ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿La mejor ciudad para abrirse camino en el Rap?

Hilo favorito

Por Lazaro20 el Jueves, 26 de Agosto del 2010 - 22 respuestas - 1.682 lecturas

Lazaro20
#1 el 26/08/2010 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bivo en lanzarote y me quiero mudar a la peninsula y me gustaria irme a una ciudad donde hubiera bastante rap pero nose a donde me gustaria que me dijieras y me aconsejarais en que ciudad se puede uno abrir camino. Que se oiga rap y aya mentes abiertas para cualquier estilo donde aya movimiento y eventos y oportunidades la mejor ciudad segun vosotros.Gracias por atenderme

s.e.r
#2 el 26/08/2010 a las 19:58:

Bamos por partes, en teoria, donde haya mas gente en teoria habra mas rap, busca ciudades, como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia... Aunque para abrirte camino en el rap no necesitas mudarte, sino trabajar dia a dia y tener suerte.  ;oK

SAKMAIDIK
#3 el 26/08/2010 a las 20:19:

xD

Hen teoria s.e.r.ia direktamnt proporzional personas bivas/rap ;oK

zark_one
#4 el 26/08/2010 a las 22:12:

Pues yo, sin ánimo de ofender, me mudaría a una ciudad donde hubiera trabajo y esas cosas para vivir. Luego ya si hubiera rap perfecto.

Igualmente como han dicho si hay más gente, habrá más rap.

webOMitoEscrito
#5 el 28/08/2010 a las 19:52:

SAKMAIDIK, el día 26/08/2010, dijo:

Hen teoria s.e.r.ia direktamnt proporzional personas bivas/rap

jajajja tio tienes algunos comentarios completamente rompedores. Una ortografía muy acorde con la media :)

vengadorfileteado
#6 el 29/08/2010 a las 14:17:

lo importante es la calidad y la difusion de la misma..nunca de donde seas..

x.X
#7 el 29/08/2010 a las 16:47:

Qué coño.. vete donde no tengan ni idea de lo que es esto y les enseñas un poquito jaja.. ademas asi aprovechas y te las das de mesías rapper xD

FabricaHipHop
#8 el 29/08/2010 a las 18:08:

Barcelona es un buen lugar hay bastantes locales para tocar la cosa es tener un proyecto serio y sincero en las manos eso seguro te abre muchas puertas, yo provaría a difundirlo antes de desplazarme para ver que efecto tendria y tal . Simplemente es mi humilde opinión PD:A LOS QUE NO VIVEN EN LAS ISLAS ¿LES IMPORTARÍA DOCUMENTARSE UN POCO ANTES DE OPINAR?

si el chaval quiere desplazarse no sera por capricho si no encuentras lo que quieres en tu tierra tendras que ir a buscarlo ... sino donde se esta mejor que en casa ? lo que pasa es que aqui ni hay 20 salas para actuar ni hay nadie que apueste por ti por q tengas ganas de hacer musica las salas son las mismas siempre y nadie se moja por los de aqui asi que lo que nos queda es salir de aqui y buscarnos la life fuera un saludo.

PAZ.

Lazaro20
#9 el 30/08/2010 a las 18:35:

Si bivierais donde yo bivo me comprenderiais teneis suerte de poder estar con gente a la que le gusta lo mismo que a vosotros aprender y disfrutar pero yo no tengo esa suerte lo unico que quiero es pasarlo bien y estar con gente de mi mismo rollo creo que no pido mucho aki ay muy poco hip hop lo digo enserio.y deprime mucho no  poder tener gente con la que disfrutar una una cultura como esta.solo estoy pidiendo consejo para poder disfrutar como disfrutais muchos de aqui si e ofendido en algo perdonar yo solo busco consejo nada mas.y disfrutar como todos un saludo desde lanzarote.

ysigoentranzhe
#10 el 30/08/2010 a las 18:45:

yo creo que lo de la B es aposta. xDDD

Annfun
#11 el 30/08/2010 a las 19:41:

Miami.

Syberia
#12 el 30/08/2010 a las 22:44:

8 Mile colega

vengadorfileteado
#13 el 19/09/2010 a las 23:39:

El sitio es Miami sin duda, alli triunfo Gloria Estefan :)

chak
#14 el 20/09/2010 a las 00:36:

depende basicamente de tu actitud.pero quien quiere destacar?si lo haces serio,real y con principios te va a seguir la gente de verdad,seas de donde seas

vengadorfileteado
#15 el 20/09/2010 a las 01:22:

Si si aqui hay mucho real y luego llegan los momentos de colaborar y piden pasta, la gente que destaca termina metiendose en el negocio y por lo tanto dejan de ser underground para los reales...

no me gusta nada, creo que abrirse camino es hacerlo bien y olvidarse de ser conocido, el primer paso es el trabajo, el segundo la autoexigencia y el tercero la humildad, sin eso no hay ciudad ni pais ni nada que te aguante...

Dejaros sorprender cuando vosotros hagais la musica para vuestros oidos y veais que os escuchan y os siguen donde nunca os habriais esperado, ese es el camino.

KummeCum
#16 el 21/09/2010 a las 01:27:

vengadorfileteado, el día 20/09/2010, dijo:

el primer paso es el trabajo, el segundo la autoexigencia y el tercero la humildad

+111111111111......

y da igual el lugar

chak
#17 el 21/09/2010 a las 15:56:

para los reales no,para todo el mundo,no es lo mismo ser undergraun ke ser autentico,real,tener actitud,cultura...

por cierto,bien explikado

vengadorfileteado
#18 el 21/09/2010 a las 22:40:

:)

Si iba pa profesor y me quede en forero xD

ains..:#)

axel94
#19 el 24/09/2010 a las 21:35:

el que de verdad vale se acaba abriendo camino, da igual el lugar ;)

axel94
#20 el 24/09/2010 a las 21:36:

el que de verdad vale se acabea abriendo camino, da igual el lugar ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido