La mejor cancion de Isusko And SBRV
Por Dexter_93 el Lunes, 18 de Mayo del 2009 - 32 respuestas - 4.165 lecturas
- 1
- 2
Dios de leyenda me quedaría con muchísimas canciones: Apenas hay rivales, vicio a tu servicio, dejaré que te lo creas, outro, lanzar los dados, mentirosa callate....
Pero Isusko & Sbrv son la leche, para mi la mejor canción que tienen es la de Chiko Salvaje...bueno o la de No eres kien...Suena...
Y las de Isusko solo son geniales (Odio las promesas, No puedo volver...)
son tantas, que no cabrian en un solo comentario, pero me quedo con la de isusko "odio las promesas"
la verdad que isusko tiene temazos y uno de los que llegan fuerte es no te la mereces
son los mejores y el disco de los reyes del underground es un disco k parte y son los mejores!!!!!!!!
Mentirosa Cállate, Sueños (que no se ha dicho, y a mí me encanta), Odio las promesas, No te la mereces, Entre tu realidad, Suena, Lanzar los dados...
son tantas, que no cabrian en un solo comentario, pero me quedo con la de isusko "odio las promesas"
+1
entre tu realidad tambien (L) esque no habia leido la segunda pagina y me lo ha recordado xD
ps yo kreo kson buenisimas las cnciones,pero la mejor todo m parece poko,
La de ACCION Y REACCION de Porta con Isusko and SBRV ta wapisima lo parte y no sa nombrao

La ultima k escuche de ellos fue la de ILUMINATI Dios k temazo corto pero potente
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2009 a las 12:45:
en realidad todo el disco k es la ostia,pero si tengo k elegir:TODO ME PARECE POCO y luego Realidad