La Mala Malamarismo
Por LoVeR el Sábado, 16 de Junio del 2007 - 20 respuestas - 1.034 lecturas
- 1
- 2
A mi me parece que tiene un sonido de lujo,muy fresco y muy wapo.Es el único disco de la mala que me mola.
Se ha superao en este disco con respecto a los anteriores... Un 9,50 le pongo!!! un discazo y una gran multinacional como es Universal!!! jejejeje un abrazo a tos...
Un diskazo, desde el primer track hasta el ultimo!
yo kreo ke por ke suene muxo mas profesional y menos "guarro", no kiere decir ke sea mas comercial. Lo unico ke sobra es la colabo de Julieta venegas, no porke sea julieta, si no porke estropea la cancion desfinando como una zorra
caxo disco...yo no me lo he comprao xq cuesta 14 eurs ¬¬ pero me lu e bajao y ta perfeto, yo le doi un 9.5 tb xD!!:P
Yo me lo compré en el Corte Inglés...Y no me arrepiento.
Tampoco me arrepiento de haberme comprao el del Zarman en Ama Records por 15 pavos.
Os dais cuenta que la imagen de la Mala ha cambiado totalmente con respecto a unos años atras, antes no se porque pero parecia que no gustaba esa mezcla que hacia con sonidos "flamencos" como decia la gente, que para mi más bien era simplemente un sonido andaluz. Hoy en dia no ha cambiado, sige en su misma linea, se ha desarrollado más eso si, ami tambien me gusta este disco mucho más que los anteriores. Pero al contrario de lo que todo el mundo decia en su momento "vendia, hace musica aflamencá porque ficha por multis y tal y tal..." pero ahora que? todo lo contrario ha sido fiel a su estilo tiene colabos con artistas totalmente agenos al Hip-Hop... Y quizas seamos nostros los que nos hemos quitado la benda de los ojos y vemos que un buen artista puede andar mezclando estilos y hacer su propio rollo. En definitiva, un discazo y una gran artista.
Si nos hemos quitao la venda será un gran avance para la cultura...
Eske siempre quejandonos porke el hip hop no tiene suficiente reconocimento, y cuando un artista del género llega a ser famoso y reconocido, nosotros mismos lo examos por tierra. Eso no puede ser asi. Por cierto el concierto de la mala en el viña fue brutal
Yo a Doble V no lo he hechado jamás para atrás pero porq siguen con la misma filosofia de hacer rap...Si cambiasen su filosofia y se volviesen extremadamente comerciales,pues si lo haría,porque eso es venderse,sin embargo a ellos no les ha hecho falta cambiar su rap.
Si se hubiese vendido llevaría de corista a Paulina Rubio a los conciertos,pero a quien lleva?Al señor Kultama.
Se ha vendido por una cosa muy sencilla,lo que hace hoy en dia no es rap y perdona pero tiene una colaboracion con julieta venegas,mas comercial no puede ser
Entonces estamos diciendo que el Sicario es comercial por hacerse un tema con Fito?De lo que estamos hablando es que somos muy puristas y que tenemos que abrir nuestras mentes,y por que no haga rap,y mas bien sea mezcla de estilos,que pasa?Eso está mal?Te recuerdo que si no estuvieran el soul,el jazz,el blues,el rock,el pop....Y millones de estilos musicales,no existiría el rap.
Stoy de acuerdo con Tranze, a la minima ke se hace una mezcla de estilos ya os enfadais, pero sin la mezcla de estilos no existiria el rap. Teneis ke entender ke no todo el rap son letras de competi y una voz estática, seria aburridisimo asi siempre!
La mala se merece un respeto, no solo por ser pionera del rap en español, si no por seguir en activo todos estos años a mi parecer, con buena música (esto ya es cuestion de gustos).
De todas formas trabajo en un bar, en el ke tienen todo el dia los 40 principales, y os digo ke la cancion con Julieta venegas no sale, osea ke de comercial y de gancho no tiene muxo... siempre ponen la cancion "Por la noche" que os invito a ke la escucheis, y supongo ke pronto pondran la de "Nanai" ke es muy pegadiza, pero no por ello menos buena a mi parecer.
Saludos!
Estoi jartita d leeros y eso...pero alguien a dixo k no se le entiende y tal... k yo sepa se entiende to, k es otro rollo asi kon letras mas arraigas, mas flamencas,mas d barrio andaluz...pero se entiende tio. Tampoco vamos a caer en la kuenta d comparar Mc's xk abeis dixo algo d DOBLE V. Si no hubiese diferentes estilos dentro del hh estoi segura dk no le gustaría a tanta gente...sinceramente pienso k gracias a esos estilos nos identificamos cada uno y dentr d lo k cabe ...es lo k nos enganxa,no? BSOS dsd el Sur;oK
Que puritanismo vaya, por personas como tu el HH esta en decadencia, llegais aqui como si el HipHop lo hubierias inventado ustedes y podeis decir que es hiphop, el que no lo es, quien se queda dentro y quien se vende.Pero te digo una cosa el HipHop lleva existiendo mucho tiempo, y probablemente desde antes que nacieras. Te recuerdo que el HipHop nacío de otros estilos musicales y tenderá a volver a mezclarse con otros estilos. Si preguntas a un gran artistas que qué tipo de rap quiere hacer, siempre te contestará que quiere dar la nota quiere hacer un rap variado, en cuanto a estilo, tonos, ritmos.. llamando asi la atencion entre muchos y pudiendo dar un disco variado y entretenido con el fin de hacer llegar sus letras a la gente, que aqui se mezclen estilos me parece de lo más normal.Dices que en el disco no hay rapeos? Tu que disco has escuchado? Andas escuchate el tema "Por la noche" y disfruta de uno de los problablemente mejores rapeos femeninos en español.
No vengas aqui con ideas nazi/franquista a decir lo que es bueno o no, seguro que no tienes ni puta idea de rap, o al menos eso demuestras. No tiene porque gustarte la Mala, puede no gustarte nadie, pero al menos trata a los artistas con respeto, seguro que ella a ti no te lo ha faltado.
Personalmente me esperava mas de este ultimo disco, pero en conjunto me gusta.
La salsa de la vida es la MEZCLA!!!! Flamenco, pop, rock , heavy, Sardanas,.....
Lo importante es que suene bien y que disfrutemos escuchandolo!!!!!!!!!!!!!!!
joe pues yo aun no he escuchado el disco, solamente he escuchado la de noche en las 2 versiones....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/06/2007 a las 00:38:
Pues nada, que el otro dia me compré el Cd de La mala Rodriguez, y era para comentar un poco que pensais de esta rapera si se lo curra o tal, yo la verdad que este Cd ya lo he encontrao menos agresivo que el anterior, vaya un poco mas comercialillo. No me desagrada pero pensaba que iba a ser mas diferente. Este año repite en el Sonar de Barcelona el cual presentara el nuevo disco, espero que lo haga mejor que la edicion anterior ya que por lo visto la cagó bastante.
Salu2!!