la mejor base de un tema de rap
Por post el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 18 respuestas - 5.931 lecturas
bueno pos io tngo unas cuantas como la de tu refugio ( zenit )
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; ZPU la de porque mama me dijo
&nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; y la celestina y enedemoniados (Loren)
espero k las conozcas i si no escuxalas
besos
Español o puede ser de otro pais?? xD si es nacional me quedo con "cada uno a lo nuestro" de hate mas ndno, por la originalidad
si es extranjera nose... creo que quiza con fight music de (d12)
Pues una que me encanta es la de para que las chicas bailen de sangre y joseka
Pues una que me encanta es la de para que las chicas bailen de sangre y joseka
eii sii ¡¡ jaja esa ta bn xula ¡

el remix de ballantains, producida por jota mayuscula, en el disco Genios de Violadores.
Sondkalle - A las puertas del cielo
coincido!! me encanta esa base...xD
Bondad o malicia y la denoches de humo de souchi y morodo....se que mil mas pero ahoramixmo ni se me ocurren XD
insulino - cien por cien mierda puta
insulino - muerte y destruccion(con hate)
nach efectos vocales
tote mentiras
Kael Toffana y Cabal - Lo más curioso
Y esque joder, no se ahora mismo, son muchas... Cualquier tema producido por Lex Luthorz o Sholo Truth... pff vete a saber XD
vkr - sin comentarios
nach - tras el escenario
dharmakarma - casi todas...peazo productor este Dahani
Rapsusklei & Hazhe - Bailando Con Lobos
Rapsusklei & Hazhe - Corazón, Lagrimas y Sonrisas
y miles mas.... pero de las viejitas del 2000 hasta el 2005/2006 las ultimas bases ke estan sacando no me molan

Me impresiono demasiado la de "para los mios" de Falsalarma....increible ;oK
Merece la pena - Tote
Pa que soñar - Suko
y muchas mas xD
Y asi de lo mas nuevo pues
En este plan venimos - A3bandas
y algunas bases del lp de Insulino, es k el tal Osama miwáter hace unas basazas !!!
Ternera Podrida de SFDK, con esa base hasta alguien que rapea el mismo dia que la escucha se puede marcar un free guapo
coincido con la mencionada anteriormente de ballantains remix de jota mayuscula, y de usa, cream de wu-tang clan.
ademas de fuck policia de fill black, amor de h-mafia con zatu, ying yang de black bee, gatillo ner, creo que producida por pacool?. habra mas....claro...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2008 a las 18:18:
mi primer ilo en mucho tiempo! jaja, bueno la cosa va de decir no el tema que mas te gusta por su flow ni por el que cante ni nada, decir la base de un tema que mas os ha gustado, para mi es la de modestia a parte de violadores del verso, es mi base favorita jeje