La mala publicidad es efectiva?
Por OdiNe el Miercoles, 3 de Enero del 2007 - 2 respuestas - 327 lecturas
bueno esta un poco olvidado este post pero me mola de lo q va!
yo no creo q este bien criticar a alguien por la cara (suele ser envidia)
otra cosa muy distinta es que en tu entorno sucedan cosas y como mc quieres contarlo! problemas con los colegas con el vecino con la vida pero criticar a un grupo en una letra pq no te mola pues no!!
bueno a ver q dice la peña!! ah y lo del porta jajaja no se que dira pq solo escuche un tema de el y dije SUFICIENTE no mas por favooo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2007 a las 17:50:
Saludos, De nuevo un debate que existe desde tiempos inmemoriales...
Es la mala publicidad efectiva? es decir, hay gente que critica en sus rimas a muchas otras personas, las victimas suelen agradecer a sus "enemigos" ese tipo de criticas por que dicen que al fin y al cabo les publicitan.
Personalmente pienso que es cierto es decir muchos criticais/criticamos/critican a determinada gente ( véase SantaFlow, Haze, Junior, Dj Kun ) y sólo conseguimos que ese tipo de gente sea conocida ( para bien o para mal, pero al fin y al cabo, conocida ) así que creo que actualmente esta mal visto y muy " de toyacos" dedicar rimas o canciones a gente que al fin y al cabo no nos ha echo nada .....
¿Que opinan ustedes?
:D
----> Enlace
Feliz año hhgrouperos ...