La mejor cancion de DESAMOR
Por LoboSiberiano el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 17 respuestas - 14.658 lecturas
genial la base quedo a la medida , y la letra muy buena m identifico transmite mucho sigue asii
lo escuche hace bastante tiempo y lo conservo por aqui aun , y me molo bastante tio! esta muy guapa la cancion!!

Muy bien tio... sigue con tu royo porque ami por lo menos me mola bastante!

me alegra que les esté gustando.
Contaré algunas curiosidades acerca de este tema pero solo de manera anecdotica sin ninguna trascendentalidad:
-El tema fue enteramente escrito en practicamente 1 hora,instantes despues de que la chica terminase la relacion (en caliente,vamos).
-Tubo una primera version con otra instruemntal (más lenta,tb producida por alpha diley(como esta)) y fué grabado al dia siguiente.
-La maqueta "No espero que lo comprendas" partió de la base de buscarle un sitio a está cancion para que saliese ala luz (tras la buena critica que recibi con la letra,ya que pensé en grabarla de manera exklusiva solo xa ella)
-Antes de la publicacion de la maqueta,di un concierto donde estubo "ella" en primera fila y le dedique esta cancion (T.T)
-En la letra ahi un momento que digo:
"...me tienes,atravesao por alfileres,
las horas,no se laban con lavadoras,
yo nunca,necesite de sacapuntas
para sacarle a este lapiz comas que no borran ya las gomas..."
Este verso fue discutido por la critica que pensaron que me patinó una neurona al incluirlo,pero tiene su sentido. En aquella relacion,teniamos un juego de parejas,donde ella preguntaba y yo respondia q era del siguiente modo:
-me quieres? -alfileres
-me adoras? -lavadoras
-me adjuntas? -sacapuntas
-me tomas? -gomas
(en fin...chorradas de parejas)
-El tema entero es practicamente una dedicacion personal (insisto en q el tema fue concevido solo para una persona,sin ningun pnsamiento de publicacion) por lo que es imposible que alguien pueda entender al 100% la letra,aunq bueno,con todo lo aqui mencionado,=,si alguien se paró a leerlo,puede comprender algo mejor.
Recuerdo que...no espero que lo comprendas. :)
kuidense y sigan dejando sus variopintas opiniones

Oye tio, si buscas instrumentales a buen precio contacta conmigo! :D

ostia que pensaba que era decir cancioes de desamo, guapo tu tema mola, perdona por el despiste
El mejor tema de desamor ke he e escuxado hasta la fexa
es:
-Melvin-Mi polla sabe a miel(esta subida en esta web en temas).
un abrazo ;oK

la del xhelazz con el estribillo del hate no me acuerdo del nombre
creo que es alas rotas la que tu dices
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/02/2009 a las 23:32:
El video que hizo mi hermana pqña acerca de una cancion mia "Ya lo has elegido" considerada la mejor cancion de desamor por el colectivo artistico Hijos Bastardos del Arte.( y alguno más tb se atrevió a decirmelo,jeje)
Es un poco "emo" el clip,con imagenes de google,etc.Pero bueno,no puedo verlo con otros ojos que con la ternura dedicada que ello encierra.
Para el que haya vivido una situacion como la que narro en dicho tema se que puede sentirlo profundo con la letra,el que no alcance una dimension parecida a la que narro,desearle que nunca se tope con algo parecido,pero que no tache el tema de extremadamente sentimental,cuando estás ahogado en desamor todas palabras siempre se quedan cortas.
El audio del video es algo malo,podeis descargarlo en mi maqueta "No espero que lo comprendas"(ver enlace de mi firma)aunque en principio no pensaba incluirlo,las criticas me animaron a compartirlo.
No me enredo más,espero sus comentarios y cuidense de amores
AKI: