada gente ( y no me refiero a gente que descarga por internet ) que esta sacando beneficio, asi que es mas dificil que hagan nada

paz hermanos lo que yo queria decir es q tu no eres todos bueno un mal entendido
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/12/2009 a las 04:16:
De nuevo muestras tu falta de criterio, no puedes criticar y hablar mal de "foreros", y k eres de calle...cuando estas metido en un foro criticando..
Hipocrita, y eso lo tomaria literalmente!
Como te kedas? ;oK