ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La maqueta de sereno mc??

Hilo favorito

Por juanky el Viernes, 5 de Diciembre del 2008 - 24 respuestas - 1.854 lecturas

juanky
#1 el 05/12/2008 a las 13:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que os a parecido esta nueva maqueta del mc perteneciente a Rap In Jam??

si aun no lo abeis escuchado aqui os dejo su link para que lo voteis y tal..

Enlace

Tranze
#2 el 05/12/2008 a las 16:54:

Mi odio como persona a este individuo por llamarlo de alguna manera y su asqueroso rap intento de imitación de ZPU, me hacen no atreverme a abrir ni el link ese. Todo lo que he escuchado de él, es de muy bajo nivel, por no llegar a términos de falta de respeto ya.

Teren
#3 el 05/12/2008 a las 23:52:

Por cada pavoq ue suba una maqueta aqui tendremos que abrir un puto hilo ?

Metafora2h
#4 el 06/12/2008 a las 00:03:

mierda,no hice caso a Tranze...

(cabezazos contra el escritorio...)

sr.guadalupe
#5 el 06/12/2008 a las 10:00:

Es un gran intento de plagio de zpu esa es mi opinion chaparritos.

hhjn
#6 el 06/12/2008 a las 20:24:

Puede no gustarte este mc, pos no la eskuxes, no eskribas un koment diciendo ke no te gusta y habras ahorrado tiempo de tu vida. Ke el tiempo es lo uniko ke tenemos xabales!

Ke se parece a ZPU¿? Sinceramente...Hay similitudes, como las instrus (logico)

El trabajo ke le ha kostao es komo minimo pa ke le respeteis. Dejad de odiar al resto un poko menos, y asi podreis dejar de odiaros a vosotros mismos

aqui queda esto.

guerrero
#7 el 06/12/2008 a las 20:37:

Tranze, el día 05/12/2008, dijo:

Mi odio como persona a este individuo por llamarlo de alguna manera y su asqueroso rap intento de imitación de ZPU, me hacen no atreverme a abrir ni el link ese. Todo lo que he escuchado de él, es de muy bajo nivel, por no llegar a términos de falta de respeto ya.

mira listo de turno, no deberia perder mi tiempo, por que vale mas que tu 20 mil veces, pero esque me parece una falta de respeto tanto para mi como para zpu que digas que soy una imitacion, primero zpu es inimitable, segundo tenemos la voz rota los dos pero eso no es copiarse, mi voz es asi segundo mis estructuras no tienen nada que ver, tercero tu eres uno de los que menos tienen que hablar de como rapean los demas, para empezar! asi que deja de ir tan de listo y utiliza ese odio para hacer lo que no has echo en tu puta vida RAP! en cuanto a mi nivel , no es tu problema juez del rap... terminos de falta de respeto dice el niñato. mira quieres saber lo que es una falta de respeto? que hayas nacido invecil!

Tranze
#8 el 06/12/2008 a las 20:42:

Lo que es una falta de respeto es que me llames "invecil", pero para la RAE, aunque dudo que sepas lo que es. Yo te he hablado con todo el respeto del mundo, ni te he insultado ni nada, de hecho, en vez de poner tu rap de tan bajo nivel, iba a poner bazofia, pero por elegancia no lo he hecho, cosa que acabas de perder tú ahora mismo. Si quieres seguir esta mierda, sigue con un privado, no quiero seguir dejándote mal delante de miles de chabales que pasan por aquí, además de que este tópic tiene sus minutos contados.

hhjn
#9 el 06/12/2008 a las 20:58:

pierdes tu tiempo,ponte a mejorar tu rap y deja de criticar a los demas vale Tranze??

guerrero
#10 el 06/12/2008 a las 21:00:

Tranze, el día 06/12/2008, dijo:

Lo que es una falta de respeto es que me llames "invecil", pero para la RAE, aunque dudo que sepas lo que es. Yo te he hablado con todo el respeto del mundo, ni te he insultado ni nada, de hecho, en vez de poner tu rap de tan bajo nivel, iba a poner bazofia, pero por elegancia no lo he hecho, cosa que acabas de perder tú ahora mismo. Si quieres seguir esta mierda, sigue con un privado, no quiero seguir dejándote mal delante de miles de chabales que pasan por aquí, además de que este tópic tiene sus minutos contados.

TU? DEJARME MAL? MAN SE REALISTA, Y NO SOLO ME HAS FALTADO EL RESPETO A MI SINO A ZPU! Y ESO SI QUE NO TE LO CONSIENTO, INVECIL NO ES UNA FALTA DE RESPETO, ES UNA DESCRIPCION, LISTILLO

hhjn
#11 el 06/12/2008 a las 21:08:

no hablas ni en tu ficha ni por aqui???que ha pasado?te has dado cuenta de que no llevas razon???Zpu es inimitable y este hombre no imita a zpu,hace su propio rap

asio
#12 el 06/12/2008 a las 21:21:

yo creo que lo mejor es tranquilizarse...

y ya puestos pues el que quiera opinar que opine... pero no hace falta insultar

el caso es que cuando se abre un hilo pueden pasar estas cosas

mira yo ... voy a oirla

mcabi
#13 el 06/12/2008 a las 21:21:

Tranze, el día 06/12/2008, dijo:

mira estoi asta los cojones de tollacos como tu ok

alomejor es alrrebes tu intentas compararte con el

zpu mira ni a zpu ni a sereno llegas a comerle los

webos y dices respetuoso una mierda si fueras

respetuoso te callarias la boca y no opinarias o

sino mejor si no te gusta no lo escuches

y dices k mejor por un pribao k no le kieres dejar mal

ante mil de admiradores el si k te deja mal si kiere

lo que pasa k hay un gran paso entre sereno y tu

sereno utiliza la boca para rapear y expresarse

tu solo usas la boca para soltar mierdas

asi lo dejo muy claro no kiero desgastar mi tiempo

en gente com tu }:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(

guerrero
#14 el 06/12/2008 a las 21:42:

asio, el día 06/12/2008, dijo:

yo creo que lo mejor es tranquilizarse...

y ya puestos pues el que quiera opinar que opine... pero no hace falta insultar

el caso es que cuando se abre un hilo pueden pasar estas cosas

mira yo ... voy a oirla

la verdad es que tienes razon, no deberian haber insultos , pero esque jode que te critiquen por la cara y mas con argumentos sin sentido. No se es mi opinion, creo que hago bastante por el rap, el recopilatorio es una de las cosas que hago y eso que, no se valora? me he encendido y le he dicho o que pienso sin tapujos, no es tipico de mi de echo no es tipico de mi escribir en foros, pero mira me ha pillado en iun mal dia.

un abrazo

hhjn
#15 el 06/12/2008 a las 21:49:

Estoy con sereno,hay peña que se esfuerza por el rap para que un forero amargado venga a joder la pava mientras gente como el o como yo nos esforzamos por el rap...

es deprimente que exista gente como el tranze ese...

asio
#16 el 06/12/2008 a las 21:54:

pues eso es mejor asi... opinar positiva o negativamente pero sin faltarse, con tranquilidad. Pero es lo que hay .... han pedido la opinión y la gente opina

Creo que tienes razon Tranze se ha pasado un poco porque segun a dixo te odia ....

Eso si... en favor de Tranze .... por lo menos da la cara... te jode un hilo pero a dado la cara .. no como otros que se enconden

Kongu
#17 el 06/12/2008 a las 21:57:

buenas! no entiendo el porqué de las críticas... yo no he venido para crear polemica pero no me parece un plagio de zpu y mucho menos me parece que tenga una actitud insultante, creo que si quereis respeto deberiais respetar antes, es más, cada uno tiene su estilo y si no te gusta no lo escuches o por lo menos no des la nota en un foro ya que eso demuestra una actitud mas que deficiente de la persona.

A mi me parece que tiene su estilo y es bueno que cada artista tenga su manera de rapear y de ver las cosas, las influencias son otra historia, pero seguro que él no intenta plagiar a nadie, porque ZPU ya existe para que queremos dos o mejor aún porque va a querer parecerse a alguien si lo que pretende es dar a conocer su musica... no se, creo que deberiais veros a vosotros primeros y despues tomaros la libertad de criticar... ya que si él no os ha dicho nada, ¿que os lleva a insultarle? es una actitud más que penosa pero que se puede esperar si en el hip hop español hemos querido parecernos tanto a los americanos y franceses que hemos copiado hasta sus errores... penoso.

RESPETO ante todo...

hhjn
#18 el 06/12/2008 a las 22:08:

Siempre desde el respeto!! si no te gusta el mc no entres aqui!

Aqui dejo el link de la maqueta aber que os parece.

Enlace

hhjn
#19 el 06/12/2008 a las 22:18:

Me parece bien los comentarios y las opiniones,pero joder,si no te gusta un mc,pasa de sus movidas y pasa de los foros suyos...

Lo que no entiendo es por que ya no habla ese muchacho??

Adry_C
#20 el 06/12/2008 a las 22:21:

kiro_an, el día 06/12/2008, dijo:

no tengo nada contra sereno, es mas, me gusta su rap, pero creo que tranze solo ha dado su opinion como la estoy dando yo ahora o como todos vosotros antes, no veo el porque de este alboroto. puede que tranze se haya pasado un poco pero no veis que al criticarle vosotros estais haciendo lo mismo que el?

no pretendo crear ninguna polemica

saludos

amén brotha!

Sereno tio, si te critican aguantate, este alboroto se montó por tu culpa.. dices que no entras en foros pero tienes 200 y pico mensajes... xD

si te digo la verdad, no me gustó la maqueta, pero respeto!

hay que aceptar las criticas, sean buenas o malas. Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido