La ley del mas fuerte_snippet
Por SubZerO el Sábado, 13 de Enero del 2007 - 7 respuestas - 400 lecturas
el adelanto esta de puta madre, aver si la maqueta completa esta al mismo nivel ;oK saludos
basante tipicos, ademas se contradicen. el mas fuerte en q?!?!
pegandose, cantando?????? no lo entiendo......
juas juas
jaja k komico el nene
acuestate k ya an terminao los lunnis
kisiera yo eskuxar algo tuyo,ay si k diria juas juas,
nos yamas tipicos?tu eres el tipico niñato k critica en un foro,no ay nada mas tipico
un saludito pal payasete
escuxar la promo k seguro k os da uuna gran sorpresa
graciassss
jai tu puta vieja, q os contradecis, escuchalos los tengo colgaos. niñato??????juas juas. boikot a los foros!!!!! jodeos. miauzzzzz
pues a mi me parecio de los mejores k he bajado de aki... por ahora las maquetas k me han gustado de aqui la de enigmah, bassi, osadia y estos aunke solo sean 3 temas.... los demas estan a 1 o 2 pasos por detras
ee coolman tio!se agradece el apoyo y ver que ay gente que le mola lo que acemos,a mi tampoco me matan los foros pero no voy por ay faltando al respeto a la gente por diversion,si al tipo este no le mola la promo que no la escuxe,pero sinceramente no creo que la alla escuxando
un saludiko peñita
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2007 a las 19:00:
ttp://www.hhgroups.com/file/tema-5372.html
dejo aki la dire pa k os descargueis el snippet de la maketa de la ley del mas fuerte,
seguro que no defraudara,esta grabada,mezclada y masterizada en la Trena Studios(alicante) y contara con colaboraciones de lujo de la talla de nikoh ES,Contacto Tactico,Lesk,Blaster(displomen),RDF y Roma y producciones de Blaster,Dj Joaking,Fado y RDF,
aki podreis descargar el adelanto Enlace
para mas imformacion Enlace o
laleydelmasfuerteraphotmail.com